pacoateca
Forero Activo
Eso espero, estoy intranquilo por el precio, no se si hice una buena operacion. Siempre compré coches de 3-5 añosPues espéralo sin miedo, que es un pedazo de coche. Te estrenas a lo grande.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso espero, estoy intranquilo por el precio, no se si hice una buena operacion. Siempre compré coches de 3-5 añosPues espéralo sin miedo, que es un pedazo de coche. Te estrenas a lo grande.
Esa intranquilidad también la tenía yo, pero cada vez que coges el coche se te olvida. Ahora, después de seis meses y un par de viajes a Galicia, ya ni pienso.Eso espero, estoy intranquilo por el precio, no se si hice una buena operacion. Siempre compré coches de 3-5 años
Yo me apunto desde El Bierzo. Que la mayoría de los bercianos consideramos que somos la 5 provincia gallega![]()
Desde Catalunya también estamos atentos y si la quedada cae en agosto igual tenéis un par de agregados másAver si se hace una quedada en Galicia con pulpito incluído.