Foreros de Galicia

¿De que provincia eres?

• Votantes totales
    103
Mi coche va muy bien y estoy realmente contento. Era de las primeras producciones despues del SOP (start of production) pero no hay ningun fallo ni anomalía.

Supongo que algunos ya sabeis pero pongo el link del consumo de mi Ateca.
User KKV-ATECA - Spritmonitor.de

¿Pulpada o barbacoa al aire libre? ¿Para cuando?
Estaria encantado de conoceros y disfrutar de buena gastronomía gallega.
joer, entre pulpada y churrascada? difícil elección no? XD

Yo hasta fin de año lo tengo compicado, muy complicado pero bueno a ver si podemos organizar algo y si no puedo ir bueno me acordare de vosotros al ver las fotos snifff.:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Saludos desde Vigo , llevo montón de tiempo buscando Atecas por Vigo pero apenas vi uno por el cunqueiro el otro día.
Para el verano espero tener el mío ...
Bienvenido Javer!!
Soy uno de los primeros propietarios de Ateca en Vigo desde 31/08/2016 y a lo largo de este mes llegaria a 10.000kms felizmente.
Cada vez que me toca ir a trabajar en coche, suelo ver 2-3 Ateca al dia por la Avda. de Madrid en color blanco, negro...etc. No se cuantos Ateca estan circulando por Vigo y veo mas Peugeot 3008 por ser la ciudad de PSA.
Espero que tu Ateca llegue pronto.
Saludos.

Uno de la zona del Morrazo que espera tener su ATK a finales de mes. Por aquí la verdad que también se ven pocos de momento.
Saludos.

Bienvenido Javer!!
Soy uno de los primeros propietarios de Ateca en Vigo desde 31/08/2016 y a lo largo de este mes llegaria a 10.000kms felizmente.
Cada vez que me toca ir a trabajar en coche, suelo ver 2-3 Ateca al dia por la Avda. de Madrid en color blanco, negro...etc. No se cuantos Ateca estan circulando por Vigo y veo mas Peugeot 3008 por ser la ciudad de PSA.
Espero que tu Ateca llegue pronto.
Saludos.
Te vi el otro día en gran Via , cerca de traviesas , ese color rojo inconfundible e extinto en españa para los ateca, un clásico, espero añadir mas color con mi azul lava a la jungla de vigo .....

Yo por Santiago no veo mucho todavía... hay otro negro como el mío, uno naranja y otro blanco pero creo que este último es de un concesionario :cautious:

De momento ando en poco más de 2000km en 2 meses. :confused:

Hola, a los que lo habéis comprado en Auper Vigo o concesionarios asociados, recordáis si os tardaron mucho en llamar para firmar la financiación? Yo llevo con el coche en el concesionario desde el martes y esperando que me llamen para así poder empezar los trámites.

ED44ACCE-474C-49FC-9A70-F25CBEFAC0D4.jpeg Uno mas desde Ferrol, disfruto de mi Ateca desde el 04 de Agosto del 2016, ya casi un año con el y 25.000km encima. Fue el primer Ateca en circular en la provincia de La Coruña. En breves empezaré a hacerle todos los cambios que tengo en la cabeza

Última edición:
Hola a tod@s

Creía que ya estaba "censado", pero veo que no.

Uno de Oleiros (A Coruña)

xoanramon

• Me Gusta
Reacciones: KKV
Hola desde Vigo , mañana vamos a pedir nuestro Fr al concesionario y a esperar toca.
Saludos a toda Galicia.

Volver