Foreros de Galicia

¿De que provincia eres?

• Votantes totales
    103

kioba_kny

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Bienvenidos, propongo este hilo como punto de contacto con nuestros "vecinos" geográficos.
Para saber quienes somos si alguna vez nos cruzamos , o simplemente para quedar y tomar algo y hablar de nuestras impresionantes máquinas.
Podéis ver en las votaciones a quien tenéis cerca.
Gracias.

Si no estáis localizados en el https://www.clubseatateca.com/threads/mapa-de-los-foreros-del-ateca.791/ podéis solicitar aparecer.
Gracias a los compañeros @moli@Alvin0906 y @Javier R.D. por su labor.

Hola a todos desde Lalín, Pontevedra.

Muy buenas a todos!!!!!!otro orensano a la espera de su juguetito !!!!!un saludo:thumbsup:

Buenas, uno de A Coruña a la espera de mi bomboncito!! un saludo;)

Tenemos 15 votos y 9 presentaciones... anda carallo que tímidos que somos :roflmao::roflmao::roflmao:.

¿Dónde están los otros 6? :cautious:

A ver si nos presentamos todos y si llegamos a saber quien tiene ya entre sus manos el tanto deseado. Yo por suerte desde hace unos días soy uno de ellos.

Si llegaramos a 20 podriamos hacer una quedada con recargas de empanada y pulpo :roflmao:

IMG_3157.JPG Yo ya lo tengo también en mi poder dispuesto a hacer kilómetros y si es para ir comer unas raciones de pulpo más todavía :laugh: !!!

Aquí Lo bueno de Trabajar en un Auto Lavado, a los de la zona os invito a venir si queréis, es en Pontevedra al lado de la estación de Tren el lavado se llama "O golfiño" ;) tendréis descuento si queréis dejarlo a limpiar ;) un abrazo a todos y buena semana!!!

Posdata: ¿Cuando comemos el pulpo? jajajajaja18049841_1386517444775572_841381203_o.jpg

Bienvenido!

Que tal el coche?, ya has pasado el rodaje!, yo tengo semana 21 de fabricación de momento como muy tarde para junio espero..

Mi coche va muy bien y estoy realmente contento. Era de las primeras producciones despues del SOP (start of production) pero no hay ningun fallo ni anomalía.

Supongo que algunos ya sabeis pero pongo el link del consumo de mi Ateca.
User KKV-ATECA - Spritmonitor.de

¿Pulpada o barbacoa al aire libre? ¿Para cuando?
Estaria encantado de conoceros y disfrutar de buena gastronomía gallega.

Volver