Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, a ver si alguien lo sabe, saludos.Buenas compañero, creo que había un hilo sobre los filtros por ahí, ahora no lo encuentro.
El mío 2.0 TDI 150cv lleva filtro sin tubito separador de agua. Diría que el tuyo lleva el mismo, pero si alguien con un 190 puede corroborarlo..
Buenos días cetan, te comento, a mi coche (2.0 TDI 190 CV) le hice el mantenimiento del filtro de gasoil y le puse el Ufi Filters 26.038.00.@Atk19 Buenas, he sacado mi filtro y es el corto 10cm, el tuyo tambien lleva este o el largo de 15cm, saludos
@Jefor1 Pues no lo entiendo, el mio lleva el corto,en el vaso donde va el filtro el código del mio es el 5Q0.127. 401A, puedes mirar el que pone en el tuyo? Otra cosa la carcasa del mio es MANN + HUMMEL, muchas gracias por todo, saludosBuenos días cetan, te comento, a mi coche (2.0 TDI 190 CV) le hice el mantenimiento del filtro de gasoil y le puse el Ufi Filters 26.038.00.
Estas son sus características
- Tipo:Cartucho papel
- Restricción de fabricante:1K0127400N, UFI FILTERS
- Diámetro exterior:76 / 94 mm
- Diám. interior:9,3 mm
- Altura:151,5 mm
A ver si cojo el coche y lo miro. Ya te comento.@Jefor1 Pues no lo entiendo, el mio lleva el corto,en el vaso donde va el filtro el código del mio es el 5Q0.127. 401A, puedes mirar el que pone en el tuyo? Otra cosa la carcasa del mio es MANN + HUMMEL, muchas gracias por todo, saludos
Si ya lo he mirado, es esa página y en otras, yo creo que es por el tipo de carcasa que es MANN HUMMEL y no MANN FILTER, saludosA ver si cojo el coche y lo miro. Ya te comento.
Si vas a esta página web: https://www.autodoc.es/repuestos/oem/5q0127401a vas a ver que con el código 5Q0.127. 401A aparecen una serie de filtros, y solo el primero es de 10 cm, el resto de 15 cm.
Perdona que haya tardado en darte respuesta, pero con esto de la nieve me ha sido imposible.
No pasada nada, con la que teneis con la nieve no me extraña, muchas gracias por tu respuesta, saludos.Perdona que haya tardado en darte respuesta, pero con esto de la nieve me ha sido imposible.
Hoy he visto mi filtro y donde a ti te pone MANN + HUMMEL a mi no me pone nada. En el vaso me aparece lo siguiente: 5Q0 127 400 F UFI
Creo que estás en lo correcto y tu filtro es más corto.