Filtro aire motor 1.0 TSI, cómo se cambia?

  • Autor de tema Autor de tema Mayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Mayo

Forero Habitual
Ubicación
Petrer - Alicante
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Gris Rodium
El mes que viene toca revisión de los 30000, y voy a cambiar por mi cuenta el filtro de aire y habitáculo.
No he visto tornillos en el del aire, puede ser que vaya todo el cuerpo donde va alojado el filtro a presión para sacarlo y al darle la vuelta se quiten los tornillos?

Si fuera así habría que quitar el tubo gordo de la admisión y tirar, verdad?

PD. Ni en broma aguanto el filtro de aire 90000 kms por 10€ que vale
 
El filtro del habitáculo no debería ser diferente al de cualquier otra motorización.
El de aire saca las bridas de los tubos y mira por debajo si tiene 2 tornillos que unen ambas partes, el filtro de aire (motor) de mi Ateca después de 42000 kms y unas cuantas rutas off-road estaba muy limpio.
No salía casi polvo al darle aire a presión.

Aqui tienes ya otro hilo que has abierto
Filtro habitáculo, como se cambia ?
Saludos
 
Última edición:
El filtro del habitáculo no debería ser diferente al de cualquier otra motorización.
El de aire saca las bridas de los tubos y mira por debajo si tiene 2 tornillos que unen ambas partes, el filtro de aire (motor) de mi Ateca después de 42000 kms y unas cuantas rutas off-road estaba muy limpio.
No salía casi polvo al darle aire a presión.

Aqui tienes ya otro hilo que has abierto
Filtro habitáculo, como se cambia ?
Saludos

Gracias @Handyman, imagino que no saldrá muy sucio pero una vez los quite los cambio o los dejo.
He abierto dos hilos porque uno es para filtro de aire y otro para el de habitáculo, así se va al grano si alguien busca esa información, pero si algún moderador cree conveniente cerrar uno sin problema.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba