Felix600 - Style 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Rojo Pasión

Muy majo...a disfrutarlo....
Gracias @Makeijan ...
Un saludo compi.

Mira que me gusta el rojo, tenía que haber encargado uno de cada color.
Gracias @Maite
Es verdad, tendríamos que encargar uno de cada color..:D
El marrón también es muy chulo..:thumbsup:, has elegido muy bien.

Un saludo compi.

Bonito ..... Bonito. Mi hijo y yo lo queríamos, pero llegó la que manda .....
Que lo disfrutes

Enhorabuena, que lo disfrutes.
Nosotros elegimos el rojo porque es el que más nos gusta, exteriormente el mío es igual que el tuyo (excepto las llantas, que la jefa dijo que no :(), esperaba tus fotos con ansia, je je.
A los chavales les gustaba el blanco también, aunque es el que más se ve ahora porque está de moda.

Bonito ..... Bonito. Mi hijo y yo lo queríamos, pero llegó la que manda .....
Que lo disfrutes
Muchas gracias @Juanillo
Yo tuve la suerte de coincidir con ella en el color.. y acerté, me encanta.

Un saludo compi.;)

Enhorabuena, que lo disfrutes.
Nosotros elegimos el rojo porque es el que más nos gusta, exteriormente el mío es igual que el tuyo (excepto las llantas, que la jefa dijo que no :(), esperaba tus fotos con ansia, je je.
A los chavales les gustaba el blanco también, aunque es el que más se ve ahora porque está de moda.
Gracias @Altro71
Las llantas las elegí 2 meses después de pedirlo, cuando me lo cambiaron a 4drive, el rojo me encanta.
Un saludo compi

@Felix600 he estado fuera de casa por trabajo y rebuscando entre los más de 4500 mensajes nuevos que tenía a la vuelta me he encontrado con éste. Tú enseñándonos tu flamante Ateca. El rojillo del Club como tú dices. Me he quedado pasmado del aspecto deportivo que tiene con ese color, llantas, etc. Va a ser inconfundible en las quedadas :).
Vaya pedazo de "paseíllo" que te diste para estrenarlo. Por tus palabras se nota que disfrutaste un montón.
Me alegro sobre manera que la espera haya terminado para tí. Después de tantos sinsabores y disgustos por la desaparición del modelo por fin ya lo tienes.
No dejes de enseñarnos ese rojillo que nos encanta.
FELICIDADES:thumbsup:

Muchas gracias @Juanki ..
Pues ya ha llegado por fin..:D y la verdad lo he disfrutado mucho el fin de semana con la escapadita a "Ateca" que por cierto buen sitio para celebrar una quedada general por su cercanía a Calatayud también.:thumbsup:

Ya estoy organizando un viajecito para primeros de año a algún sitio de andalucia..;)

Es verdad que el rojo le da un toque deportivo, le queda mucho mejor de lo que me esperaba.
La espera ha merecido mucho la pena.

Lo dicho muchas gracias amigo @Juanki ...

Un saludo.

Me he dado cuenta de un detalle, los paneles de las puertas están forrados como el borde de símil de piel de mis asientos (asientos Alcántara negros) cosa que me encanta..:thumbsup:

Última edición por un moderador:
Ostras sí?
Yo creo que vienen así por los asientos Alcántara ¿no?

Creo recordar que el style que probé los llevaba de tela...:thumbsdown:
Asi es, los tapizados de las puertas vienen en simil piel, cuando pides el Alcantara en los Style...,
Yo me canse de repetirlo hace tiempo, pero aun hay alguno que pregunta o dice que se equivocaron en la fábrica, o que le hicieron un regalo al cliente, o que no tenian en ese momento los de tela azul de los style... :D

Jo! Es verdad, puede ser que fuera en uno de los primeros Atecas del foro, el de @SFC donde saltó la duda?
Asi es, querido amigo @Alvin0906

Asi es, los tapizados de las puertas vienen en simil piel, cuando pides el Alcantara en los Style...,
Yo me canse de repetirlo hace tiempo, pero aun hay alguno que pregunta o dice que se equivocaron en la fábrica, o que le hicieron un regalo al cliente, o wue no tenian en ese momento los de tela azul de los style... :D
Joe, pues si ya me alegraba de haber cogido los Alcántara porque si además de ser la leche te traen estos paneles mejor que mejor..:thumbsup:

Cuando pueda le hago una foto de día para que los veáis...;)

Volver