Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amigo @ZapaAmigo.me alegro.muuuuuuchiiiisiiimoooo por ti! ya lo tienes, disfrutalo con mucha salud.
Muchas gracias @JuanilloBonito ..... Bonito. Mi hijo y yo lo queríamos, pero llegó la que manda .....
Que lo disfrutes
Gracias @Altro71Enhorabuena, que lo disfrutes.
Nosotros elegimos el rojo porque es el que más nos gusta, exteriormente el mío es igual que el tuyo (excepto las llantas, que la jefa dijo que no), esperaba tus fotos con ansia, je je.
A los chavales les gustaba el blanco también, aunque es el que más se ve ahora porque está de moda.
Me he dado cuenta de un detalle, los paneles de las puertas están forrados como el borde de símil de piel de mis asientos (asientos Alcántara negros) cosa que me encanta..![]()
Felix, te has dado cuenta que has resuelto una duda histórica del club?![]()
Jo! Es verdad, puede ser que fuera en uno de los primeros Atecas del foro, el de @SFC donde saltó la duda?Felix, te has dado cuenta que has resuelto una duda histórica del club?![]()
Jo! Es verdad, puede ser que fuera en uno de los primeros Atecas del foro, el de @SFC donde saltó la duda?
Asi es, los tapizados de las puertas vienen en simil piel, cuando pides el Alcantara en los Style...,Ostras sí?
Yo creo que vienen así por los asientos Alcántara ¿no?
Creo recordar que el style que probé los llevaba de tela...![]()
Asi es, querido amigo @Alvin0906Jo! Es verdad, puede ser que fuera en uno de los primeros Atecas del foro, el de @SFC donde saltó la duda?
Joe, pues si ya me alegraba de haber cogido los Alcántara porque si además de ser la leche te traen estos paneles mejor que mejor..Asi es, los tapizados de las puertas vienen en simil piel, cuando pides el Alcantara en los Style...,
Yo me canse de repetirlo hace tiempo, pero aun hay alguno que pregunta o dice que se equivocaron en la fábrica, o que le hicieron un regalo al cliente, o wue no tenian en ese momento los de tela azul de los style...![]()
O pagas tú una ronda por el descubrimientoSoy la leche....
Me he ganado una cerve en la quedada de Ateca...![]()
Uffff... Muchos euros no???O pagas tú una ronda por el descubrimiento![]()
Voto por esta....O pagas tú una ronda por el descubrimiento![]()