Felix600 - Style 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Rojo Pasión

Que gran noticia encontrar al fin tu hilo amigo @Felix600, tu merecido premio al fin ha llegado y veo que es todo aquello que siempre soñaste que sería...

Como todos en mayor o menor medida, has pasado tu calvario antes de recibir el coche, pero todo eso queda atrás y ahora solo toca mirar hacia adelante y disfrutar de todos esos momentos que vivirás al volante de esta espectacular máquina.

Debo confesar que tienes un Ateca muy exclusivo y personal, y me apuesto algo a que no toparás con muchos parecidos.
Tu Ateca rojo es, además y si me lo permites, un poco de todos, pues hemos vivido tu espera junto a ti pero, sobre todo, nos has conseguido transmitir tu ilusión más allá de la pantalla a través de la cual te leemos todos los días.

Estoy plenamente de acuerdo con lo que ha dicho @eugin, y yo recalcaría el buen rollo que siempre has transmitido, comentando siempre de forma constructiva y devorando todos los posts que aporten cualquier información nueva o distinta sobre el coche que tanto te apasiona.

No me alargo más, pues éste es tu momento y mereces disfrutarlo al máximo. Como ya dije en alguna otra ocasión, lo bueno empieza ahora...

Enhorabuena amigo, y que lo disfrutes con salud...

Enhorabuena @Felix600 !!!! ... me alegro que ya lo tengas y compartas con nosotros la primera salida !!! .... disfruta del coche y felicidades !!!!
Muchas gracias @marioynoel , para eso estamos, para compartir cosas y hacer mas llevaderas las esperas de los compañeros que no los han recibido aun...:thumbsup:

Un saludote..:thumbsup:

Que gran noticia encontrar al fin tu hilo amigo @Felix600, tu merecido premio al fin ha llegado y veo que es todo aquello que siempre soñaste que sería...

Como todos en mayor o menor medida, has pasado tu calvario antes de recibir el coche, pero todo eso queda atrás y ahora solo toca mirar hacia adelante y disfrutar de todos esos momentos que vivirás al volante de esta espectacular máquina.

Debo confesar que tienes un Ateca muy exclusivo y personal, y me apuesto algo a que no toparás con muchos parecidos.
Tu Ateca rojo es, además y si me lo permites, un poco de todos, pues hemos vivido tu espera junto a ti pero, sobre todo, nos has conseguido transmitir tu ilusión más allá de la pantalla a través de la cual te leemos todos los días.

Estoy plenamente de acuerdo con lo que ha dicho @eugin, y yo recalcaría el buen rollo que siempre has transmitido, comentando siempre de forma constructiva y devorando todos los posts que aporten cualquier información nueva o distinta sobre el coche que tanto te apasiona.

No me alargo más, pues éste es tu momento y mereces disfrutarlo al máximo. Como ya dije en alguna otra ocasión, lo bueno empieza ahora...

Enhorabuena amigo, y que lo disfrutes con salud...
Muchas gracias amigo @RaulKO ..
La verdad es que si, he tratado de hacer el coche muy a mi gusto, uno de los motivos por los que decante por el style fue por eso, coger lo que mas me gustaba de los dos acabados.
Siempre procuro prestar atención a todo lo que se escribe en este club pues es para eso para lo que me registre para aprender todo lo posible de este cochazo que nos hemos comprado, lo que nunca me hubiera imaginado es que iba a conocer a este gran grupo de gente.

Trato de ser siempre positivo y escribir de forma constructiva porque hay mucha gente esperando y lo que menos debe apetecer es que les cuenten cosas negativas de este coche, que la verdad sea dicha de paso tiene tantas cosas positivas que las negativas pasan casi desapercibidas.

Lo dicho, muchas gracias por tus palabras amigo @RaulKO , me hacen sentir muy bien y que mis post aquí cuenten bastante para los compañeros.

Un abrazo amigo.

Enhorabuena @Felix600 a disfrutarlo muchisimos kilometros.:D:D:D

Ya te a costado tenerlo pero por fin ya lo tienes precioso ese rojo con llantas guapisimas.
Gracias @Juan59 ,
Ya esta al fin en mis manos, la espera ha merecido la pena...:thumbsup:

Un saludo compi..;)

Última edición por un moderador:
en primer lugar enhorabuena por ese pedazo de carro!!!!
esta es la configuracion exterior que yo tenia en mente,es una pasada muy chulo, pero por desgracia a mi mujer no le mola el rojo,espero enseñarle las fotos a mi mujer a ver si la convenzo:D
aunque no creo que la convenza me alegra que haya esa bestia roja cabalganto por las carreteras de españa.
que lo disfrutes.
un abrazo.

Enhorabuena @Felix600 ya se acabó la espera... muy bonito ese rojito, ahora a disfrutar de él y a hacerle kilometros. Saludos

Enhorabuena @Felix600 ,

Esperaba la presentación de tu coche con especial ilusión igual que me pasó con algunos compañeros del foro. Seguro que ya no te acuerdas de esos 5 meses de espera e incertidumbre.

Disfrútalo!!

Enhorabuena @Felix600 !! Ahora a hacerle muchos kilómetros!! Jeje
Gracias compi:thumbsup:
Ya hemos empezado ha hacerle kms..
Un saludo.
en primer lugar enhorabuena por ese pedazo de carro!!!!
esta es la configuracion exterior que yo tenia en mente,es una pasada muy chulo, pero por desgracia a mi mujer no le mola el rojo,espero enseñarle las fotos a mi mujer a ver si la convenzo:D
aunque no creo que la convenza me alegra que haya esa bestia roja cabalganto por las carreteras de españa.
que lo disfrutes.
un abrazo.
Gracias @JavierC
La verdad es que yo iba buscando blanco o naranja pero mi mujer me dijo...y por qué no rojo...y pensé. .pues quedaría bien con el negro y acertamos de pleno, a mi me encanta.
Un saludo

Enhorabuena @Felix600 ya se acabó la espera... muy bonito ese rojito, ahora a disfrutar de él y a hacerle kilometros. Saludos
Gracias @Jonhy ..:thumbsup:
si, ya se ha acabado la espera.
Ahora trataremos de disfrutarlo al máximo. .
Un saludo.
Enhorabuena @Felix600 ,

Esperaba la presentación de tu coche con especial ilusión igual que me pasó con algunos compañeros del foro. Seguro que ya no te acuerdas de esos 5 meses de espera e incertidumbre.

Disfrútalo!!
Gracias @Fran
Si, ya era esperada, algunos compis me lo han dicho jejeje.
Esos 5 meses ya han quedado atrás, animo a la gente que no lo tenga a tener paciencia, merece la pena la espera.
Tu también lo estas disfrutando ehh..;)
Me alegro también por ti.
Un saludo amigo..:thumbsup:

Ahora sí que sí, ya se puede decir que estamos todos!!!, y encima uno más de Madrid, para hacer KDD´s por la zona.
Aunque llevaba días sin entrar por aquí por diversos motivos, de lo primero que he hecho ha sido ver si ya habías recibido por fin el coche y ya lo habías publicado.
Y veo que sí!!!, me alegro un montón por ti, por fin lo tienes y veo que has tardado poco en darle cañita de la buena!!!.
De verdad que me alegro y a ver si coincidimos por Madrid o por la zona noble de la sierra madrileña.
En breve tocará ir organizando la KDD madrileña... Y si fuera conjunta ATECA-600??? aunque seguro que los nuestros deslucían al lado de los 600.

Buenas.
Lo primero es pediros disculpas por haber tardado tanto en presentarlo, pero es que me subí el viernes y no me he bajado hasta esta tarde..:roflmao::roflmao:;)

¡¡¡ Por fin ha llegado !!!
Pedido el 15/07/16, pasado a 4drive 15/09/16 , semana de fabricación 45, llegado al concesionario el 29/11/16 y al fin entregado el 09/12/16.

Después de casi 5 meses esperando ya lo tengo entre mis manos.

Mis primeras impresiones son una pasada de coche.
Una de las cosas que quería comprobar es la insonoridad del motor, había leído muchas veces que los diesel se iban a oír mucho el motor desde dentro, pues he de decir que la sonoridad es mínima.

Lo primero que hice fue llenarle el deposito de diesel + porque me lo entregaban seco y nada mas sacarlo del conce me fui hasta el puerto de la cruz verde, pasado el Escorial... Una maravilla, su estabilidad es muy buena al paso por curva, es como si estuviera pegado al suelo. Le hice unos 130 kms por carretera y autopista y saque muy buen consumo.

Los asientos Alcántara son preciosos y muy cómodos es uno de los primeros extras que puse.

He procurado no pasar de 2000 rpm y aun así he podido comprobar que la respuesta del motor es muy buena, mucho mejor de lo que me esperaba.

El full link funciona a las mil maravillas tanto los whatsup como el google mapa. No he podido resistir la tentación y nos hemos ido ha hacer una ruta a Calatayud, ATECA, y monasterio de piedra y el google maps nos ha llevado de maravilla.

Una cosa curiosa ha sido en Ateca como la gente se acercaba al coche a sacarle fotos, me ha echo mucha gracia, debía de ser que como es el coche que lleva el nombre de su tierra les ha llamado la atención.

En definitiva, una maravilla de coche.

Quiero agradeceros a todos el haberme hecho mas llevadera la espera, este club esta lleno de muy buena gente, muy sana y siempre con muy buen rollo.

OS pongo unas fotillos de "el rojillo del club"

Ver el archivo adjunto 5205
En la entrada del pueblo de Ateca.

Ver el archivo adjunto 5206
Ver el archivo adjunto 5207
Ver el archivo adjunto 5212
Siento no poder enderezar esta foto, si los amigos @moli o @Juanki me pueden ayudar se lo agradecería.:whistling:
Ver el archivo adjunto 5209

Este es el consumo que he tenido de vuelta del Monasterio de Piedra a Madrid, 15kms por carreteravrevirada , en modo normal y eco con un poquito de retención a la entrada de Madrid.
Ver el archivo adjunto 5211

PD. En el parking del monasterio de piedra he visto un Ateca Xcellence Naranja Samoa 4drive, ¿es de alguno del grupo?

Un saludo a todos.

Felicidades!!! Ya está contigo el Atequita. Qué pena no haberlo visto en directo, pues has tenido que pasar muy cerquita de mi en El Escorial. Por el puerto de la Cruz Verde es donde pienso probarlo, en la carretera a Avila.

Mi enhorabuena.

Y Ahora a disfrutarlo muuuuuuucho.

Saludos
glendon

Enhorabuena @Felix600, me alegro que ya tengas el coche y nos lo puedas presentar. :thumbsup::thumbsup:

Muy buenos esos comentarios y las fotos, queda muy exclusivo en ese color ;);)

Que lo disfrutes con muchos kilómetros:)

Ahora sí que sí, ya se puede decir que estamos todos!!!, y encima uno más de Madrid, para hacer KDD´s por la zona.
Aunque llevaba días sin entrar por aquí por diversos motivos, de lo primero que he hecho ha sido ver si ya habías recibido por fin el coche y ya lo habías publicado.
Y veo que sí!!!, me alegro un montón por ti, por fin lo tienes y veo que has tardado poco en darle cañita de la buena!!!.
De verdad que me alegro y a ver si coincidimos por Madrid o por la zona noble de la sierra madrileña.
En breve tocará ir organizando la KDD madrileña... Y si fuera conjunta ATECA-600??? aunque seguro que los nuestros deslucían al lado de los 600.
Gracias @Javier R.D. ..
Ya ha llegado por fin...:D
A ver si organizamos una qdd por Madrid y nos ponemos cara todos por fin que ya va siendo hora..
Lo dicho muchas gracias..

Un saludo amigo.

Muy chulo ese rojo y no se porque me gustan tanto esas llantas ;)
A disfrutarlo durante muchos km y con mucha salud

Heyy por fin llego ese rojito!! Toda mi enhorabuena.
Me alegro por ti. A disfrutarlo.

Gracias @Javier R.D. ..
Ya ha llegado por fin...:D
A ver si organizamos una qdd por Madrid y nos ponemos cara todos por fin que ya va siendo hora..
Lo dicho muchas gracias..

Un saludo amigo.

Pues sí, habrá que ir preparándola en breve, que ya toca, como dices, ir poniéndonos cara.
A ver si alguien que conozca sitios chulos, preferentemente de la sierra y sitios donde comer, que vaya organizando algo... Si no, pues a ver que se consigue sacar, jajaja.
Que veo que para eso los de Barcelona están mas organizados, jejeje.

Precioso... en rojo queda super llamativo y del motor que decirte si es un 2.0 tdi con 150 cv... tienes potencia de sobra

Sin duda muy exclusivo @Felix600 , chulísimo ese rojito!!!!:cool: . Finalmente llego y nosotros que lo vemos...jejej
La aventura abordo del Ateca no ha hecho más que empezar.
Cuidalo y disfruta:thumbsup:

Volver