Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le queda de lujo !!! Si que es cierto que la clave sería que lo cubriese por completo si ... pero queda muy bienNueva chuche, no me termina de convencer porque no cubre todo el espacio, le faltan 5 cm por cada lado.Ver el archivo adjunto 53078 Ver el archivo adjunto 53079
Muy chula!Nueva chuche, no me termina de convencer porque no cubre todo el espacio, le faltan 5 cm por cada lado.Ver el archivo adjunto 53078 Ver el archivo adjunto 53079
Es fina la verdad, es como de tela.Muy chula!
Esa la estuve mirando yo para ponerla. Qué tal la calidad? Es muy finita?
Ok graciasEs fina la verdad, es como de tela.
Nueva chuche, no me termina de convencer porque no cubre todo el espacio, le faltan 5 cm por cada lado.Ver el archivo adjunto 53078 Ver el archivo adjunto 53079
Si lo miras cerca algún toquecillo hay, aunque tapado con lápiz de retoque.Queda bien wapo, oye joio, tienes el parachoques impoluto, en el mio tengo algún mordisquillo![]()
![]()
Otra fotilloVer el archivo adjunto 55073
Uffff, ya te digo..Ten cuidado compi que la nieve esta por encima de los 600.....
![]()
Lógico, ha sido bestial!!!No lo puedo sacar del garaje![]()
Buena oportunidad para ver cómo se te ve en "blanco nevada"No lo puedo sacar del garaje![]()