Felix600 - Style 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Rojo Pasión

No puedo mas que decir que eres un mamo... que bien te lo montas "jodío". Más envidia no se puede dar...
Javito, tu sabes que siempre eres bienvenido..;)

Sabes Felixin que no soy mucho de comentar nada, pero si te considero Amigo y creo que todos en en este Foro Tambien.
Hasta luego Lucas ,(un recuerdo a chiquito)

Sabes Felixin que no soy mucho de comentar nada, pero si te considero Amigo y creo que todos en en este Foro Tambien.
Hasta luego Lucas ,(un recuerdo a chiquito)
@Frank eres un tio grande y no me refiero de tamaño...;)

Un saludo amigo.

Veo que has pasado la dieta astuariana de dos dias.....jajaj. un "poco" escasos los platos:D:p pero bueno jajajja todo es perdonable.....
Para entrenar no esta nada mal
Jajajja
Pero tengo qque echarte la bronca....
Con esos majares NO se toma vinoooooo
Se bebe sidraaaa
Jajajjajajs

Última edición:
Veo que has pasado la dieta astuariana de dos dias.....jajaj. un "poco" escasos los platos:D:p pero bueno jajajja todo es perdonable.....
Para entrenar no esta nada mal
Jajajja
Pero tengo qque echarte la bronca....
Con esos majares NO se toma vinoooooo
Se bebe sidraaaa
Jajajjajajs
Gracias @D@ni
Pues si te digo que no era vino era coca cola :whistling::whistling:
La sidra se la tomó mi mujer que yo tenia que conducir y me conozco:D
Preciosa vuestra tierra, ahora se porque se la llama paraiso natural, porque realmente lo es...preciosos parajes, buena comida y muy buena gente..:thumbsup::thumbsup:

Un saludo.

Ya ya, eso lo dices ahora para quedar bien delante del personal, jajaja :devilish::roflmao::devilish::roflmao::devilish:
Eso sí, sé que lo dices de verdad. Deseando que llegue el jueves para que me cuentes en qué sitios has estado...
Eso esta hecho Javito...;)

Dando una vuelta por las tierras Asturianas de compañeros ilustres como @Alvin0906 y @D@ni entre otros grandes compañeros...
Y como no vamos a probar las farturas de la tierra.

Un pote..
Ver el archivo adjunto 20285
Ver el archivo adjunto 20286

Una fabadita...
Ver el archivo adjunto 20287

Un poco de cabrito y ternera...
Ver el archivo adjunto 20288Ver el archivo adjunto 20289

Un arroz con leche casero y una tarta de almendras...
Ver el archivo adjunto 20290

Y un licorcito para hacer la digestión...
Ver el archivo adjunto 20291

Ver el archivo adjunto 20231
Ver el archivo adjunto 20232

Un saludo
Habras puesto finos los asientos del ateca a pedos.....jajajajaja:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

El jueves pasado vino a comer conmigo un buen amigo que he hecho en este gran club y su mujer...
Y me trajo este regalazo.
20171126_193542.jpg 20171126_193614.jpg 20171126_193704.jpg 20171126_193712.jpg
Gracias @moli
Aunque nos conocemos en persona desde este año ya te considero un buen amigo.

Siento haber estado desconectado del foro un tiempo pero momentos de bajon se tienen sin quererlos...

Gracias amigo.. :thumbsup:

Anda, eso es "que te haces de querer", majo (también tu costilla, eh!). :p

No hay de que, personas como tú no se encuentran en esta vida todos los días; en cuanto lo ví me acordé de tí y... es lo que hay! Te lo mereces. Comenzamos quedando un día de birritas, y otro y otro... y ya no sólo eres un conocido, hoy también te considero un amigo. :thumbsup:

Preciosa la maqueta del FIAT 600D @Felix600 , para ser perfecta sólo le faltaría que pusiera SEAT 600D pero con una máquina de rotular o una pegatina se soluciona el problema.:thumbsup::thumbsup:.
Se nota que tanto el compi @moli como tú @Felix600 sois grandes personas y ya tengo ganas de poneros cara a los dos. Saludos y un abrazo para ambos desde la Cantabria infinita:):););)

Guapísimo que lo disfrutes con Salud

Ese Rojo y las llantas le favorecen de narices que lo disfrutes con Salud

Aprovecho este hilo para desearos un

FELIZ 2018

Este coche lo mejor que me ha dado es haber conocido este gran Club y sobre todo a toda la gente que esta en el.

20171229_224350.jpg

Un saludote a tod@s

Volver