Javito, tu sabes que siempre eres bienvenido..No puedo mas que decir que eres un mamo... que bien te lo montas "jodío". Más envidia no se puede dar...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Javito, tu sabes que siempre eres bienvenido..No puedo mas que decir que eres un mamo... que bien te lo montas "jodío". Más envidia no se puede dar...
@Frank eres un tio grande y no me refiero de tamaño...Sabes Felixin que no soy mucho de comentar nada, pero si te considero Amigo y creo que todos en en este Foro Tambien.
Hasta luego Lucas ,(un recuerdo a chiquito)
Gracias @D@niVeo que has pasado la dieta astuariana de dos dias.....jajaj. un "poco" escasos los platospero bueno jajajja todo es perdonable.....
Para entrenar no esta nada mal
Jajajja
Pero tengo qque echarte la bronca....
Con esos majares NO se toma vinoooooo
Se bebe sidraaaa
Jajajjajajs
Ya ya, eso lo dices ahora para quedar bien delante del personal, jajajaJavito, tu sabes que siempre eres bienvenido..![]()
Eso esta hecho Javito...Ya ya, eso lo dices ahora para quedar bien delante del personal, jajaja
Eso sí, sé que lo dices de verdad. Deseando que llegue el jueves para que me cuentes en qué sitios has estado...
Habras puesto finos los asientos del ateca a pedos.....jajajajajaDando una vuelta por las tierras Asturianas de compañeros ilustres como @Alvin0906 y @D@ni entre otros grandes compañeros...
Y como no vamos a probar las farturas de la tierra.
Un pote..
Ver el archivo adjunto 20285
Ver el archivo adjunto 20286
Una fabadita...
Ver el archivo adjunto 20287
Un poco de cabrito y ternera...
Ver el archivo adjunto 20288Ver el archivo adjunto 20289
Un arroz con leche casero y una tarta de almendras...
Ver el archivo adjunto 20290
Y un licorcito para hacer la digestión...
Ver el archivo adjunto 20291
Ver el archivo adjunto 20231
Ver el archivo adjunto 20232
Un saludo
He intentado que no pero.......Habras puesto finos los asientos del ateca a pedos.....jajajajaja![]()
Muy chulo, en rojo es como mas me gusta...
El tuyo tambien es hermoso, pirataMuy chulo, en rojo es como mas me gusta...![]()
Guapísimo que lo disfrutes con Salud
Gracias, la verdad es que ya llevo un año con él y contentisimo...Ese Rojo y las llantas le favorecen de narices que lo disfrutes con Salud
Igualmente Felix un abrazo y feliz año !!Aprovecho este hilo para desearos un
FELIZ 2018
Este coche lo mejor que me ha dado es haber conocido este gran Club y sobre todo a toda la gente que esta en el.
Ver el archivo adjunto 22160
Un saludote a tod@s