Felix600 - Style 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Rojo Pasión

Como hiciste eso?
Me lo hicieron con el obdeleven.
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]

Un saludo .

Enhorabuena Felix , aunque alguna gotita de sudor frío te caía ayer mientras te los desvirgaban ... :p:p
Seguro que en breve, le coges ritmo y alguna más cae :sneaky:
Yo no tengo Ateca y ya tengo una liste para hacerle ... :D:D

s2 ;)
Estoy buscando 2 mods para hacerle con el obdeleven muy interesantes pero no las veo, son ponerle las llantas de 19" y el techo electrico pero debe ser que no las han conseguido codificar aun...:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
Estoy buscando 2 mods para hacerle con el obdeleven muy interesantes pero no las veo, son ponerle las llantas de 19" y el techo electrico pero debe ser que no las han conseguido codificar aun...:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Yo creo que para la próxima, en vez de el OBD, una radial, y ya verás que techo más guapo queda .. :thumbsup:

s2 ;)

Desvirgamiento del Rojito.

Pues si, cansado ya de tener que dejar apretado el mando para que se plieguen los espejos, muy a mi pesar he decidido hacerle las primeras mods a mi Ateca.

Cogí al sr moderador por banda ( @moli (que ya tenia ganar deenchufarle el aparato al rojito :D )) y le he hecho 3 mods sencillas y 2 por lo menos muy utiles...

Plegado de los espejos a un toque del mando (que ya tenia ganas).

Itermitentes 5 pulsaciones ( muy util sobre todo en viajes)

Antinieblas funcion cornering (esta porque me molaba)

Gracias @moli por tu tiempo y paciencia, te debo unas cerves...;)

Un saludo.
Feliiiiiiiix! Dios santo!!! Ya no veré con esos mismos ojos a ese rojito virgen impoluto que llevaba a las quedadas un cinturón de castidad... me dejarás que te enchufe mi obdeleven? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Eso está hecho! Me llevo la radial a Ateca y listo!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
Y si lo ves bien , le hacemos cabrio directamente, eso si lleva una sabana para hacer la capota de lona:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Repecto alas llantas la opcion de cambiar el diametro la hay , pero te tokaria regarlas un poko para que crecieran con el obd no vale jejej

Última edición:

(...) Gracias @moli por tu tiempo y paciencia, te debo unas cerves...;)

Un saludo.

De nada, sabes que la opción siempre ha estado ahí; aunque respetábamos tu deseo de mantenerlo "virgen" :whistling:

Esas para la próxima, no quieras hacerlo todo en el mismo día. El próximo día, si quieres, hasta lo hacemos gasolina... :laugh::roflmao::roflmao: mira a ver, @Javier Somoza

Y una vez comentada la intrusión en tu centralita... sigamos hablando sobre el rojito exclusive; para las consultas y comentarios sobre las propias codificaciones hay ya otros temas donde explayarse y consultar (tienes algunos enlaces por charla privada, @SamuelFrCadiz no dudes en usar el Buscador para dar con esos temas, que además de interesantes te sacaran de toda duda) ;)

Pues si, cansado ya de tener que dejar apretado el mando para que se plieguen los espejos, muy a mi pesar he decidido hacerle las primeras mods a mi Ateca.

Cogí al sr moderador por banda ( @moli (que ya tenia ganar deenchufarle el aparato al rojito :D )) y le he hecho 3 mods sencillas y 2 por lo menos muy utiles...

Un saludo.
no te preocupes @Felix600 que su hermanito rojito está al caer y será el proximo virgen jejeje

Un saludo.

Te estabas haciendo de rogar ;)
No llevarías un 2 de cervezas :whistling: ??

La verdad es que hay cosas muy útiles :)

Volver