Bueno, pues ya está en casa, durmiendo en su "aparcamiento" lo he recogido esta misma mañana.
Ver el archivo adjunto 4808
Como quiera que ya es algo tarde y mañana mismo vamos a hacer un viaje que a priori calculo rebasaran los 1.500 kms. os anticiparé unas fotos con unos escuetos comentarios; y cuando vuelva, con el mini rodaje hecho, con más experiencia, os podré dar mis opiniones con mayor y mejor criterio.
25 kilómetros le he hecho la mitad por autovía y la otra mitad recorrido urbano, y el calculo total arrojan unos datos, en cuanto a consumo un poco altos casi
13 litros/100km 

Ver el archivo adjunto 4809
Independientemente del detalle del consumo, decir que en éste corto recorrido el grado de satisfacción ha sido superior al esperado, bien es cierto que todo el tiempo el recorrido lo hice en "E" económico y ni siquiera en carretera creo recordar superé los 120 km/h. e incluso en ciudad la conducción fue siempre muy tranquila. (con lo cual lo del consumo me extraña aún más, aunque espero quede tan sólo en anécdota).
Y como prometí, y en su día dije que las
4 PUERTAS abrían "
de aquella manera" he de decir, que después de darle ese "toque maestro" en el taller, ahora cierran
ACEPTABLEMENTE..
El tan manido
PORTON del MALETERO: Lo habré abierto y cerrado más de una veintena de veces, tan sólo en una ocasión no abrió correctamente, y creo que fue por mi culpa, por la postura incómoda que tuve que adoptar ya que la acera estaba muy inclinada, con lo cual mi opinión es:
PERFECTO
- ACCESORIOS:
-como podréis ver le he puesto la
moldura del portón del maletero y opino que no sólo protege sino que además le da un diseño suave y elegante .
-
MOLDURA LATERAL PUERTAS: Me gustaría hacer especial hincapié, en éste detalle, elegido tanto por mi mujer como por mi hija, y del que yo estuve dudando hasta el mismo momento que lo vi puesto, en mi opinión y si me permitís decirlo queda sencillamente
ESPECTACULAR.
Es más el comercial, me dijo que 3 clientes que habían comprado en los dos últimos días un Ateca, al ver el mio en la exposición pidieron el
mismo accesorio
Ver el archivo adjunto 4806
Ver el archivo adjunto 4805
Ver el archivo adjunto 4807
Pero para terminar este comentario, y cuando he llegado a casa lloviznando mis hijos me han llamado la atención del siguiente detalle:
Los faros se estaban empañando
No se que opinareis, yo nunca había visto esto o no había reparado en tal cosa, (los dos faros) no se si se puede apreciar correctamente en las tres fotos que subo
Ver el archivo adjunto 4810 Ver el archivo adjunto 4811
Ver el archivo adjunto 4812
La parte inferior de ambos grupos ópticos.
Y una última foto (por ahora) para que me digáis si la
VERSION 157 del NAVEGADOR es la más actual, o debo de hacer algo más.
Ver el archivo adjunto 4813
En definitiva, con esas dos dudas del CONSUMO y de los FAROS EMPAÑADOS, la
EXPERIENCIA del PRIMER DIA de CONDUCCION de mi SEAT ATECA
HA SIDO BASTANTE AGRADABLE.
Hasta mi vuelta que espero poderos ampliar más datos y aportar algunas fotos, que difícilmente pueden igualar a las obras de arte que muchos de vosotros habéis subido.
Hasta la vuelta
UN SALUDO A TODOS