RaulKO
Forero Experto
Compi una pregunta.¿las molduras laterales esas que van pegadas? O atornilladas?
Con el permiso de @Felipe-FX te contesto. Van pegadas con algún tipo de pegamento, no atornilladas...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compi una pregunta.¿las molduras laterales esas que van pegadas? O atornilladas?
Pues si no te supone mucho inconveniente no estaría nada mal que te acercaras a algún conce y que lo echen un vistazo, al menos te dirán la gravedad del asunto y te quedas más tranquiloHola a todos
Antes de nada agradeceros sinceramente vuestros comentarios .
Desde Aravaca-Madrid- y con mi móvil intentaré contaros algo del viaje. De los 600 km. creo que he hecho más de la mitad con el DCC conectado ; incluso en Madrid y en caravanas ...... una gozada tan solo he frenado yo en 2 o 3 ocasiones, pero más por temor que a otra cosa, .... tendria que contaros mucho pero escribir con el movil no es especialmente agradable , asi que os dejaré con las dudas unos días más ; pero os repito IMPRESIONANTE .
Por cierto no se si esperar a volver por lo de los faros o ir a una SEAT en Madrid .
Puede ser peligroso tardar 8/10 dias sin reparar?
Una vez más gracias a todos y hasta pronto !!!
Cuánto te costó con el montaje? Me estoy pensando en ponerlas.No puedo asegurarlo, aun creo que @RaulKO lleva razón
Sigo fuera de mi Málaga , con lo que me he "librado" de las inundaciones, pero aun con la pesadez del móvil quería preguntar
Al cerrar las puertas los espejos no se pliegan; he toqueteado en la configuración y he marcado la >Pestaña de plegar retrovisores al apagar el coche o al cerrarlo . .. y nada de nada , tan sólo puedo hacerlo pulsando la llave durante unos segundos. ¿ es así?
He salido para comprobar y efectivamente , dejando pulsada la maneta se pliegan .@Felipe-FX, es así presionando dos veces la llave, o en la maneta de las puertas delanteras.
No, ya no, sigo en Madrid de vacaciones, y después de hablar con mi comercial, me ha dicho que lo lleve cuando vuelva, dentro de 7/10 dias.Sigues con las ópticas empañadas?