Felipe-FX - Xcellence 2.0 TDI 190cv. 4Drive DSG7 Blanco Nevada

Parece que con la anotación en el manual se confunde el tema ya que ¿hasta que nivel es admisible?

Por cierto que tal van esos consumos ya al tiempo.

Última edición por un moderador:
He estado viendo fotos de nuestros compañeros de Asturias, que maravilla, pero, voy a atreverme y descargar unas pocas:

Adjuntos

• 20170203_123644.jpg
    20170203_123644.jpg
    153,1 KB · Visitas: 76
  • 20170216_172918.jpg
    20170216_172918.jpg
    175,1 KB · Visitas: 72
  • 20170216_173136.jpg
    20170216_173136.jpg
    166,1 KB · Visitas: 72
  • 20170216_174029.jpg
    20170216_174029.jpg
    115,9 KB · Visitas: 77
  • 20170216_173426.jpg
    20170216_173426.jpg
    106,6 KB · Visitas: 74
Última edición:
Precioso tu ateca blanco compañero.Lo acabo de ver,precioso

Lo del consumo, en mi caso no creo que pueda ser demasiado significativo, aparte de para mi bolsillo.

He llegado a ver el consumo en 10,0 l/100 km.:eek::eek:

Bueno el indicador de Velocidad Media es bastante indicativo, aunque desde que llegue a los 3.000 lo he pasado de "E" a "D"
20170216_173426.jpg

Utilizo demasiado el coche en trayectos cortos (ya seréis abuelos y lo comprenderéis mejor). ;););)

Enhorabuena, que aunque hemos tenido alguna charlilla ni me había dado cuenta de felicitarte. Que lo sigáis disfrutando; la foto entre los tiestos te la has currado :thumbsup::thumbsup::thumbsup:. Un saludo

Enhorabuena @Felipe-FX , ya tienes tu ATECA :)

Supongo que en lo último que estás pensando ahora es en el formulario del Club, pero agradeceríamos que te pasases por ahí cuando tengas 1 minuto y cierres tu ficha añadiendo el último dato que te falta: la fecha de entrega final!!

Piensa que será de ayuda para futuros compradores (y actuales “esperadores”) para hacerse una idea de cuando le podrían entregar su pedido.

Aquí te dejo el enlace directo al formulario: Seguimiento proceso de compra

Te agradezco tu aportación y deseo que disfrutes de este coche durante muuuchos kilómetros ;)

Hola, revivo el tema si os parece porque se ha hablado del vaho en los faros y varios foreros habéis comentado que lo llevaríais a revisar pero curiosamente ninguno ha aportado la respuesta que le han dado en el concesionario? A alguien le han arreglado algo o debemos considerarlo normal?

Este ha sido el aspecto de mis faros en condiciones de humedad, como veis el vaho cubre una parte de los cuatro faros delanteros (también pasa en los antinieblas). Fotos:
Este es el hilo de muestra tu Ateca de @Felipe-FX para que puedan responderte los compañeros deberías ponerlo en este hilo Optica Led empañada más que nada para no ensuciarle el hilo al compañero;)

Saludos!

Aunque sea con retraso @Felipe-FX , como el hilo es anterior a mi registro en el foro, lo acabo de ver ahora. Recibe mi mas sincera enhorabuena por ese blanquito y te deseo que le hagas muchos Kms felices. ;). Saludos. ;););)

Bueno, pues ya está en casa, durmiendo en su "aparcamiento" lo he recogido esta misma mañana.

Ver el archivo adjunto 4808

Como quiera que ya es algo tarde y mañana mismo vamos a hacer un viaje que a priori calculo rebasaran los 1.500 kms. os anticiparé unas fotos con unos escuetos comentarios; y cuando vuelva, con el mini rodaje hecho, con más experiencia, os podré dar mis opiniones con mayor y mejor criterio.

25 kilómetros le he hecho la mitad por autovía y la otra mitad recorrido urbano, y el calculo total arrojan unos datos, en cuanto a consumo un poco altos casi 13 litros/100km :eek::eek::eek:

Ver el archivo adjunto 4809

Independientemente del detalle del consumo, decir que en éste corto recorrido el grado de satisfacción ha sido superior al esperado, bien es cierto que todo el tiempo el recorrido lo hice en "E" económico y ni siquiera en carretera creo recordar superé los 120 km/h. e incluso en ciudad la conducción fue siempre muy tranquila. (con lo cual lo del consumo me extraña aún más, aunque espero quede tan sólo en anécdota).

Y como prometí, y en su día dije que las 4 PUERTAS abrían "de aquella manera" he de decir, que después de darle ese "toque maestro" en el taller, ahora cierran ACEPTABLEMENTE..

El tan manido PORTON del MALETERO: Lo habré abierto y cerrado más de una veintena de veces, tan sólo en una ocasión no abrió correctamente, y creo que fue por mi culpa, por la postura incómoda que tuve que adoptar ya que la acera estaba muy inclinada, con lo cual mi opinión es: PERFECTO

- ACCESORIOS:

-como podréis ver le he puesto la moldura del portón del maletero y opino que no sólo protege sino que además le da un diseño suave y elegante .

- MOLDURA LATERAL PUERTAS: Me gustaría hacer especial hincapié, en éste detalle, elegido tanto por mi mujer como por mi hija, y del que yo estuve dudando hasta el mismo momento que lo vi puesto, en mi opinión y si me permitís decirlo queda sencillamente ESPECTACULAR.

Es más el comercial, me dijo que 3 clientes que habían comprado en los dos últimos días un Ateca, al ver el mio en la exposición pidieron el mismo accesorio
Ver el archivo adjunto 4806

Ver el archivo adjunto 4805

Ver el archivo adjunto 4807

Pero para terminar este comentario, y cuando he llegado a casa lloviznando mis hijos me han llamado la atención del siguiente detalle:

Los faros se estaban empañando

No se que opinareis, yo nunca había visto esto o no había reparado en tal cosa, (los dos faros) no se si se puede apreciar correctamente en las tres fotos que subo

Ver el archivo adjunto 4810 Ver el archivo adjunto 4811

Ver el archivo adjunto 4812

La parte inferior de ambos grupos ópticos.

Y una última foto (por ahora) para que me digáis si la VERSION 157 del NAVEGADOR es la más actual, o debo de hacer algo más.

Ver el archivo adjunto 4813

En definitiva, con esas dos dudas del CONSUMO y de los FAROS EMPAÑADOS, la

EXPERIENCIA del PRIMER DIA de CONDUCCION de mi SEAT ATECA
HA SIDO BASTANTE AGRADABLE.

Hasta mi vuelta que espero poderos ampliar más datos y aportar algunas fotos, que difícilmente pueden igualar a las obras de arte que muchos de vosotros habéis subido.

Hasta la vuelta

UN SALUDO A TODOS

Aprovecho que se ha rescatado el hilo para felicitar a @Felipe-FX. Por su cochazo. espero que lo sigas disfrutando con mucha salud ;)

Cuánto te costó con el montaje? Me estoy pensando en ponerlas.

- Revisando este hilo o como se llame, .... y me he dado cuenta que, en algunos casos como en éste, no te contesté, por varios motivos, se me juntó el hambre con las ganas de comer.

Nada más darme el coche, me fui a Madrid para "mojarlo", .. en Madrid, para continuar leyendo este Foro utilizaba el móvil y eso ya no es muy cómodo, que digamos, pero poco después el viaje que inicialmente fue de placer se complicó y tuve que quedarme una semana más en Madrid (por obligación).

Como acertadamente te contestó, un poco antes, el compañero @RaulKO , efectivamente van pegadas con algún tipo de pegamento, que por cierto, poco después, han cambiado ya que tendían a despegarse, ......

Sobre el costo te dire que no puedo contestar ya que en mi caso me lo dieron como atención comercial o como sabe Dios, ya que yo fui de los """beneficiados""" (con muchas comillas""" ) con el cambio del TDI 150 DSG x el 190 TDI DSG y como en el 150 tenia pedido como extra el doble maletero, y en el 190 no era posible, tuvieron que hacerme sí, o si, varios reajustes. tanto en el coche como en la factura.

Un poco lioso de contar.

En Fin, una vez más, mis disculpas, y/o a cualquier otro compañero que no haya contestado en aquellas fechas.

Volver