Algecireño
Forero Novato
Hola a todos,a mi la 841 puesta el dia 8 me ha fallado 3 veces ya en dias alternativos,como os va a los que teneis la 841?.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento perfecta desde el dia 14. Ni un solo reinicio ni cosa raraHola a todos,a mi la 841 puesta el dia 8 me ha fallado 3 veces ya en dias alternativos,como os va a los que teneis la 841?.
Cada vez estoy más convencido de que el "infoentretenimiento" de los Ateca es una castaña. Puede que estuvo bien en los primeros tiempo del vehículo pero ahora simplemente está desfasado.Pues ya no entiendo nada,a algunos le falla a otros no,con lo cual dudo mucho que sea el software de marras.
Más arriba lo digo, yo tengo el Xiaomi 11T Pro y hasta la última actualización ha funcionado correctamente aunque con algún pequeño fallo, siempre ha tenido cuelgues. Ahora simplemente se queda colgado, o tiembla la pantalla, o se pone de color verde, etc.Yo tengo un xiaomi redminote10,pero me ha fallado incluso sin llevar el movil en el coche y si es cierto que es una castaña que nos lo sustituyan por otro,digo yo y que no nos mareen con el software.Un saludo.
Pues chicos no se. A mi de momento perfecta con la 841. Cosa que con la 836 no podía decir lo mismo. Tengo un iphone 14 peo max y con las 836 tuve 2 reinicios desde que compré el coche en marzo. Ahora llevo dos semanas con la 841 y todo va muy fluido y 0 problemas. Si cambia la cosa lo diré aquí, pero yo de momento estoy encantado con esta última actualización. El del concesionario me dijo que había una persona que no se le habían arreglado los reinicios con esta versión, pero al resto si. Espero seguir siendo de los de si. A todos no nos irá bien esta claro, pero seguramente habrá muchísima gente que le irá bien. la gente del foro que le va bien la 841 debería ponerlo en el foro, así sabremos como va la cosa y cuanta gente hay afectada.
saludos.
A mi se me ha reiniciado hoy yendo a trabajar. A sido un reinicio de la pantalla y ha vuelto a la radio dónde estaba sin problemas. Al menos no ha pasado lo de antes que hasta no apagar el coche no había manera de que volviera a funcionar. Solo ha sido un reinicio y todo ok. Saludos.Haber te puede ir bien y a otros mal, por lo general contra mas opciónes tengas mas tiene que pensar el infotainment (la pantalla). Eso como los ordenadores, yo particularmente en mi coche lo tengo todo y entiendo que por eso cueste más que valla bien, pero eso no es excusa para que todos funcione bien.
Ya me dijeron en el concesionario que tenían constancia de que daba la actualización 841 fallos.A mi se me ha reiniciado hoy yendo a trabajar. A sido un reinicio de la pantalla y ha vuelto a la radio dónde estaba sin problemas. Al menos no ha pasado lo de antes que hasta no apagar el coche no había manera de que volviera a funcionar. Solo ha sido un reinicio y todo ok. Saludos.