Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me alegro de que te vayan dando solución.Hola. Finalmente, ya me han hecho todo lo que me han dicho que era necesario para que funcione bien la pantalla. Os adjunto una captura de pantalla, aunque a mí no me has costado nada por estar en garantía. Saludos
Hola. Según ellos para poder cambiar la centralita del infotainment hay que quitar el paragolpes del todo. Insisto, según ellos. SaludosMe alegro de que te vayan dando solución.
Ve contándonos cómo te va.
Si ya no te falla, se confirmaran mis malos presagios, fallo hardware. 1000 eurazos una unidad de control de la radio madre mía, de locos.
Más nos vale que nos salgan todos los fallos en garantía.
¿Por cierto que tiene que ver el paragolpes delantero en esto? La lista de actuaciones parece que la han escrito los cheroquis en una peli de vaqueros de los 50.
En algún foro extranjero hablan de un nuevo hardware denominado H60, pero no he conseguido tener constancia de alguien que lo haya actualizado, por lo tanto no se si son más las ganas de solución que la propia realidad.¿Sabe alguien porque numero de actualización va? a mi a primeros de junio me pusieron la 0841, pero todo sigue más o menos igual
Pues no es por desanimarte, pero esa versión me la instalaron a mi en junio y más de lo mismo, todo sigue igualEn algún foro extranjero hablan de un nuevo hardware denominado H60, pero no he conseguido tener constancia de alguien que lo haya actualizado, por lo tanto no se si son más las ganas de solución que la propia realidad.
Yo llevo el software 0836 y lo voy a actualizar, no se a que versión, posiblemente será la 0841.Dada la desesperación de los putos reínicios que tengo, un día si y otro también, no creo que pueda ir a peor……
Si, lo se, solo hay que ver las experiencias de otros usuarios al igual que la tuya. Pero mal ya estamos ¿Que puede empeorar?Pues no es por desanimarte, pero esa versión me la instalaron a mi en junio y más de lo mismo, todo sigue igual
Ese Hardware H60 hace un tiempo que dijo un compañero que el Ateca nuevo que le habían entregado ya lo traía.En algún foro extranjero hablan de un nuevo hardware denominado H60, pero no he conseguido tener constancia de alguien que lo haya actualizado, por lo tanto no se si son más las ganas de solución que la propia realidad.
Yo llevo el software 0836 y lo voy a actualizar, no se a que versión, posiblemente será la 0841.Dada la desesperación de los putos reínicios que tengo, un día si y otro también, no creo que pueda ir a peor……
Buenas, a mi me ha entrado hoy.
Ateca 2022[/QUOTesa versión, la OUH3 me salto a mi el 27 de julio
Que versión os saltó? La 841?Ayer me salto a mi
No, para actualizar el software a esa versión tienes que llevar el coche a la seat y no se si esta versión es todavía la última, a mi me la instalaron en junioQue versión os saltó? La 841?
Saludos.