Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tenia la 836 de origen en el coche cuando lo compré a finales de marzo. Esa versión me daba algún reinicio y problemas, pero desde que me instalaron en la Cupra la 0841 me ha ido mejor. Solo se me ha reinciado una vez y desde hace un par de meses que no tengo activada la localización del coche en la app, mo me ha dado ni un solo reinicio. Saludos.a mi me salió esta semana, tengo el software 0836, nose si mejorará alguna cosa la verdad.
Si se me vuelve a reiniciar después de esta actualización remota OUH3 os aviso
Yo tenia la 836 de origen en el coche cuando lo compré a finales de marzo. Esa versión me daba algún reinicio y problemas, pero desde que me instalaron en la Cupra la 0841 me ha ido mejor. Solo se me ha reinciado una vez y desde hace un par de meses que no tengo activada la localización del coche en la app, mo me ha dado ni un solo reinicio. Saludos.
Se hace desde la pantalla del infotaiment. En usuario donde tienes los perfiles de privacidad pones la penúltima. La que no da la localización del vehículo. A mí me lleva 2 meses o más sin un solo fallo.como desactivas la localizacion en la app?
Nada, todo sigue igualBuenas, ¿como ha quedado el tema de los reinicios? ¿se estabilizó con las ultimas versiones?
Yo lo lleve el 1 de diciembre y todo sigue igual, de todas formas mañana llamo al taller para pedir citaBuenas, hace un mes lo llevé al taller para que actualizaran el SW de la pantalla, lo cual se supone que soluciona el problema de reseteos de infotainment. Hay una campaña y es gratuita, creo que el código es el 91FH. Saludos!
¿Podrías confirmarme si la campaña es la 91FH?Buenas, hace un mes lo llevé al taller para que actualizaran el SW de la pantalla, lo cual se supone que soluciona el problema de reseteos de infotainment. Hay una campaña y es gratuita, creo que el código es el 91FH. Saludos!
Bueno, te cuento mi caso, me entregan el coche el 4 de abril de 2022, desde el primer momento empiezan los reinicios lo llevé un montón de veces al conce hasta que me aburrí y dejé de hacerlo, lo dejé por imposible porque no daban con la tecla.Buenas tardes , hoy 10/12/2024 llevo ya 20 dias con el coche en el taller el problema eran los continuos reinicios del infotainment que pasaba incluso estando apagado, los he llamado escrito y visitado varias veces y evidentemente no dan con la solución.
Creo que ya me he leído casi todo el foro y solo veo que es un problema que tenemos muchos y que no se soluciona
¿alguien sabe si hay alguna plataforma o grupo para denunciar este problema?