Fallos en el infotainment

Bueno, pues el día 6 me me lo actualizaron con la 0841 (tenía la 0836) y parece ser que algo ha mejorado si se puede decir así ya que ahora se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar el sistema, esto es una vergüenza ‍

Bueno, pues el día 6 me me lo actualizaron con la 0841 (tenía la 0836) y parece ser que algo ha mejorado si se puede decir así ya que ahora se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar el sistema, esto es una vergüenza ‍
Nos están haciendo la cama para tenernos callados, como ya dije en el foro de los Arona, también se quejan de la actualización, hay que denunciar en foros, redes sociales, medios de comunicación y en Seat responde aunque no responde nada :roflmao:, no hay que dejarlo ya que el coche no nos lo regalan y encima nos toman el pelo.

Pues siento informaros que la última actualización 0841 no sirve absolutamente para nada, hoy en un recorrido de poco más de 8 kilómetros se ha desconectado de android auto y vuelto a conectar al menos 12 veces por lo menos la pantalla no se ha quedado en negro, yo creo que cada vez que hacen una actualización es para empeorarlo, es una p... vergüenza

Ya me ha fallado a mi tambien hoy,la 0841,estamos apañados con esta tropa.Yo ya no se que hacer,ire al concesionario,pues considero que son los culpables de venderme un coche nuevo en malas condiciones y haber que solucion me dan,pues con lo del sofware ya no me cuela y yo el coche asi no lo quiero,haber que me dicen.

Esto no tiene solución, nos llevan mintiendo desde el primer día, ahora hay que comérselo y tragar, a mi me lo dan mañana supongo que con la actualización nueva que dicen ellos pero es un parche para tenernos callado unos días, yo lo he llevado porque me avisaron si no no lo llevo, porque ahora cuando falle me pondré mas de mala leche.
Bueno a tragar y si desaparece Seat como comentan a mi particularmente no me va a doler, ellos se lo están buscando por inútiles.
La única solución que me queda será venderlo ya que esto no se va a solucionar y es una lastima porque el coche es bonito y el mío viene equipado al máximo, y otro no voy a encontrar con ese equipamiento.
Ya os contare como va la :poop: del SW.:mad::cry::mad:

Esto no tiene solución, nos llevan mintiendo desde el primer día, ahora hay que comérselo y tragar, a mi me lo dan mañana supongo que con la actualización nueva que dicen ellos pero es un parche para tenernos callado unos días, yo lo he llevado porque me avisaron si no no lo llevo, porque ahora cuando falle me pondré mas de mala leche.
Bueno a tragar y si desaparece Seat como comentan a mi particularmente no me va a doler, ellos se lo están buscando por inútiles.
La única solución que me queda será venderlo ya que esto no se va a solucionar y es una lastima porque el coche es bonito y el mío viene equipado al máximo, y otro no voy a encontrar con ese equipamiento.
Ya os contare como va la :poop: del SW.:mad::cry::mad:

Sigo pensando que os estáis equivocando. Lo que falla no es el software. Si fuera el soft nos fallaría a todos y no es así. Estoy convencido que vuestras unidades están mal y lo que tienen que hacer es ver donde fallan: módulo principal, auxiliares, conexiones, alimentaciones, etc, etc. Igual que si fuera un ordenador, que a fin de cuentas es lo que es, y no os cuenten más la historia de las actualizaciones.

Ni te doy la razón ni te la voy a quitar, porque parte tienes de razón, a mi me han cambiado asta el modulo 5F y sigue igual, actualizaciones me han puesto dos y sigue igual, por eso no se ya que pensar, un coche con menos de 5 meses y todavía no he podido disfrutarlo.
Y si a esto le sumamos los problemas de la caja de cambios, y bombas apaga y vámonos.

Lo que si podremos exigir es que nos pongan una tablet nueva o creeis que sera lo mismo?

La pantalla no te la van a cambiar porque no tiene nada que ver con los reinicio, es como los ordenadores la pantalla va con la cpu que es la que manda todo.
Y Seat no va a cambiar nada, a mi me cambiaron el módulo 5F después de liarla parda en el concesionario y no ha servido para nada, conque no nos queda más remedio que reclamarle a Seat Responde por dar por saco y comer pan y ajo y a sufrir, y esperar que te digan que va a salir otra actualización.:cry::cry::mad:

Bueno esta mañana me han actualizado a la versión 841 y a durado bien asta la tarde que a empezado con la pantalla en negro y saliendo el reloj, lo dicho Seat es una :poop: y lastima a los que están comprado coches sin saber nada de dichos problemas.

Pues yo llevo con la 841 desde hace una semana y nada de nada. Todo de momento perfecto. Pero no voy a cantar victoria que nos conocemos. Me dijo el del concesionario Cupra de Sant Boi que a todos los que habían venido les había ido de maravilla la 841. Que solo 1 persona había tenido problemas y se la volvieron a instalar de cero.
Veremos las próximas semanas como va tirando, pero de momento perfecta. Igual que me quejo cuando no funciona, ahora tengo que decir que va perfecta. Saludos.

Pues a seguir a sin, me alegro que te valla bien, pero algo raro tiene que haber si a unos le va de momento bien y a otros no. Pues conmigo en esta semana ya somos tres que no nos va bien.

Pues a seguir a sin, me alegro que te valla bien, pero algo raro tiene que haber si a unos le va de momento bien y a otros no. Pues conmigo en esta semana ya somos tres que no nos va bien.
Si es raro si... Mi coche hará 2 años en sept. La versión del harware el la H57 y la del software 0809... Y nunca me ha dado fallo o problema... Verdaderamente es un misterio

Pues nada Cordoba,seguiremos en la pelea,mañana ire al concesionario y al taller,haber que pamplina me cuentan ahora.Yo para mi que es la pieza entera que no vale para nada o los lumbreras en informatica que tienen hay,que tambien puede ser Lo que no hay derecho es estar con este problema hace ya seis meses y no tiene mucha pinta de que lo vayan a solucionar.

Yo ya lo lo he comentado anteriormente y sigo teniendo muchas dudas de que el mayor problema no esté en los soft de AndroidAuto de los móviles. Yo tengo dos, un Xiaomi 11T Pro, con el cual mi Ateca ha funcionado correctamente desde que compré el móvil allá por diciembre del 2021 y hasta la famosa actualización en la cual dividían la pantalla. Desde entonces prácticamente no funciona nunca.
Tengo el anterior, un Galaxy S9+ que es el que uso cuando voy de viaje. Cuando lo conecto se reinicia dos o tres veces y después sin problema alguno. Con el Samsung S23 de mi esposa también va bien. :thumbsdown:

@Javier353 @Alpinne01
Vosotros, que os funciona bien según decís, ¿qué móvil usáis y lo hacéis por cable o inalámbrico?

Yo ya lo lo he comentado anteriormente y sigo teniendo muchas dudas de que el mayor problema no esté en los soft de AndroidAuto de los móviles. Yo tengo dos, un Xiaomi 11T Pro, con el cual mi Ateca ha funcionado correctamente desde que compré el móvil allá por diciembre del 2021 y hasta la famosa actualización en la cual dividían la pantalla. Desde entonces prácticamente no funciona nunca.
Tengo el anterior, un Galaxy S9+ que es el que uso cuando voy de viaje. Cuando lo conecto se reinicia dos o tres veces y después sin problema alguno. Con el Samsung S23 de mi esposa también va bien. :thumbsdown:

@Javier353 @Alpinne01
Vosotros, que os funciona bien según decís, ¿qué móvil usáis y lo hacéis por cable o inalámbrico?
Por cable cuando necesito cargar o por inalámbrico, mismo da... No me falla, tengo un Samsung A53 5G

@Javier353 @Alpinne01
Inalámbrica iphone 14 pro max.

@Javier353 @Alpinne01
Buenas, yo también lo comenté hace tiempo, creo que el problema viene (en mi caso) por la versión de IOS en mi iPhone 11. Google maps y waze empezaron a pixelarse a partir de una actualización del iPhone, antes funcionaban perfectamente. No he llegado a probar con android

Bueno me han llamado de Seat y a primero de mes me dicen que sale la actualización definitiva:thumbsdown: que acabará con dichos problemas.
Ya que la 841 sigue dando fallos, veremos si esto no es un cachondeo:mad:.

Volver