Fallos en el infotainment

Esperemos, que esta sea la buena:whistling::rolleyes::thumbsdown:

A mi me han llamado hoy de seat responde y me dicen que estan en ello pero no saben cuando estara listo.Yo en facebook y prensa tambien he dado mis quejas,pues considero que deberia de estar solucionado ya,vamos ha ver si alijeran un poco,un saludo.

A mi me han llamado hoy de seat responde y me dicen que estan en ello pero no saben cuando estara listo.Yo en facebook y prensa tambien he dado mis quejas,pues considero que deberia de estar solucionado ya,vamos ha ver si alijeran un poco,un saludo.
Si te avisan o a alguno de los que padecemos del problema nos avisan ponerlo en conocimiento de los demás, pero yo no bajaría la guardia y seguiría haciendo presión En medios de comunicación.

Hoy se ha puesto en contacto conmigo Seat Responde y no tienen ni idea de cuando saldrá un S.W nuevo, para estos problemas, me han dicho que ya me irán haciendo un seguimiento de la incidencia.:mad::p:D:cry:
como he dicho no hay que dejarlo, hay que seguir denunciando en medios de difusión para que no nos tomen el pelo, maldita:poop:.
si alguien tiene noticias que lo comunique.
Un saludo

Hoy se ha puesto en contacto conmigo Seat Responde y no tienen ni idea de cuando saldrá un S.W nuevo, para estos problemas, me han dicho que ya me irán haciendo un seguimiento de la incidencia.:mad::p:D:cry:
como he dicho no hay que dejarlo, hay que seguir denunciando en medios de difusión para que no nos tomen el pelo, maldita:poop:.
si alguien tiene noticias que lo comunique.
Un saludo

Vamos a ver, yo entiendo que todos los equipos que tenemos en nuestros atecas son más o menos similares en cuanto a hardware. Yo quiero decir con esto que si están fallando los equipos, si fuera por software, nos fallarían a todos y no solo a algunos. El mío no me está dando problemas y creo que a muchos de los que estamos aquí tampoco. Yo recomendaría que con este mismo razonamiento fuerais al concesionario y les presionarais para que os cambien el equipo, que evidentemente tiene un problema.
Por poner un ejemplo similar. Apple tiene su sistema operativo que lo fabrica para sus móviles. Son distintos según la generación pero el software que desarrolla Apple lo optimiza para ellos. Si en la misma generación un móvil falla y otros no, no es un problema del software, porque si no fallarían todos. El problema sería del móvil, del hardware. Y cuando digo al hardware no me refiero solo al módulo de infoentretenimiento, puede ser la conexión de este con el panel de instrumentos, de cualquier otro tipo de conexión entre módulos o del fallo de algún módulo, su trabajo está en encontrarlo
Yo lo veo así de claro no sé si estaréis de acuerdo. Lo del software me parece un poco marear la perdiz para alargarlo en el tiempo.

Yo tengo el hardware H56
Versión de software 0836

Última edición:
Los equipos no son todos iguales, están fallando los táctiles de los últimos modelos y según con las opciones que tengas puestas en el coche fallan más o menos las pantallas, las de botonadura no están dando problemas de reinicios.
Y a mi por ejemplo me cambiaron el Hardware A H57 y el Software a 0837 y además me cambiaron el módulo 5F.
Eso quiere decir que los problemas podrían ser de Software.
De todos modos yo ya no sé de qué :poop: puede ser.

Última edición:
Supongo que de botonadura es el mío, ya va para cinco años, y como he dicho en varias ocasiones, me inclino más con la teoría de @Teseootx pero en parte, no en el todo. Y el mío da reinicios cuando quiere pero siempre con el Xiaomi, nunca con el Samsung.
Se cuelga el navegador, pero siempre con el Xiaomi, casi nunca con el Samsung.
Y en casa tenemos un S9+ y un S23 Ultra.
Mi versión de Hard es H41 y de soft 0472 y acabo de sacarle ayer del concesionario por el cambio de un sensor de aparcamiento y no me actualizado nada. Está totalmente al día. Al menos para la versión del aparato que yo tengo que ya tiene 5 años.

En los dos días que he estado sin coche me han dejado un Arona prácticamente nuevo con el infoentretenimento táctil, y los problemas han sido exactamente iguales.
La versión del Hard era H56 y el soft 0782

Yo y mientras no vea nada nuevo, creo que el problema sigue siendo de la última actualizacion del Android Auto en los móviles. Al menos ahí es cuando a mí me han empezado, nunca antes.

Supongo que de botonadura es el mío, ya va para cinco años, y como he dicho en varias ocasiones, me inclino más con la teoría de @Teseootx pero en parte, no en el todo. Y el mío da reinicios cuando quiere pero siempre con el Xiaomi, nunca con el Samsung.
Se cuelga el navegador, pero siempre con el Xiaomi, casi nunca con el Samsung.
Y en casa tenemos un S9+ y un S23 Ultra.
Mi versión de Hard es H41 y de soft 0472 y acabo de sacarle ayer del concesionario por el cambio de un sensor de aparcamiento y no me actualizado nada. Está totalmente al día. Al menos para la versión del aparato que yo tengo que ya tiene 5 años.

En los dos días que he estado sin coche me han dejado un Arona prácticamente nuevo con el infoentretenimento táctil, y los problemas han sido exactamente iguales.
La versión del Hard era H56 y el soft 0782

Yo y mientras no vea nada nuevo, creo que el problema sigue siendo de la última actualizacion del Android Auto en los móviles. Al menos ahí es cuando a mí me han empezado, nunca antes.
Lo tuyo tiene una explicación ya que a ti te lo hace con el móvil, no es mi caso ya que a mi con móvil y sin móvil hace reinicios y otras veces se pone la pantalla negra y se oye la radio, total que esto es un misterio aunque yo me decanto por el SW, esto creo recordar que les paso a los Tiguan cuando salieron y cuando sacaron el SW se les solucionó, espero que los lumbreras de Seat se pongan las pilas.

Hola
Puesto de nuevo en contacto con Seat Responde, aunque no responde una :poop:, me dicen que los casos de fallos del infotainment por reinicio ellos los tienen cerrados, ya que dicen que es el concesionario quien lo tiene que solucionar y avisarnos.
Conclusión que se han desentendido del problema y que está por salir un SW nuevo ni lo saben.
Solución denunciar en los medios de comunicación y poner denuncias o quedarnos con la pantalla que no sirve para nada.
Ahora que cada uno saque sus propias conclusiónes.
Un saludo

Hola,buenas,osea que primero el concesionario,despues el taller y despues seat martorell y ahora vuelta al principio, al concesionario.Menuda tomadura de pelo,mañana llamare yo a ver que pelicula me cuentan,vaya formalidad tiene esta gente.Un saludo.

Esta semana iba a salir el SW, que solucionaría los reinicios, pues no se donde está ya que nadie sabe nada, esto lo han hecho para tenernos callado, lo dicho una tomadura de pelo.

Hola a todos/as

Noticias sobre la act. De S.W.

a finales de la semana que viene aprox. Saldrá la nueva act, que les comenté.

Saldrá primero para todos los coches excepto León y Formentor. Que tardará un poco más.

Las preguntas que me hago, ( opinión personal)
Se terminaron los problemas. No lo sé.
Harán llamado a los clientes. No creo
Probaron suficientemente el nuevo S.W. no creo.

Creo que será un nuevo parche.

Como profesional:
En 2 semanas aprox preguntar en el taller, asesor comercial etc..
Para que les informen de la act. S.W.
Ojalá que a todos les funcione y que no tengas más problemas y así NOSOTROS NO TENER TANTO TRABAJO
jajajajajajajajajajajajaja :D:D:p:D:p

Bueno les seguiré manteniendo informados.

Saludos

Hola a todos/as

Noticias sobre la act. De S.W.

a finales de la semana que viene aprox. Saldrá la nueva act, que les comenté.

Saldrá primero para todos los coches excepto León y Formentor. Que tardará un poco más.

Las preguntas que me hago, ( opinión personal)
Se terminaron los problemas. No lo sé.
Harán llamado a los clientes. No creo
Probaron suficientemente el nuevo S.W. no creo.

Creo que será un nuevo parche.

Como profesional:
En 2 semanas aprox preguntar en el taller, asesor comercial etc..
Para que les informen de la act. S.W.
Ojalá que a todos les funcione y que no tengas más problemas y así NOSOTROS NO TENER TANTO TRABAJO
jajajajajajajajajajajajaja :D:D:p:D:p

Bueno les seguiré manteniendo informados.

Saludos

Seguro que es un parche como todo lo que hace Seat, esto es para tenernos callados y nosotros nos callamos como buenos clientes que somos.
valla una :poop: de Seat.
Espero que la gente que se piense comprar un Seat lea estos comentarios y los problemas, que tiene Seat que no es capaz de solucionar, juntos a los ruidos de las caja de cambios y tirones que sufren algunos compañeros.
Yo por mi parte no voy a dejar de insistir y de escribir en medios de difusión y redes sociales y denunciar la poca vergüenza que tienen, ya que siguen vendiendo coches con estos fallos. :mad::mad:

Seguro que es un parche como todo lo que hace Seat, esto es para tenernos callados y nosotros nos callamos como buenos clientes que somos.
valla una :poop: de Seat.
Espero que la gente que se piense comprar un Seat lea estos comentarios y los problemas, que tiene Seat que no es capaz de solucionar, juntos a los ruidos de las caja de cambios y tirones que sufren algunos compañeros.
Yo por mi parte no voy a dejar de insistir y de escribir en medios de difusión y redes sociales y denunciar la poca vergüenza que tienen, ya que siguen vendiendo coches con estos fallos. :mad::mad:

Se ve que estás muy mosquiado.
Ánimo,que seguro que es la definitiva.

Saludos

Se ve que estás muy mosquiado.
Ánimo,que seguro que es la definitiva.

Saludos
Imagínate que desde que salí del concesionario con el coche me esté dando fallos el infotainment, y lo que más me fastidia por no decir otra cosa es la impotencia de ver que no hay nadie que sepa cómo solucionarlo y te estén mareando.

Hoy me llama seat no responde,para preguntarme si me han llamado del taller y como va todo y bla,bla,bla.Para echarse a mear y no echar ni gota,horroroso.

Llevo tiempo siguiendo el hilo, aún después de haber vendido mi Ateca por todos los fallos del software. Me resulta increíble que después de tanto tiempo sigan sin dar con la solución.

Volver