Cordoba49980
Forero Activo
Esperemos, que esta sea la buena

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te avisan o a alguno de los que padecemos del problema nos avisan ponerlo en conocimiento de los demás, pero yo no bajaría la guardia y seguiría haciendo presión En medios de comunicación.A mi me han llamado hoy de seat responde y me dicen que estan en ello pero no saben cuando estara listo.Yo en facebook y prensa tambien he dado mis quejas,pues considero que deberia de estar solucionado ya,vamos ha ver si alijeran un poco,un saludo.
Hoy se ha puesto en contacto conmigo Seat Responde y no tienen ni idea de cuando saldrá un S.W nuevo, para estos problemas, me han dicho que ya me irán haciendo un seguimiento de la incidencia.
como he dicho no hay que dejarlo, hay que seguir denunciando en medios de difusión para que no nos tomen el pelo, maldita.
si alguien tiene noticias que lo comunique.
Un saludo
Lo tuyo tiene una explicación ya que a ti te lo hace con el móvil, no es mi caso ya que a mi con móvil y sin móvil hace reinicios y otras veces se pone la pantalla negra y se oye la radio, total que esto es un misterio aunque yo me decanto por el SW, esto creo recordar que les paso a los Tiguan cuando salieron y cuando sacaron el SW se les solucionó, espero que los lumbreras de Seat se pongan las pilas.Supongo que de botonadura es el mío, ya va para cinco años, y como he dicho en varias ocasiones, me inclino más con la teoría de @Teseootx pero en parte, no en el todo. Y el mío da reinicios cuando quiere pero siempre con el Xiaomi, nunca con el Samsung.
Se cuelga el navegador, pero siempre con el Xiaomi, casi nunca con el Samsung.
Y en casa tenemos un S9+ y un S23 Ultra.
Mi versión de Hard es H41 y de soft 0472 y acabo de sacarle ayer del concesionario por el cambio de un sensor de aparcamiento y no me actualizado nada. Está totalmente al día. Al menos para la versión del aparato que yo tengo que ya tiene 5 años.
En los dos días que he estado sin coche me han dejado un Arona prácticamente nuevo con el infoentretenimento táctil, y los problemas han sido exactamente iguales.
La versión del Hard era H56 y el soft 0782
Yo y mientras no vea nada nuevo, creo que el problema sigue siendo de la última actualizacion del Android Auto en los móviles. Al menos ahí es cuando a mí me han empezado, nunca antes.
Esta semana iba a salir el SW, que solucionaría los reinicios, pues no se donde está ya que nadie sabe nada, esto lo han hecho para tenernos callado, lo dicho una tomadura de pelo.
En los foros y en Facebook decían que les habían dicho que saldría para el día 19 de este mes.Hola a todos/as
Pregunta?
Como supiste que saldría está semana ?
Saludos
Hola a todos/as
Noticias sobre la act. De S.W.
a finales de la semana que viene aprox. Saldrá la nueva act, que les comenté.
Saldrá primero para todos los coches excepto León y Formentor. Que tardará un poco más.
Las preguntas que me hago, ( opinión personal)
Se terminaron los problemas. No lo sé.
Harán llamado a los clientes. No creo
Probaron suficientemente el nuevo S.W. no creo.
Creo que será un nuevo parche.
Como profesional:
En 2 semanas aprox preguntar en el taller, asesor comercial etc..
Para que les informen de la act. S.W.
Ojalá que a todos les funcione y que no tengas más problemas y así NOSOTROS NO TENER TANTO TRABAJO
jajajajajajajajajajajajaja
Bueno les seguiré manteniendo informados.
Saludos
En los foros y en Facebook decían que les habían dicho que saldría para el día 19 de este mes.
Saludos
Seguro que es un parche como todo lo que hace Seat, esto es para tenernos callados y nosotros nos callamos como buenos clientes que somos.
valla unade Seat.
Espero que la gente que se piense comprar un Seat lea estos comentarios y los problemas, que tiene Seat que no es capaz de solucionar, juntos a los ruidos de las caja de cambios y tirones que sufren algunos compañeros.
Yo por mi parte no voy a dejar de insistir y de escribir en medios de difusión y redes sociales y denunciar la poca vergüenza que tienen, ya que siguen vendiendo coches con estos fallos.![]()
Imagínate que desde que salí del concesionario con el coche me esté dando fallos el infotainment, y lo que más me fastidia por no decir otra cosa es la impotencia de ver que no hay nadie que sepa cómo solucionarlo y te estén mareando.Se ve que estás muy mosquiado.
Ánimo,que seguro que es la definitiva.
Saludos