Fallos en el infotainment

si estás pagando el coche financiado diles que si les gustaría que no pagarás ninguna cuota más hasta que no te solucionen el problema
que para mi la solución es fácil cambiar el infortainer y se acabo el problema a ver si tienes suerte y te lo solucionan rápido

• Me Gusta
Reacciones: POW
si estás pagando el coche financiado diles que si les gustaría que no pagarás ninguna cuota más hasta que no te solucionen el problema
que para mi la solución es fácil cambiar el infortainer y se acabo el problema a ver si tienes suerte y te lo solucionan rápido
Lo que no tienen es vergüenza, vamos que me digan que llevan más de 9 meses para encontrar una supuesta actualización para subsanar este problema. Menudo trato están dando y si amenazas con dejar de pagar el coche encima se ríen

Amenaza vacía. La financiera es un contrato y la garantía del coche es otro. Dejar una cuota sin pagar sólo te va a suponer pagar la penalización por retraso que haya estipulada.

A mi me fallaba de vez en cuando el infotainment. Se me reiniciaba solo y después iba bien. Es curioso, pero me pasaba al subir la cuesta del garaje sobre todo. Ahora lleva tiempo funcionando bien. Cuando lo llevé al taller, en el verano pasado, no le hicieron mucho caso y me dijeron que tenían que contactar con Seat y mandarles video. Yo les dije que si mandaban tambien el video del cliente cabreado por tener que dejar el coche 1 semana para arreglar 3 cosas de ....erda.

Yo lo que hacía era reiniciar cada vez que me pasaba y ahora va bien. Cruzo los dedos

Lo que yo he notado en el mío, es que se cambia la hora de vez en cuando, pone una hora menos, aunque lo configure correctamente, ya sea en modo GPS o manual y en el espacio correcto.

Lo que yo he notado en el mío, es que se cambia la hora de vez en cuando, pone una hora menos, aunque lo configure correctamente, ya sea en modo GPS o manual y en el espacio correcto.
Eso es ajustar la hora modo verano o invierno...

Bueno, a mí el infotainment me empezó a fallar con reinicios en octubre (más o menos) de 2107. Fui por el taller, llevé videos de los reinicios, me cabreé con ellos, con Seat Responde, con el del taller y con una limpiadora que estaba por allí. Me sirvió para nada puesto que "Seat está trabajando en solucionar el problema, ya te avisaremos".

Lo sumamente curioso del asunto es que desde hace dos o tres meses... ¡no ha fallado ni una vez más! No me digas por qué pero se ha autosolucionado.

Como nota curiosa, y posible explicación de la autorreparación:
Me fijé que si arrancaba el coche e inmediatamente metía la marcha atrás, en la mayoría de los casos, no tardaba ni dos minutos en reiniciarse. En otros casos se reiniciaba algo después.
Me acostumbré a arrancar el coche y esperar a que el infotainment se iniciase, es decir, a que empezase a sonar la música y apareciese la carátula de la canción que se está reproduciendo; esto son unos 8 o 10 segundos. Esto lo empecé a hacer porque instalé una cámara en el salpicadero y era lo que tardaba la misma en ponerse en marcha y empezar a grabar. Ahora, aunque ya he cambiado la cámara y la nueva arranca a grabar en dos segundos, sigo esperando esos 10 segundillos antes de iniciar la marcha... pues oye, se acabó, nunca más se me ha reiniciado.

Por tanto mi conclusión es que si arrancamos el coche y metemos la marcha atrás inmediatamente, de alguna manera la cámara de marcha atrás interrumpe el correcto arranque del infotainment y produce algún tipo de error que se traduce en un reinicio. Es, claramente, un bug de programación del sistema. Claro que necesitar más de medio año para encontrar la solución me parece una falta de profesionalidad inmensa para SEAT.

.

Este fallo que comentes @Maki también me ha sucedido en mi León Mk3 ¿Qué versión de HW/SW tiene tu infotainment ?

No tiene nada que ver con la sincronización horaria vía GPS/radio, o con el cambio automático de horario de verano. Casi siempre que ha ocurrido ha sido en el garaje, con el navegador activo al arrancar el coche (¿¿posible bug del firmware al no tener cobertura GPS??)

Saludos,

Buenos días:

Tengo un pequeño problemilla, a ver si alguien ha pasado por lo mismo. Esta mañana de camino al curro, venía tan tranquilo y con el mando del volante estaba pasando canciones, en un momento dado se ha bloqueado, ni avance ni retroceso, se ha quedado sin función, me voy a la pantalla del infotainment y tampoco responde, he reiniciado la pantalla y a la tercera, ha empezado a funcionar.

Me he ido a la radio y ahora salta las emisoras como le da la gana, tanto desde el volante, como desde la pantalla. No resalta en la pantalla la emisora que voy escuchando, va de una emisora a otra de forma completamente aleatoria, no va por orden... he reiniciado 4 veces y no hay forma. Os dejo unas fotos para que veáis.

IMG_20180830_072936[1].jpg IMG_20180830_072416[1].jpg

Buenos días:

Tengo un pequeño problemilla, a ver si alguien ha pasado por lo mismo. Esta mañana de camino al curro, venía tan tranquilo y con el mando del volante estaba pasando canciones, en un momento dado se ha bloqueado, ni avance ni retroceso, se ha quedado sin función, me voy a la pantalla del infotainment y tampoco responde, he reiniciado la pantalla y a la tercera, ha empezado a funcionar.

Me he ido a la radio y ahora salta las emisoras como le da la gana, tanto desde el volante, como desde la pantalla. No resalta en la pantalla la emisora que voy escuchando, va de una emisora a otra de forma completamente aleatoria, no va por orden... he reiniciado 4 veces y no hay forma. Os dejo unas fotos para que veáis.

Ver el archivo adjunto 33161 Ver el archivo adjunto 33162
Pues es raro, a mi el otro día me hizo algo parecido, se quedo pajarito sin imágenes de caratula ni de emisoras, lo achaque al calor, pero viendo lo tuyo ya me mosquea mas...

Buenos días:

Ver el archivo adjunto 33161 Ver el archivo adjunto 33162
Buenas, @Bichobio si has reiniciado el info, se habrá reseteado a fábrica seguramente, hay una opción en ajustes de radio que seleccionas si pasa a la siguiente emisora o a la siguiente memorizada. Clika a la segunda opción y ya pasará bien.

Te lo estoy diciendo de memoria, que a mi me pasó también, así que no me hagas mucho caso, pero por probar...:roflmao::roflmao::roflmao:
Saludos

Buenas, @Bichobio si has reiniciado el info, se habrá reseteado a fábrica seguramente, hay una opción en ajustes de radio que seleccionas si pasa a la siguiente emisora o a la siguiente memorizada. Clika a la segunda opción y ya pasará bien.

Te lo estoy diciendo de memoria, que a mi me pasó también, así que no me hagas mucho caso, pero por probar...:roflmao::roflmao::roflmao:
Saludos

Probaré ahora al salir del curro y sino, tiraré de manual esta tarde, por que llevo un mosqueo... imagínate de M80, salta a Radio María, de Cadena Dial a Teletaxi y no tengo memorizadas en favoritos con iconos... ¿ es o no es para que te dé un pampurrio radiofónico por la mañana? :p:p:p

Volver