Fallo en los frenos de un FR

Si no me equivoco el acc también se desactiva al pisar el embrague, de hecho yo desconecto mi control de crucero dandole un toque al embrague para evitar que se enciendan las luces de freno. Quizás tiene un defecto en el sensor del pedal del freno y no desactiva el acc. Si vuelve a ocurrir que espero que no, que pruebe a pisar el embrague.

Si no me equivoco el acc también se desactiva al pisar el embrague, de hecho yo desconecto mi control de crucero dandole un toque al embrague para evitar que se enciendan las luces de freno. Quizás tiene un defecto en el sensor del pedal del freno y no desactiva el acc. Si vuelve a ocurrir que espero que no, que pruebe a pisar el embrague.
Yo pienso que lo de pisar el embrague no funcionaria... Es automático :D:D

Yo pienso que lo de pisar el embrague no funcionaria... Es automático :D:D
Bueno claro, me refiero a los de cambio manual. Si no me equivoco el creador del hilo tiene uno manual.
De todas formas creo que en un DSG también se desactiva el acc si ponemos la palanca en N, pero no estoy seguro.

Bueno claro, me refiero a los de cambio manual. Si no me equivoco el creador del hilo tiene uno manual.
De todas formas creo que en un DSG también se desactiva el acc si ponemos la palanca en N, pero no estoy seguro.
Ya... Era por hacer una coña jaja
Sí... Se podrían haber hecho muchas cosas... Como creo que comenté yo también de poner el freno de mano... Pero el hombre en ese momento no reacciono para hacer todo eso... Aunque vamos yo pienso que la potencia de frenado debe ser mayor que la de aceleración del coche, así que si pisas el freno bien a fondo... Por mucho que el coche quiera acelerar lo conseguírias parar. ..

El ACC no se desactiva al pisar el embrague, solo al pisar el freno. El Control de Velocidad normal sí creo que se desactiva al pisar el embrague, pero el ACC no.

El ACC no se desactiva al pisar el embrague, solo al pisar el freno. El Control de Velocidad normal sí creo que se desactiva al pisar el embrague, pero el ACC no.

El CC normal no se desactiva con el embrague. Puedes cambiar de marcha y sigue activado. Claro está, que mientras lo tienes pisado, el coche deja de acelerar.

El CC normal no se desactiva con el embrague. Puedes cambiar de marcha y sigue activado. Claro está, que mientras lo tienes pisado, el coche deja de acelerar.
Entonces ha cambiado respecto al de mi anterior León, mejor ahora. Por lo tanto, ni el CC no el ACC se desactivan con pisar el embrague.

Confirmo lo dicho.
Yo bajo una marcha en alguna subida y el acc se mantiene activo

Hasta el momento ningun problema excepto que se dejaron un tornillo del guardabarros sin poner, no pusimos mucho el acc y siempre que lo hicimos con mucha precaucion

Hola i, recuerdas si os salto en el fis el front assit independientemente de que fallarán los frenos? . Saludos y espero que siga todo bien

Volver