Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Una duda, para los que habéis financiado 9500€ en 4 años, cuanto importe quedará pendiente a los 36 meses para cancelar el préstamo???

si no he mirado mal.. el mes 36 2712,78, el 37 2496.16

Eso antes o después de quitar los seguros? Dependerá de la cantidad final "financiada", porque a mi me salen algo diferentes. Cuando actualicen mi tabla de amortización pondré los datos de antes y después.

despues..
el ha puesto 9500, pues eso es lo que sale cuando "sólo" hay 9500, al menos a mi

por cierto.. la financiación.. lo que incluia además de los 4 años de mantenimiento.. eran 4 de garantía.. y ¿4 del servicio de movilidad?que ya puestos.. no se si es mejor tirar de ese servicio en vez del del seguro¿?

por cierto.. la financiación.. lo que incluia además de los 4 años de mantenimiento.. eran 4 de garantía.. y ¿4 del servicio de movilidad?que ya puestos.. no se si es mejor tirar de ese servicio en vez del del seguro¿?
Por lo que me dijo mi comercial, en caso de la movilidad de Seat, ellos te llevan el vehículo al taller oficial Seat, mientras que tu seguro ya depende de las condiciones que tengas. Algunos no te dejan elegir. Ya te digo que me lo dijo mi comercial, por lo que no estoy muy seguro de si realmente si tienes el coche en garantía, tu compañía de seguros puede negarse a llevarte el coche a un taller oficial.

Tal como te ha dicho @Big Khalifa, con el de seat te lo llevan si o si a un taller oficial, y con la del seguro pues ya depende de condiciones.

entonces tenemos 4 años de movilidad seat no? es mejor tirar de ese servicio y que despues (si corresponde por accidente,...) avisar al seguro, pero tirar del servicio de movilidad.. que igual hasta te cubre mejor en hoteles
creo recordar que me dijo que para que me diesen coche de sustitución el coche tenía que entrar en grua.. ahora digo yo.. que si es por un fallo de climatizador no será necesario..

IMG_8493.PNG Buenos días, que tipo de seguro es el de los 299€??

Me acaba de llegar el correo confirmando la cancelación de los seguros, la petición la envíe el miércoles pasado

Gracias a @Altaria por haber creado este hilo, deberíamos declararlo de utilidad pública.

Lo único que me fastidia es que por no haber hecho el estudio en Junio, tengo 200€ de mantenimiento que no están financiados y voy a pagar, en fin, teniendo el coche, no le doy más vueltas.

Hola chicos donde encuentro el número de expediente que hay que dar a la financiera?

Volver