Atecahousema
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Naranja Samoa
Yo entrado a registrarme en la pagina de vw financiera y no me deja. ¿Tiene algo que ver con que aun no esta aprobado o mandado por el comercial? Firmé ayer.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo del pago en mano que lo solicitas también cuando firmas para recoger el coche?Seguros cancelados, lo solicite ayer y acabo de recibir la confirmacion por mail de la financiera, 12€ menos al mes, mas la comision de apertura en mano, unos 20€ mas al mes en mi bolsillo. Me sorprendio la rapidez con al que respondieron, me imaginaba que tardarian una semana o mas.
A mi me han dicho por teléfono que eso es tema de concesionario, lo que si puedes hacer es cancelar los seguros y se te recalcula la cuota. Por eso estoy haber si alguien ha hecho a posterioridad lo de pagar en mano la apertura. SaludosHe mandado un mail a WW Finance a ver qué me cuentan sobre la cuota de apertura. Mi idea es pagarla y no financiarla, pero por si se ponen tontos en el concesionario, les llevaré una respuesta de la financiera. A ver si contestan...
Muy bueno, ya nos cuentas, y pregunta a ver si te quedas sin mantenimientoHe mandado un mail a WW Finance a ver qué me cuentan sobre la cuota de apertura. Mi idea es pagarla y no financiarla, pero por si se ponen tontos en el concesionario, les llevaré una respuesta de la financiera. A ver si contestan...
El mail lo mande el 28 y el 29 me respondieron confirmando. El atequita el jueves pasado y ya rodandolo un poco, casi 1000km....una gozadaDe lujo pues!
Cuando mandaste el mail, cuando te llegó el atekita? Jeje
Perdona por no responder antes, yo llame a mi comercial y modifico todo el papeleo y me lo mando de nuevo con la comision metida en la entrada del coche, luego lo firme y listo. Asi que deduzco que se modifica y luego se firma. Desconozco si se puede modificar a posteriori....Lo del pago en mano que lo solicitas también cuando firmas para recoger el coche?
Saludos
Osea que digamos que no habías firmado auj antes el primer viaje? SaludosPerdona por no responder antes, yo llame a mi comercial y modifico todo el papeleo y me lo mando de nuevo con la comision metida en la entrada del coche, luego lo firme y listo. Asi que deduzco que se modifica y luego se firma. Desconozco si se puede modificar a posteriori....
Te está vacilando pero bien, si todavía no has firmado la financiación , ya T puede contar todo lo q quiera q es tan simple como darle a un botón de la ordenador, mi comercial al principio tmb me puso trabas q si no me entraría la garantía y mantenimiento q sino sabe si se podría hacer...total q cuando voy al concesionario se lo digo y al final se mete en mi financiación y darle a un botón q pone Comisión de apertura al contado si o no, y con eso listo lo único q les da pereza y como se llevarán comision x todo siempre mintiendo, pero tu tienes todo el derecho de decidir cómo pagar la comisión de apertura, ya q en mi caso en ningún momento me dijo q eso lo podía pagar al contado como siempre para q no nos enteremos y ganen más dinero ellos xq si, asiq q no t tomen el pelo xq se puede al 100% sino q salga el jefe.Respuesta del comercial, cuando le he dicho que quería pagar la comisión de apertura y ni financiarla:
Buenas tardes, la operación ya esta aprobada y no se va a modificar por temas de campañas, no la puedo modificar.
Me está vacilando?
Ya se que lo del seguro de Vida y de Puntos me está tomando el pelo.
Saludos
No tiene porque estarle vacilando, ya lo explique antes, todo depende del tiempo que haya pasado desde que se aprobo la financiación, una vez aprobada con esas condiciones se puede modificar durante 3 meses, si pasan mas de esos 3 meses y pides una modificación, se aplicaran los descuentos y condiciones para la financiación en ese momento.Te está vacilando pero bien, si todavía no has firmado la financiación , ya T puede contar todo lo q quiera q es tan simple como darle a un botón de la ordenador, mi comercial al principio tmb me puso trabas q si no me entraría la garantía y mantenimiento q sino sabe si se podría hacer...total q cuando voy al concesionario se lo digo y al final se mete en mi financiación y darle a un botón q pone Comisión de apertura al contado si o no, y con eso listo lo único q les da pereza y como se llevarán comision x todo siempre mintiendo, pero tu tienes todo el derecho de decidir cómo pagar la comisión de apertura, ya q en mi caso en ningún momento me dijo q eso lo podía pagar al contado como siempre para q no nos enteremos y ganen más dinero ellos xq si, asiq q no t tomen el pelo xq se puede al 100% sino q salga el jefe.
Un saludo
En mi caso han pasado más de 4 meses y sin problemas, cuando volvió a modificar eso le salió como q volvía a estar en estudio la financiación y dijo q llamaría a la financiera para confirma q solo es ese cambio y ya, lo q no puede ser es q t hagan el estudio d la financiación sin explicarte nada y no saber nada, hasta q empiezas a leer por los foros sino yo tmpco lo sabría, es más todos los seguros q se pueden cancelar me dice el q no puede cancelarlos cuando se puede .. si quieren lo hacen porque poder se puede y mi caso y de mi hermano q tmb tiene otro igualNo tiene porque estarle vacilando, ya lo explique antes, todo depende del tiempo que haya pasado desde que se aprobo la financiación, una vez aprobada con esas condiciones se puede modificar durante 3 meses, si pasan mas de esos 3 meses y pides una modificación, se aplicaran los descuentos y condiciones para la financiación en ese momento.
Hicimos el pedido el Sabado, del coche mejor no saber cuando me darán fecha de fabricacion.No tiene porque estarle vacilando, ya lo explique antes, todo depende del tiempo que haya pasado desde que se aprobo la financiación, una vez aprobada con esas condiciones se puede modificar durante 3 meses, si pasan mas de esos 3 meses y pides una modificación, se aplicaran los descuentos y condiciones para la financiación en ese momento.
Que no es este caso, porque el hace menos de 3 meses que lo pidio, pero lo aclaro para que no se piense que todo se puede modificar en cualquier momento antes de la firma definitiva.
Por eso decia, que siendo tu caso, y mas con el tiempo que dices ahora que hace que lo has pedido, si no te lo hace es porque no le da la gana, pero poder se puede.Hicimos el pedido el Sabado, del coche mejor no saber cuando me darán fecha de fabricacion.
Pero por lo que veo no tiene ni la mas minima intención de hacerme lo que le pido.
Al menos hare lo de quitar el Seguro de Vida y el de Puntos, que eso aparentemente lo puedo hacer yo, ya que segun desde la financiera lo del pago en mano de la comision de apertura dicen que eso depende del concesionario.
Saludos