Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Buenas chicos antes de ayer mande el correo a la financiera y recibi que lo habian recibido pero de momento no he obtenido respuesta. Suelen tardar???

Buenas chicos antes de ayer mande el correo a la financiera y recibi que lo habian recibido pero de momento no he obtenido respuesta. Suelen tardar???
estamos en fiesta... que no son robots , son personas... Por lo que he leído en 2-3 días HÁBILES te lo hacen.

Respuesta del comercial, cuando le he dicho que quería pagar la comisión de apertura y ni financiarla:
Buenas tardes, la operación ya esta aprobada y no se va a modificar por temas de campañas, no la puedo modificar.

Me está vacilando?
Ya se que lo del seguro de Vida y de Puntos me está tomando el pelo.
Saludos
A mi me ha dicho lo mismo
Cierto es que respecto a los seguros me ha enseñado su carpeta de seat donde la obligan a hacerlo, pero que una vez firmado llame a la financiera y lo puedo cancelar

A mi me ha dicho lo mismo
Cierto es que respecto a los seguros me ha enseñado su carpeta de seat donde la obligan a hacerlo, pero que una vez firmado llame a la financiera y lo puedo cancelar
No le dicen la verdad ni al gato.
Yo cancelaré los seguros el dia que realice el contrato en firme cuando entreguen el coche, paso de discutir mas con el.
Saludos

Pedí por escrito la cancelación de los dos seguros ( seguro de carnet y de muerte ) el 4/12, y el 5/12 ya estaban dado de baja, pero no me mandaron la confirmación. Hoy he llamado y me lo han confirmado y todo correcto ( ya visto en su web ). La cuota baja sobre 12€/mes sin estos dos seguros. con un capital de 9500 a 48 meses.

Pedí por escrito la cancelación de los dos seguros ( seguro de carnet y de muerte ) el 4/12, y el 5/12 ya estaban dado de baja, pero no me mandaron la confirmación. Hoy he llamado y me lo han confirmado y todo correcto ( ya visto en su web ). La cuota baja sobre 12€/mes sin estos dos seguros. con un capital de 9500 a 48 meses.
cuanto te queda, si puede saberse

cuanto te queda, si puede saberse
yo no he pagado la comisión de apertura, la letra en principio era de 256... y ahora son 244.... Creo que depende del mes, el interes puede variar algo. pero mas o menos te debe cuadrar.

yo pasé de 258.* a 248.78 al pagar la comisión en mano y a 237.53 al quitar los seguros

Hola a todos.
Tengo una gran duda con la financiación, a ver si me podéis ayudar.
El vendedor me dice que la cuota por financiar 9500€ a 4 años son 262€/mes cuando yo estoy viendo que a muchos de vosotros os sale a 248€ más o menos (sin quitar los famosos seguros).
A los que os sale esa cuota, ¿os va incluido el descuento de 2500€ de precio al contado por financiar el vehículo, y la ampliación de garantía + 4 años de mantenimiento + 4 años asistencia en carretera?
Él dice que no.
Saludos desde Zgz.

Tengo una duda en este tema a ver si alguien me da un poco de luz, el viernes firme la financiacion, 9500e/4años, he pagado la comision de apertura a parte, 292euros, y ya me he registrado en la web para ver las cosillas, he solicitado la cancelacion de los seguros que aun no han tramitado... pero ahora mismo lo que me sale es:

Capital pendiente: 10.160 y por mas que sumo cantidades no se de donde vienen esos "660 euros de mas" :S

Si fueran los seguros las cantidades no me cuadran, 378 seguro de vida supongo y 80 carnet = 478
Tengo tambien un "Mantenimiento" que asciende a 683Euros que supongo tendremos todos aunque tampoco se de donde sale o lo que es :S (se puede quitar tambien? o es algo por lo que todos tenemos que pasar por caja? son casi 700 lereles :S )

No me salen las cuentas, estoy algo confuso :confused:

Última edición:
Tengo tambien un "Mantenimiento" que asciende a 683Euros que supongo tendremos todos aunque tampoco se de donde sale o lo que es :S (se puede quitar tambien? o es algo por lo que todos tenemos que pasar por caja? son casi 700 lereles :S )
En principio solo te puedo contestar a esto, esto es el mantenimiento que te regalaban por financiar, que aunque no te lo cobren, aparece como concepto en la financiación para saber que es algo que depende de la financiación. Así que no tienes que quitar nada porque de ahi no te cobraran nada, ademas que si lo quitas si que perderias el extra de mantenimiento jeje

En principio solo te puedo contestar a esto, esto es el mantenimiento que te regalaban por financiar, que aunque no te lo cobren, aparece como concepto en la financiación para saber que es algo que depende de la financiación. Así que no tienes que quitar nada porque de ahi no te cobraran nada, ademas que si lo quitas si que perderias el extra de mantenimiento jeje

Entendido, gracias!

A ver si cuando me cancelen los seguros averiguo algo mas :thumbsup::thumbsup:

Buenas compis, yo me estoy volviendo LOCO. Voy a financiar 9500€ a 4 años, y la cuota es de 261,82€. Me ha confirmado por escrito que el interés nominal es al 9,25%. Como, o de donde sacan esa cuota? Echando las cuentas y aún añadiendo los precios que os veo de seguros y tal me parece IMPOSIBLE llegar a una cuota así, me he echado cálculos por todos los lados pero NO me salen.

Hola a todos.
Tengo una gran duda con la financiación, a ver si me podéis ayudar.
El vendedor me dice que la cuota por financiar 9500€ a 4 años son 262€/mes cuando yo estoy viendo que a muchos de vosotros os sale a 248€ más o menos (sin quitar los famosos seguros).
A los que os sale esa cuota, ¿os va incluido el descuento de 2500€ de precio al contado por financiar el vehículo, y la ampliación de garantía + 4 años de mantenimiento + 4 años asistencia en carretera?
Él dice que no.
Saludos desde Zgz.

Exactamente igual que tu, pero a mi no me han dicho nada de 2500€ porque no he preguntado

Alguien nos puede iluminar? :(

Última edición:
Buenas compis, yo me estoy volviendo LOCO. Voy a financiar 9500€ a 4 años, y la cuota es de 261,82€. Me ha confirmado por escrito que el interés nominal es al 9,25%. Como, o de donde sacan esa cuota? Echando las cuentas y aún añadiendo los precios que os veo de seguros y tal me parece IMPOSIBLE llegar a una cuota así, me he echado cálculos por todos los lados pero NO me salen.

Alguien me puede iluminar? :(
Eso mismo acabo de preguntar más arriba, esta mañana acabo de ir al concesionario por lo mismo. Veo que los demás pagan mucho menos de mensualidad, el vendedor me ha dicho que es lo que hay. Estoy bastante mosqueado, puede que hasta anule la reserva, es más de un 14% de interés.

Eso mismo acabo de preguntar más arriba, esta mañana acabo de ir al concesionario por lo mismo. Veo que los demás pagan mucho menos de mensualidad, el vendedor me ha dicho que es lo que hay. Estoy bastante mosqueado, puede que hasta anule la reserva, es más de un 14% de interés.

Si, te he mencionado en el comentario jajaja

Exactamente igual que tu, pero a mi no me han dicho nada de 2500€ porque no he preguntado

Alguien nos puede iluminar? :(

Lo que he aprendido:

El préstamo es de 9.500€, pero ahí hay que añadirle la Comisión de Apertura, más el importe de los Seguros de Decesos + Seguro de los Puntos + alguna que otra cosa que te puede incluir la financiera (depende de cuándo compraste el coche). Esa cantidad te da un "Total Nominal", que es realmente el préstamo que te dan.

En mi caso, el Total Nominal es de 10.248,28€, que financiados al 9,25% da una cuota mensual de 256,25€ (48 plazos) (comprobado con una plantilla de préstamos del Excel)

Eso es exactamente lo que me sale a mí en todas las template de excel pero nunca me salen los 261,82€. Es que a lo tonto a lo tonto son casi 270€ de más lo que le regalo a quien sea y me niego categóricamente a hacerlo

Eso es exactamente lo que me sale a mí en todas las template de excel pero nunca me salen los 261,82€. Es que a lo tonto a lo tonto son casi 270€ de más lo que le regalo a quien sea y me niego categóricamente a hacerlo

En mi caso, la financiación que me aplican es la que estaba vigente en Julio.
En tu caso, si te aplican la de Julio, debería salirte igual. Si te aplican la de otro mes... ya no puedo opinar.

Recuerdo que @Alvin0906 tuvo que pagar 200€ más de lo que tenía previsto por algo similar a lo que te cuento (por aplicarle el "plan de financiación" de un mes diferente a Julio 2016).

Volver