Manologp
Forero Experto
Una duda, para los que habéis financiado 9500€ en 4 años, cuanto importe quedará pendiente a los 36 meses para cancelar el préstamo???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si no he mirado mal.. el mes 36 2712,78, el 37 2496.16
Por lo que me dijo mi comercial, en caso de la movilidad de Seat, ellos te llevan el vehículo al taller oficial Seat, mientras que tu seguro ya depende de las condiciones que tengas. Algunos no te dejan elegir. Ya te digo que me lo dijo mi comercial, por lo que no estoy muy seguro de si realmente si tienes el coche en garantía, tu compañía de seguros puede negarse a llevarte el coche a un taller oficial.por cierto.. la financiación.. lo que incluia además de los 4 años de mantenimiento.. eran 4 de garantía.. y ¿4 del servicio de movilidad?que ya puestos.. no se si es mejor tirar de ese servicio en vez del del seguro¿?
Ok entonces ese junto con el de retirada es el que debo quitar una vez firme la financiación. Gracias@Jonhy ese es el de vida.
En los papeles que te dan al firmar la financiaciónHola chicos donde encuentro el número de expediente que hay que dar a la financiera?
Y sino das el DNI y te lo buscan ellos.Ver el archivo adjunto 4953
Puede ser este?
GraciasY sino das el DNI y te lo buscan ellos.
Si es ese el número de la operación financieraVer el archivo adjunto 4953
Puede ser este?