Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Buenas,
y cuánto te tardaron??? Yo llevo más de dos semanas....
Tardaron 3 semanas, como bien me dijo un compañero, unos días antes de que me cobraran la primera cuota

han tardado unos 15 días aproximadamente, me acaba de llegar el email con la nueva cuota, financiando lo mínimo 8500 y quitando los 2 seguros se queda en 216€

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA! Yo firme el Viernes la financiación y acabo de enviar el escrito. Con unas ganas locas de estrenar mi ATECA :)

Hola, yo aún no he firmado la financiación (aún no tengo semana de fabricación), pero la comercial me dijo que no me vendría ningún seguro. En el pedido, en la hoja del detalle de la financiación en la columna "servicios incluidos:" lo único que me aparece es "mantenimiento Seat (5 años/80.000km) 60 meses 80.000km." supongo que no me la intentarán colar, pero ¿Hay alguna forma de asegurarse y poder comprobarlo cuando firmas la financiación??.
Un saludo.

Hola, yo aún no he firmado la financiación (aún no tengo semana de fabricación), pero la comercial me dijo que no me vendría ningún seguro. En el pedido, en la hoja del detalle de la financiación en la columna "servicios incluidos:" lo único que me aparece es "mantenimiento Seat (5 años/80.000km) 60 meses 80.000km." supongo que no me la intentarán colar, pero ¿Hay alguna forma de asegurarse y poder comprobarlo cuando firmas la financiación??.
Un saludo.
La financiación no se firma hasta que no venga el coche cuando lo pediste yo estoy esperando el mío . Espero que esté aquí pronto

Y aún no te dieron fecha es raro .yo también lo pedí finales de abril . ahora el concesionario no se si lo pude cuando cierras el coche o se para unos días

La última vez que hablé con la comercial me dijo que figuraba como semana de fabricación la primera de septiembre pero que luego cambiaría a mejor que era sólo un primera estimación. Quedó en llamarme cuando sepa alguna fecha con más certeza pero eso fue hace 15 días.

La última vez que hablé con la comercial me dijo que figuraba como semana de fabricación la primera de septiembre pero que luego cambiaría a mejor que era sólo un primera estimación. Quedó en llamarme cuando sepa alguna fecha con más certeza pero eso fue hace 15 días.
Llamala y pregúntale otra vez aver que te dice

En mi caso han tardado unos 10 días desde que envié el correo (dos días después de firmar la financiación).
Me ahorro unos 14 € al mes.

Un saludo.
La mejor manera para saber si te meten algo que no quieres pagar es leer los papeles que te ponen delante antes de firmar es lo mejor

Hola!! La solicitud para dar de baja los seguros la tenéis por ahí? Hace algunos meses la vi y ahora no la encuentro. Graciaaas!!

Hola!! La solicitud para dar de baja los seguros la tenéis por ahí? Hace algunos meses la vi y ahora no la encuentro. Graciaaas!!
Uff hace tanto de eso que ni se donde esta, pero buscala que aqui esta.
Suerte

Hola, el jueves 09/09/2021 recibí el mail de la financiera confirmando que estaba realizada la financiación y ese mismo día envié por mail la solicitud de cancelación de los dos seguros, el 10/09/2021 me contestan aceptando la cancelación de ambos y con el nuevo cuadro de amortización, parece que en mi caso han sido rápidos.

Hola, el jueves 09/09/2021 recibí el mail de la financiera confirmando que estaba realizada la financiación y ese mismo día envié por mail la solicitud de cancelación de los dos seguros, el 10/09/2021 me contestan aceptando la cancelación de ambos y con el nuevo cuadro de amortización, parece que en mi caso han sido rápidos.
¿Podrías decirnos cuanto financiaste, cuanto era cada mensualidad y en cuanto se queda quitando seguros?
Es para hacerme una idea cuando me entreguen el coche, allá por 2035

¿Podrías decirnos cuanto financiaste, cuanto era cada mensualidad y en cuanto se queda quitando seguros?
Es para hacerme una idea cuando me entreguen el coche, allá por 2035
Financié 10900 en 4 años, según ellos el mínimo (nunca me lo he creído), con los seguros se quedaba una cuota de 300,40 y sin ellos baja a 286,35

Financié 10900 en 4 años, según ellos el mínimo (nunca me lo he creído), con los seguros se quedaba una cuota de 300,40 y sin ellos baja a 286,35
Perfecto, muchas gracias, tengo la misma financiacion, asi ya se como se queda.

He visto en otros post que hay gente que ha sacado la comisión de apertura de la financiación. Has hecho tu lo mismo?

Volver