Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Si no me equivoco, lo más que se puede hacer por aligerar el pago de intereses en la financiación es pagar la comisión de apertura aparte, cancelar los dos seguros y no coger el seguro del coche incluido y hacerlo por nuestra cuenta, verdad???.
Un saludo.
Se puede decir más alto pero no más claro :thumbsup::thumbsup:

Alguien tiene por ahí en Word. O PDF el formulario para eliminar los seguros ? No lo encuentro!

Después de leer tanto sobre esto, en este foro, me he quedado sorprendido, con lo que han tardado en cancelármelo. 2 días.

Quizás el menor número de ventas les da más tiempo para atender estos temas, pero de momento muy bien.

Yo mande la solicitud el 29 de Marzo y aún no me han contestado

Yo acabo de recibir un emeil de la financieras sobre ls financiación y tengo solo el seguro de retirada de carnet., a que dirección de emeil enviais el formulario de cancelación?

buenas,
acabo de enviar el emeil solicitando la cancelación del seguro, no lo había visto bien, creía que tenia solo el de retirada de carnet y efectivamente tengo los 2 el de crédito de deceso y el de retirada de carnet, por lo que veo en algunos comentarios veo que hay compañeros que pasado unos días de enviar el emeil no han tenido respuesta, han llamado para asegurarse de que les ha llegado el emeil, sabéis el numero de teléfono? ya que en emeil que recibí no hay ningún numero de teléfono.

gracias

buenas,
acabo de enviar el emeil solicitando la cancelación del seguro, no lo había visto bien, creía que tenia solo el de retirada de carnet y efectivamente tengo los 2 el de crédito de deceso y el de retirada de carnet, por lo que veo en algunos comentarios veo que hay compañeros que pasado unos días de enviar el emeil no han tenido respuesta, han llamado para asegurarse de que les ha llegado el emeil, sabéis el numero de teléfono? ya que en emeil que recibí no hay ningún numero de teléfono.

gracias
No te preocupes suelen tardar en contestar es mas casi vienen a contestarte poco antes de pasarte el 1º recibo del pago a mi me paso asi
El telefono de ellos es 914279900 yo los llame por telefono pasada una semana de enviarles el email solicitando que me quitasen los seguros

No te preocupes suelen tardar en contestar es mas casi vienen a contestarte poco antes de pasarte el 1º recibo del pago a mi me paso asi
El telefono de ellos es 914279900 yo los llame por telefono pasada una semana de enviarles el email solicitando que me quitasen los seguros
Gracias Jose Ramos

Hola chicos

os escribo para daros las gracias, acabo de recibir un emeil de la financiera y me acaban de confirma que me dan de baja los seguros y adjuntaban el nuevo plan de amortización, deciros también que empieza a contar desde la primera cuota.

Buenos dias,

Mirando la financiacion tengo varios extras, me gustaria saber cual de ellos se pueden quitar o es conveniente para que baje la cuota.

Adjunto tipos de seguros y hasta que año me pone en la aplicación:
-seguro de credito total (2025)
-seguro de mantenimiento (2023)
-seguro de retirada de carnet (2022)

Muchas gracias por la ayuda.

Buenos dias,

Mirando la financiacion tengo varios extras, me gustaria saber cual de ellos se pueden quitar o es conveniente para que baje la cuota.

Adjunto tipos de seguros y hasta que año me pone en la aplicación:
-seguro de credito total (2025)
-seguro de mantenimiento (2023)
-seguro de retirada de carnet (2022)

Muchas gracias por la ayuda.
Buenos días @Jordi S. Los que puedes sacar son el de crédito total y retirada de carnet.

Hola chicos

os escribo para daros las gracias, acabo de recibir un emeil de la financiera y me acaban de confirma que me dan de baja los seguros y adjuntaban el nuevo plan de amortización, deciros también que empieza a contar desde la primera cuota.
Buenas,
y cuánto te tardaron??? Yo llevo más de dos semanas....

Volver