Jesus Mate
Forero Novato
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- X-Perience GO
- Color
- Gris Rodium
A mi me llegó pronto, no sé si en el mismo día o al siguiente, y la cancelación de los seguros tardó unos 15 dias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo envié el día 17 y aún no me ha llegado ningún mail.Sigue sin llegarme mensaje automático de recibido. Lo he mandado dos veces a atencion.cliente@vwfs.com y una vez a infoseguroscliente@vwfs.com y sin respuesta alguna. Sé que tardan en hacerlo, pero pensaba que la respuesta automática era casi instantánea.
¿Alguien que no recibiera este tipo de respuesta?
Mis archivos firmados ocupan un total de algo más de 10 megas, no sé si eso tendrá algo que ver.
A ver si alguien con situación similar puede sacarme de dudas.
Puedes enviarlo sin problema ,recordando que hay 30 días hábiles para hacer la operaciónBuenos días,
Ayer firme la financiación y hoy ya tengo los datos en la web, una duda, ¿ Puedo enviar ya el mail? O ¿ Debo esperar ? Por ejemplo hasta el Lunes?
Muchas gracias
Puedes enviarlo sin problema ,recordando que hay 30 días hábiles para hacer la operación
Perdonar, los que teneis el PACK CONFIANZA, que incluye GARANTIA y MANTENIMIENTO 5 años, como podeis verificar que teneis la garantia? El mantenimiento aparece claramente en el portal de Financial Service, pero ahi no se hace referencia en ningun momento a la garantia.
A mí me lo pone tanto en la hoja de pedido como en la factura.Perdonar, los que teneis el PACK CONFIANZA, que incluye GARANTIA y MANTENIMIENTO 5 años, como podeis verificar que teneis la garantia? El mantenimiento aparece claramente en el portal de Financial Service, pero ahi no se hace referencia en ningun momento a la garantia.
Sí, en la entrega del coche.Cuando os dieron la factura? En la entrega del coche? En el pedido pone GARANTIA+MANTENIMIENTO, pero no especifica la duración de esta.
Si especifica la duración y esa documentación te la entregan con la documentación del coche cuando te lo entregan,habla con tu concesionario y reclamaselaCuando os dieron la factura? En la entrega del coche? En el pedido pone GARANTIA+MANTENIMIENTO, pero no especifica la duración de esta.
Puedes enviarlo sin problema ,recordando que hay 30 días hábiles para hacer la operación
Pues yo juraría que son 30 días para todos los seguros que te endiñan,pero te puedes esperar cualquier cosa de las financieras para despistarte .Mejor es hacer la cancelación una vez se tenga el número o referencia de la operación sin esperar muchoHola, En el seguro de vida si que pone 30 dias, pero en el de retirada de carnet no pone 14 dias?
Os dejo por aquí la plantilla actualizada, que la antigua ponía fecha máxima 2019. En cuanto consiga ponerlo en el post inicial del hilo lo haré.
@moli si podemos poner esto en el post inicial del hilo seguramente sea más fácil de encontrar, gracias!!
Buenos días,
mirando la plantilla para enviar el mail para quitar los seguros, he visto que hace referencia a "SEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ" pero en mi caso tengo, "SEGURO PAGO PROTEGIDO y SEGURO RETIRADA DE CARNET" , supongo que cambiando la plantilla es suficiente, ¿ alguien con estos mismos seguros ha cancelado ?
Ver el archivo adjunto 54940
Muchas gracias.
Cámbiale el nombre en la plantilla y ya está.
Yo lo envié el día 25 de diciembre y a día de hoy no he recibido respuesta, que me recomendáis, el contrato lo firme el 16 de diciembre.