Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

A mi me llegó pronto, no sé si en el mismo día o al siguiente, y la cancelación de los seguros tardó unos 15 dias
 
Sigue sin llegarme mensaje automático de recibido. Lo he mandado dos veces a atencion.cliente@vwfs.com y una vez a infoseguroscliente@vwfs.com y sin respuesta alguna. Sé que tardan en hacerlo, pero pensaba que la respuesta automática era casi instantánea.

¿Alguien que no recibiera este tipo de respuesta?

Mis archivos firmados ocupan un total de algo más de 10 megas, no sé si eso tendrá algo que ver.

A ver si alguien con situación similar puede sacarme de dudas.
Yo lo envié el día 17 y aún no me ha llegado ningún mail.
 
Buenos días,

Ayer firme la financiación y hoy ya tengo los datos en la web, una duda, ¿ Puedo enviar ya el mail? O ¿ Debo esperar ? Por ejemplo hasta el Lunes?


Muchas gracias
 
Perdonar, los que teneis el PACK CONFIANZA, que incluye GARANTIA y MANTENIMIENTO 5 años, como podeis verificar que teneis la garantia? El mantenimiento aparece claramente en el portal de Financial Service, pero ahi no se hace referencia en ningun momento a la garantia.
 
Perdonar, los que teneis el PACK CONFIANZA, que incluye GARANTIA y MANTENIMIENTO 5 años, como podeis verificar que teneis la garantia? El mantenimiento aparece claramente en el portal de Financial Service, pero ahi no se hace referencia en ningun momento a la garantia.

Si no recuerdo mal, a mí me dieron un papel que indicaba la ampliación de garantía al entregarme el coche.
 
Perdonar, los que teneis el PACK CONFIANZA, que incluye GARANTIA y MANTENIMIENTO 5 años, como podeis verificar que teneis la garantia? El mantenimiento aparece claramente en el portal de Financial Service, pero ahi no se hace referencia en ningun momento a la garantia.
A mí me lo pone tanto en la hoja de pedido como en la factura.
 
Cuando os dieron la factura? En la entrega del coche? En el pedido pone GARANTIA+MANTENIMIENTO, pero no especifica la duración de esta.
 
Cuando os dieron la factura? En la entrega del coche? En el pedido pone GARANTIA+MANTENIMIENTO, pero no especifica la duración de esta.
Si especifica la duración y esa documentación te la entregan con la documentación del coche cuando te lo entregan,habla con tu concesionario y reclamasela
 
Hola, En el seguro de vida si que pone 30 dias, pero en el de retirada de carnet no pone 14 dias?
Pues yo juraría que son 30 días para todos los seguros que te endiñan,pero te puedes esperar cualquier cosa de las financieras para despistarte .Mejor es hacer la cancelación una vez se tenga el número o referencia de la operación sin esperar mucho:thumbsup:
 
Buenos días,

mirando la plantilla para enviar el mail para quitar los seguros, he visto que hace referencia a "SEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ" pero en mi caso tengo, "SEGURO PAGO PROTEGIDO y SEGURO RETIRADA DE CARNET" , supongo que cambiando la plantilla es suficiente, ¿ alguien con estos mismos seguros ha cancelado ?

upload_2020-12-29_8-57-31.png

Muchas gracias.
 
Os dejo por aquí la plantilla actualizada, que la antigua ponía fecha máxima 2019. En cuanto consiga ponerlo en el post inicial del hilo lo haré.
@moli si podemos poner esto en el post inicial del hilo seguramente sea más fácil de encontrar, gracias!!

Muchas gracias por el trabajo !!!

pero se te ha colado de nuevo la plantilla antigua jejeje, sigue poniendo 2019 xD

Muchas gracias de nuevo.
 
Buenos días,

mirando la plantilla para enviar el mail para quitar los seguros, he visto que hace referencia a "SEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ" pero en mi caso tengo, "SEGURO PAGO PROTEGIDO y SEGURO RETIRADA DE CARNET" , supongo que cambiando la plantilla es suficiente, ¿ alguien con estos mismos seguros ha cancelado ?

Ver el archivo adjunto 54940

Muchas gracias.

Cámbiale el nombre en la plantilla y ya está.
 
Bueno pues pongo mis datos.

Yo he financiado 17.900€ a 4 años y me sale la cuota a 451,17€

El comercial, después de hablar con su jefe según me ha dicho, me ha podido quitar los 2 seguros. El que no ha podido quitar es el mantenimiento, pero ese no nos lo quitan a ninguno ya que interesa, por 233€ tienes el mantenimiento de los 5 años.
 
Yo lo envié el día 25 de diciembre y a día de hoy no he recibido respuesta, que me recomendáis, el contrato lo firme el 16 de diciembre.
 
Yo lo envié el día 25 de diciembre y a día de hoy no he recibido respuesta, que me recomendáis, el contrato lo firme el 16 de diciembre.

Yo lo firme el 15 y lo envié el 18. He llamado hoy, y al menos me han asegurado que mi correo les llegó correctamente y que lo están tramitando.

El número es 914 279 900. Insiste que lo mismo te cuesta unas cuantas llamadas y un rato de espera, pero terminan cogiéndolo.
 
Volver
Arriba