Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Altaria, 29 Jun 2016.

  1. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El cuadro de amortización se rehace, pero las fechas se mantienen. A mí no se me trasladó la cuota a un mes más tarde.
     
    A Alexttss y eljuanen les gusta esto.
  2. eljuanen

    eljuanen Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    No sería a un mes más tarde, sería a un día o dos más tarde, lo que tardas en cancelar los seguros. Si firmas, por ejemplo el día 2 y cancelas los seguros el día 5, la cuota te llegará el día 5 de cada mes, no el día 2.

    Lo que pasa es que si lo haces a final de mes, esos 3 días puede ser que hagan que se pase al mes siguiente.
    De todas formas no creo que sea así.

    ¿Podéis mirar exactamente qué días firmasteis la financiación, que día cancelasteis los seguros y que día os llegan las cuotas, por favor?
     
    A Alexttss le gusta esto.
  3. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No, no es así. Cancelé los seguros el 30 de abril de 2018. Mi fecha de primer pago era el 28 de mayo y se mantuvo y sigue siendo el día 28 de cada mes.

    Lo que se puede hacer es modificar el día de pago. Creo que permiten hacerlo una vez sin coste seleccionando entre el día 4, el 9, el 14, el 21 o el 28. Se hace a través de la web. Si seleccionas el 4, supongo que salta al mes siguiente, pero no lo sé seguro.
     
    A Alexttss y eljuanen les gusta esto.
  4. eljuanen

    eljuanen Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias.
    Sí el comercial se equivoca. Es que antes era así, cancelabas los seguros y te volvían a mandar los papeles, pero eso cambió hace ya tiempo. Ya se lo he dicho.
     
    A Alexttss le gusta esto.
  5. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi me volvieron a mandar cuadro de amortización, pero no cambió la fecha de pago; es más, la fecha de pago me dieron a escoger entre el 8, el 18 y el 28 de cada mes y la podía cambiar a voluntad, sin tener nada que ver con la fecha de envío de documentación original o de la posterior a la cancelación de los seguros.
     
    A Alexttss le gusta esto.
  6. Alexttss

    Alexttss Forero Novato

    Buenas noches chicos, han pasado 11 días desde que envíe la documentación para cancelar los seguros (habiéndome llegado en su momento el mensaje automático de recepción por parte de VKFS) y sigo sin noticias de ellos. ¿Debería preocuparme o enviarles algún otro correo?
     
  7. Javi.s

    Javi.s Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Yo estoy igual que tú lo pasé el día 15 de noviembre y aún no me han modificado la cuota mensual ni tengo más noticias de ellos nada más que los mails de que les a llegado
     
    A Alexttss le gusta esto.
  8. Alexttss

    Alexttss Forero Novato

    Yo les he enviado un mensaje de consulta a través de su web, si me llega algo te aviso, si te contestan o te realizan la actualización de la amortización avísame también compi, gracias.
     
  9. Javi.s

    Javi.s Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    yo acabó de mandar un mail solicitando una respuesta ya que hoy hace ya 15 días que hice la propuesta.
    Si me dicen algo ya te lo hago saber compañer
     
  10. Alexttss

    Alexttss Forero Novato

    Ya me ha llegado la documentación contractual a FSonline, donde aparecen los seguros que me metieron obligatorios y donde indica claramente que no lo son. Leo literalmente.
    “Es obligatorio para obtener el crédito en sí, o en las condiciones ofrecidas,
    — tomar una póliza de seguros que garantice el crédito, u
    — otro servicio accesorio? No”
    Dicho esto siguen sin haberme cancelado ambos seguros y apareciendo los papeles con fecha de 12 de noviembre de 2020.

    Si a lo largo del día de mañana no veo nada cancelado tendré que llamar o escribirles nuevamente.
     
  11. Javi.s

    Javi.s Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Ya me sale en la página de la financiera como que tengo los dos seguros cancelados y me han recalculado la letra y me la bajan 12 euros que buenos son.
    Espero que pronto te lo solucionen pronto,
     
    A Alexttss le gusta esto.
  12. Jaimito

    Jaimito Forero Novato

    camino de 5 años que redacté en el foro del seat leon la planilla de la que tod@s estais hablando y utilizando para anular los seguros.... asi que veo que sigue funcionando. Me alegro mucho.
    P.D: aun recuerdo que casi llego tarde a la ITV de otro coche que tenia por dejar terminado y subido el modelo en el foro del leon. .... y no creo que a la financiera VW le caiga yo muy bien...le estoy restando ganancias...jaja

    Saludos ¡¡¡¡
     
    Usurractor, Alexttss, eljuanen y 7 otros les gusta esto.
  13. Jesus Mate

    Jesus Mate Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas noches, cuánto tiempo han tardado en cancelaros los seguros desde que mandasteis el correo pidiéndolo?
     
  14. Alexttss

    Alexttss Forero Novato

    27 días en mi caso
     
    A OriGaton le gusta esto.
  15. Victor999099

    Victor999099 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    3 semanas en mi caso.
     
    A OriGaton le gusta esto.
  16. Jesus Mate

    Jesus Mate Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias, entonces toca esperar llevo 13 días.:(

    Cancelados seguros;)
     
    Última edición por un moderador: 20 Dic 2020
  17. danielson

    danielson Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas,

    Me llego un mail para poder entrar en la web de la financiera, metiendo mi NIF y una password que venia en el correo, pero después de intentarlo varias veces me sale el error de usuario o contraseña incorrectos. ya les he reportado este error, pero por lo que he leído por el foro tardan bastante en contestar...
    mi pregunta es ¿Independientemente de que aun no he conseguido entrar en la web, puedo enviar la carta de cancelación?

    Un saludo.
     
  18. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
     
  19. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Se supone que el mensaje que envían automáticamente como recepción del nuestro es automático?

    Yo envié hace una hora todo, tal y como se detalla en este tema, a atencion.cliente@vwfs.com y no he recibido confirmación alguna.
     
  20. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Sigue sin llegarme mensaje automático de recibido. Lo he mandado dos veces a atencion.cliente@vwfs.com y una vez a infoseguroscliente@vwfs.com y sin respuesta alguna. Sé que tardan en hacerlo, pero pensaba que la respuesta automática era casi instantánea.

    ¿Alguien que no recibiera este tipo de respuesta?

    Mis archivos firmados ocupan un total de algo más de 10 megas, no sé si eso tendrá algo que ver.

    A ver si alguien con situación similar puede sacarme de dudas.