Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas, hoy me han cancelado los seguros. Envié el escrito el día 29 de Diciembre.
Les tuviste que insistir o desde el primer correo no volviste a contactar con ellos?
No,el mantenimiento no se puede cancelar ,lo que si puedes sacar es el seguro de crédito parcial y el seguro de retirada de carnetBuenas noches ,. Tengo una duda y he leído el foro pero me pierdo.
Acabo de recibir mi Ateca y la financiación. Me fijo y aparecen dos conceptos por separado.
El famoso seguro del carnet que eso me ha quedado claro que se puede quitar
Y el mantenimiento,también en productos adicionales. Este se puede quitar ?
En mi caso financiaba 9900 y con eso me sube a 10200 y algo ....
En mi caso el seguro de crédito parcial no me aparece, debería estar en el mismo sitio que el del carnet no ?No,el mantenimiento no se puede cancelar ,lo que si puedes sacar es el seguro de crédito parcial y el seguro de retirada de carnet
Si,tendría que aparecerte ahí también, igual no te lo pusieron aunque es raroEn mi caso el seguro de crédito parcial no me aparece, debería estar en el mismo sitio que el del carnet no ?
Es raro, pero se puede, otra cosa es que no quieran hacerlo.Si,tendría que aparecerte ahí también, igual no te lo pusieron aunque es raro.
Efectivamente es lo que se puede quitar y no hay nada másHola buenas lo que se puede quitar tengo entendido es el seguro de vida y el seguro de retirada de carnet no?hay algo mas?,gracias