Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Altaria, 29 Jun 2016.

  1. Dav13

    Dav13 Forero Novato

    y cual es el % anual de financiacion que te ofrecen?
     
  2. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Creo que este hilo se está desviando mucho del tema original que era extras que podemos quitar para reducir la cuota no para hablar de la financiación en sí misma. Para éso ya existen otros hilos :whistling:
    Solemos admitir algún offtopic que otro pero éste ya se está yendo de madre. Reconduzcamos el hilo y sigamos hablando en él del asunto para el que fue creado ;)
     
    A gonbgar le gusta esto.
  3. SantiagoB

    SantiagoB Forero Novato

    Muchas gracias a este hilo. Solicitado hace 3 días y ya me han confirmado el cambio. Es un ahorro de unos 1.000 €.
     
    A moli le gusta esto.
  4. Patolucas

    Patolucas Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Hola, me es imposible registrarme en vwfs.online.es, llevo un par de días inténtando y el mensaje es siempre el mismo, "Error, no se ha podido realizar la acción, inténtelo mas tarde". Me gustaría revisar el contrato y no hay manera, ni con el móvil, ni tablet, ni pc, firefox, edge, chrome.
    Sabéis que puede pasar?
    Gracias
     
    A Sabido le gusta esto.
  5. Pasabema

    Pasabema Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días,
    Yo entro en esta dirección:
    https://vwfs.fsonline.es
    Parece que a tú dirección le falta la segunda "fs"
    Entro con Chrome
    Primero tendrás que registrarte.
    Saludos
     
    A moli le gusta esto.
  6. Patolucas

    Patolucas Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Buenos días Pasabema, pues sigo sin poder acceder, no me permite registrarme, siempre el mismo error. Intentaré hablar con ellos.
    Gracias!
     
    A moli le gusta esto.
  7. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    La web cambio hace unos meses, recibimos un correo indicando que migraban.
    Ahora es FS Online
     
    A Patolucas le gusta esto.
  8. Patolucas

    Patolucas Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    A TygerBeast le gusta esto.
  9. Patolucas

    Patolucas Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Buenos días, conseguido!! Esta el la página: FS Online desde la que se puede acceder.
    Previamente llamada al teléfono de información y son ellos los que te habilitan.
    Gracias!!
    Ahora toca eliminar los dos seguros que no quiero...
     
    A Rocco le gusta esto.
  10. dabid87

    dabid87 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Mágico
    Hola! Ya he enviado el correo con la solicitud de cancelación firmada junto con mi DNI. ¿Sabéis si llegan a contestar confirmando la cancelación? ¿O simplemente tengo que esperar a que se me cobren la cuota para ver que efectivamente han cancelado los 2 seguros?
    Gracias!
     
  11. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Entras en FSOnline en unos días y aparecerá anulado. Pueden tardar hasta una semana a veces.
     
  12. dabid87

    dabid87 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Mágico
    Justo hoy ya me sale reflejado el cambio en la cuota y los seguros como cancelados. Muchas gracias! :thumbsup::thumbsup:
     
    A JLM y TygerBeast les gusta esto.
  13. jose_278

    jose_278 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    buenos días ayer tarde estuve en el concesionario. El concesionario busco otra financiera sin avalista en este caso ¨La Caixa¨ ya que no pasaba sin avalista con su financiara. ¿Su puede quitar igualmente los seguros?... legalmente hay un mes desde que se firma la financiación de poder anular los seguros.
    Me paso otra cosa con el comercial que ya me hizo parar la financiación, que era que se firmara electrónicamente sin leer el contrato, después de firmar podría leer el contrato.
     
  14. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si la financiera es LaCaixa y no Seat Finance, las consiciones del contrato serán distintas. Habría que mirar si hay seguros vinculados o no y cuales son. También se tendría que comprobar si va incluido el mantenimiento y la garantía ampliada.
     
  15. JLM

    JLM Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Energy
    Yo mande el e-mail el 20 de diciembre recibí la respuesta automática de la recepción del e-mail, y a fecha de hoy me conecto a FSOnline y sigue todo igual por no salir no sale ni la matrícula del vehículo. Me va a tocar llamar antes de que me pasen el primer recibo.
     
  16. Naish2006

    Naish2006 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada


    Hola, respecto a la financiación con LA CAIXA os cuento mi caso:
    Para la compra del Seat Ateca 2.0TDI 150CV DSG FR GO del 2020 (modelo 2021), pedimos 10000€ de préstamo a un interés del 4,9%. La comercial, me dijo que sí o sí debía contratar un seguro de vida ya que había riesgo elevado de que no le aceptaran la financiación sin dicho seguro. El seguro eran 37€ al mes por 36meses. Casi 1330€ que no es poco. Mi sorpresa fue que cuando firme me llegó un comunicado del contrato del préstamo en el que se específica a que no era obligatorio contratar ningún seguro y que tenía 30dias para desistir del seguro.
    Cuando intenté hacerlo vía app de LA CAIXA, se dio de baja sin problemas. Mi sorpresa es que pasados 15 días me vuelve a salir el seguro como activo y me cobran la cuota de enero. Cuando contacte con mi comercial del Banco, pk no son otra cosa que comerciales que solo les interesa vender, me dice que de que voy y de que eso no es lo que habíamos pactado. Yo le dije que me engañó, ya que me dijo que el seguro era obligatorio cuando en las clausulas del préstamo no lo pone, por lo que le dije que era una cláusula abusiva. Seguidamente me dijo que ningún problema que cancelaba el préstamo y le devolviera el dinero y yo le dije que unos coj... Que si hacía eso la denunciaba. Después de 15min. Me dice que vale que lo dejamos así dando de baja el seguro..
    Pues la muy.. cuando me conecto al banco veo que me ha retirado la bonificación de transferencias urgente (1,99€) que me había quitado este año 2021...

    Apretá que el seguro no es obligatorio por mucho que ellos digan.
    Perdón por la parrafada
     
  17. jose_278

    jose_278 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Gracia por avisar NAISH2006, al final pago al contado, no me fio de La Caixa.
     
    A xavierpr le gusta esto.
  18. Patolucas

    Patolucas Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Hola, por fin solucionado el tema de la cancelación de los dos seguros. Despues de realizar todos los pasos indicados,envío el correo, recibo la contestación con el número de la reclamación y dejo pasar los días revisando en FsOnlie de vez en cuando como iba el proceso. Como se iba acercando el límite de los 30 días y viendo que no se cancelaba nada, decido llamar al teléfono de información y me dicen que lo he mandado a un correo que no es el indicado !!! (el mail lo envío al correo que me redirige la web) y me facilitan otro mail (el mismo al que me redirige la página !!!) y que además me tengo que poner en contácto con las compañías de seguro para realizar la cancelación (me quedo sorprendido con los comentarios pero bueno, les solicito los teléfonos y/o mails para realizar las cancelaciones oportunas).
    Me pongo en contácto con las compañías y vuelvo a alucinar porque ellos no me lo pueden cancelar !!! tiene que ser la financiera a través de mi solicitud la que tiene que ponerse en contácto con ellos para cancelar los seguros.
    Vuelvo a ponerme en contácto con la financiera, les reenvío la documentación de nuevo pero añadiendo un párrafo ya con un tono un poco mas serio viendo que la sensación que tenía es de tomadura de pelo y hablando con ellos y revisando la web al mismo tiempo, voilá, aparecen cancelados los seguros.
    Gracias a todos por los consejos e información para cancelar los seguros que te meten por la cara.
     
  19. EduPesudo

    EduPesudo Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos disculpen mi ignorancia, para registrarse en fsonline hay que esperar a la entrega del coche? Es porque quiero saber paso a paso lo que debo hacer para cancelar de forma correcta los dos seguros y no morir en el intento. La entrega de mi nuevo Ateca sera en un par de meses. Muchas gracias.
     
  20. Juanpe68

    Juanpe68 Forero Activo

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Hasta que no firmas la financiación no creo que puedas registrarte. Yo al menos no lo hice y tampoco creo que sirva para nada adelantarse. Una vez que firmes y tengas el número de tu crédito puedes iniciar los trámites. Da tiempo si quieren… si no, te tocará llamar para “recordarles” la solicitud como me pasó a mí