Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Altaria, 29 Jun 2016.

  1. felbartol

    felbartol Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas tardes. Te puedo decir que mi hija compró a finales de julio un T-Roc, financiado, y ha quitado el seguro de protección de pagos, sin problema. La financiera es la misma por lo que te diría que si puedes darle de baja, pero ojo con los plazos. Te copio parte del clausulado del seguro:
    DERECHO DE DESISTIMIENTO
    El Asegurado podrá resolver el seguro anticipadamente sin penalización alguna en el plazo de 30 días a contar desde la
    contratación mediante una notificación por escrito dirigida al suscriptor del seguro.

    Ponte primero en contacto con ellos para que te digan que tienes que remitirles
     
  2. Pele36

    Pele36 Forero Novato

    Muchas gracias por contestar!!

    Haré lo que me ha dicho.
     
  3. paracruz

    paracruz Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días

    Yo he desistido esta semana de los seguros de pago protegido y de retirada de carnet... cuando firme la financiación me fije en dos detalles...

    1º que no eran obligatorios ni condicionantes a la oferta.
    2º que en los primeros 30 días podía desistir sin compromiso.

    Y eso he hecho a la semana de haber firmado la financiación me puse en contacto con VW financial Services y me indicaron el correo electrónico y el texto (orientativo) que tenia que enviarles junto con una copia del DNI.... desde que lo envié, en unas horas ya estaban cancelados y recalculado el plan de amortización. 25€ menos al mes de letra....

    Un saludo.

    PD. Telefono de VW Financial Services..... 91 427 99 00 - 900 10 28 77
     
    A pitorro, Anto2 y Pele36 les gusta esto.
  4. Pele36

    Pele36 Forero Novato

    Imagino que si la unidad es de Das welt auto, la financiera al ser de Volkswagen finance, también se podrán quitar los seguros no?
     
  5. Pako46

    Pako46 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Si igual, yo los he quitado hoy de un leon del año 21 comprado en Das welt auto y 48 euros menos de cuota
     
  6. Rigodon

    Rigodon Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    sabéis que ocurre si hago una amortización total de mi prestamos después de la cuota 36, es decir, el mantenimiento de 5 años que se me regalo cuando lo contrate se seguirá manteniendo aunque yo cancele el prestamo no?
     
  7. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Sí, por supuesto que se mantiene.
     
    A Rigodon le gusta esto.
  8. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya lo has pagado ese mantenimiento en las primeras letras , así que no te pueden quitar nada
     
    A Rigodon le gusta esto.
  9. Preicano23

    Preicano23 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos dias,coche sacado de concesionario Sabado dia 27 de Mayo,Lunes 29 mando escrito para que me cancelen los seguros y el Martes 30 me anulan los seguros y me recalculan la cuota, todo genial y super rapido.
     
    A ANLUMAR, cartonban y pinpollo les gusta esto.