Altaria
Forero Experto
Desde que firmas la financiación cuantos dias deben de pasar para poderte registrar en vwfs.fsonline.es es que me da un error indicandome que me ponga en contacto con ellos.
15 o 30 días, creo que lo pone en el contrato.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde que firmas la financiación cuantos dias deben de pasar para poderte registrar en vwfs.fsonline.es es que me da un error indicandome que me ponga en contacto con ellos.
Entonces la renuncia a los seguros se pueden enviar aún no estando registrado, como leo que hay foreros que se los quitan y comprueban como le recalculan las cuotas!15 o 30 días, creo que lo pone en el contrato.
Entonces la renuncia a los seguros se pueden enviar aún no estando registrado, como leo que hay foreros que se los quitan y comprueban como le recalculan las cuotas!
Una cosa es registrarse y otra anular los seguros, pero ambas deberían poder hacerse desde el día en que tengas el número de la financiación, o sea el contrato en tu mano15 o 30 días, creo que lo pone en el contrato.
Para registrarte solo te piden dni y ultimos numeros de cuenta y ya con eso te registras y te sale directamente la financiación y todo, yo como dije ya me registre, y los papeles de la financiación estoy todavia esperando a que me los envien a casa.Una cosa es registrarse y otra anular los seguros, pero ambas deberían poder hacerse desde el día en que tengas el número de la financiación, o sea el contrato en tu mano
Correcto, te lo dije de memoria, en el desayuno, pues peor entonces, debería de dejartePara registrarte solo te piden dni y ultimos numeros de cuenta y ya con eso te registras y te sale directamente la financiación y todo, yo como dije ya me registre, y los papeles de la financiación estoy todavia esperando a que me los envien a casa.
12000€ en 4 años, aunque en la web aparece más cantidad financiada. Justamente la suma de esos 2 seguros más.Si jordii, es tal como dices y si que son normales esas cifras. Cuanto has financiado tu y cuantos años?
Si claro, a mi eso me lo dijo el comercial a la hora de firmar, que era la cantidad del coche + los dos seguros...12000€ en 4 años, aunque en la web aparece más cantidad financiada. Justamente la suma de esos 2 seguros más.
A mi ni eso, en la pagina del resumen todavia me aparece la cantidad antigua, solo en el cuadro de amortización me sale actualizado jejeA mi me pasa algo parecido. Al hacer login, en la página de resumen, me aparece la nueva cantidad, pero dentro, en el detalle aún me aparecen los seguros, y si abro el cuadro de amortización aparecen con la nueva cuota.