Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

A mi me han aplicado un 9.25 y me salen 249 a 48 meses con los 10.000 financiando tal cual has comentado...

@Mrlarguis Es cierto, desde Agosto se pagan 300€ por la ampliación de la garantía. Unos 80€ te los ponen en el total del presupuesto, y el resto que son unos 220€, a la hora de financiar. Que se puede pagar al contado o meterlo en el total de lo financiado con sus correspondientes intereses.

Yo firme el Viernes 16 la financiacion 9500€ con una cuota de 256 €.
Lunes 19 mando los papeles para la cancelación de los seguros.
Viernes recibo notificación de wolkswagen financie como que me conceden la cancelación de los seguros y se me queda una cuota de 237,55€.
Me ahorro una pasta :):):):)

GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN PARA LA CANCELACION

Gracias a los foreros, que sino los comerciales nos la cuelan bien colada...
ahora cuando vaya donde mi comercial le comentare todo esto de los seguros..
Gracias a todos por compartir la información.

@Mrlarguis Es cierto, desde Agosto se pagan 300€ por la ampliación de la garantía. Unos 80€ te los ponen en el total del presupuesto, y el resto que son unos 220€, a la hora de financiar. Que se puede pagar al contado o meterlo en el total de lo financiado con sus correspondientes intereses.

gracias @Manologp , estas seguro de que se puede pagar al contado? mi comercial me ha comentado que solo se puede financiado, al igual que el seguro.

Yo firme el Viernes 16 la financiación 9500€ con una cuota de 256 €.
Lunes 19 mando los papeles para la cancelación de los seguros.
Viernes recibo notificación de wolkswagen financie como que me conceden la cancelación de los seguros y se me queda una cuota de 237,55€.
Me ahorro una pasta :):):):)

GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN PARA LA CANCELACION

¿te obligaron a ti a financiar tambien los 300€ de la ampliacion de garantia y el seguro del coche?

Lo primero, muchas gracias a tod@s por la ayuda que estáis prestando. Gracias a toda la información que he ido recopilando aquí, creo que al final he conseguido que no me "timen", :).

Voy a poner mi granito de arena por si os sirve de algo. Yo voy a financiar un mínimo de 8.500 €.

He conseguido que me quiten todos los seguros excepto el de retirada de carné, que me ha dicho que le ha sido imposible quitarlo, que no le dejaba la aplicación (este lo quitare luego mandando el email).
La comisión de apertura la pago al contando.

En cuanto a la extensión de garantía y mantenimiento, hay que pagar 300 €.

En el presupuesto que yo tengo me aparece:

- Extensión de garantía + servicio de movilidad 4 años ATECA (total: 335,56 €).
- Campaña Extensión de garantía + servicio movilidad 4 años ATECA (total: -236,78).

Aquí te cobran 98,78 € de la extensión de garantías. El resto, 201,22 €, me lo han metido en la financianción.

En definitiva, me sale a financiar 8.773,56 € con una cuota al mes de 278,96 € durante 36 meses. Del dinero financiado hay que quitar el seguro de carné (alrededor de 72 €) y pagar al contado el resto del dinero correspondiente a la extensión de garantía y mantenimiento, quedando al final 8.500 € a financiar, rebajando algo la cuota mensual.

gracias @Manologp , estas seguro de que se puede pagar al contado? mi comercial me ha comentado que solo se puede financiado, al igual que el seguro.

A mí, me dijeron que si. Yo le dije que sólo financiaba 9500€ y el resto (garantía y comisión de apertura) se la pagaba al contado. Y de los seguros no me podía quitar nada, pq no me podían hacer el descuento de la financiera (perla del comercial).
De todas maneras me queda mucho hasta que reciba el coche, y antes pasaré por el concesionario, para dejar todo bien arreglado.

Buenas noches!!!

Este viernes fuí a firmar y al final, después de insistir a mi comercial:mad:, éste me ha dejado pagar al contado la comisión de apertura y me ha quitado el seguro de vida, aunque el de retirada de carnet (70'65€) me ha dicho que le ha sido imposible.

En total me salen 36 cuotas a 272'50€, habiendo solicitado 8.500€ ( falta mandar el email y quitar lo de retirada de carnet, por lo que aún bajará un poco más).

Quiero agradecer a todos los que con vuestro granito de arena, habéis hecho posible que los demás, nos podamos beneficiar ahorrandonos un dinero y que al menos en éste asunto, no nos tomen el pelo.

Gracias!!!!

Una pregunta,por lo que veo,el seguro de vida lo quitan a la mayoría financiando 9500,si financiase más,también lo quitan?yo financió 20000 y no estoy seguro de que lo puedan quitar

Una pregunta,por lo que veo,el seguro de vida lo quitan a la mayoría financiando 9500,si financiase más,también lo quitan?yo financió 20000 y no estoy seguro de que lo puedan quitar

Da igual lo que financies y donde lo financies, por ley no estás obligado a cogerlo, incluso en Renault, por ejemplo, si te lo ponen lo puedes rechazar dentro de los plazos, así que sea la cuantía que sea puedes quitarlo. Cuanto más cantidad y tiempo financies, más te ahorrarás al quitarlo, pues es proporcional a ambas cosas, así que sí que puedes.

Buenas noches!!!

Este viernes fuí a firmar y al final, después de insistir a mi comercial:mad:, éste me ha dejado pagar al contado la comisión de apertura y me ha quitado el seguro de vida, aunque el de retirada de carnet (70'65€) me ha dicho que le ha sido imposible.

En total me salen 36 cuotas a 272'50€, habiendo solicitado 8.500€ ( falta mandar el email y quitar lo de retirada de carnet, por lo que aún bajará un poco más).

Quiero agradecer a todos los que con vuestro granito de arena, habéis hecho posible que los demás, nos podamos beneficiar ahorrandonos un dinero y que al menos en éste asunto, no nos tomen el pelo.

Gracias!!!![/QUOTE Que tipo de interes?

Sin que venga del todo al caso, mi comercial me dijo que financiando cantidades mayores era incluso mejor buscar la financiacion por fuera.... Si hechas numeros de lo que cuestan los mantenimientos y la extension de garantia pues veras si te sale mejor o no.

Hola a todos. Antes de nada, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Yo algunas las he cogido tarde, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. Yo el viernes firme ya el contrato y evidentemente, como no tengo ni idea de ésto, me han metido dentro para que Financie la Comisión de Apertura Financiada, y me imagino que ya que está firmado no podré pagarlo aparte y que me vuelvan a hacer los documentos. Eso sí, los dos Seguros el de Vida y el de la Retirada de Puntos, el coche que creo que me lo dan mañana o pasado, estoy tardando en pedir la cancelación. A ver si por lo menos me baja algo la Cuota. Lo que si tengo que asegurarme es que no afecta ésta cancelación de seguros a los 4 años de extensión de Garantía y de Mantenimiento, que por otro lado entiendo que no debe afectar, puesto que me los cobran 217€, que por cierto también los tuve que Financiar Sí o Sí.
Un saludo a todos.

Según papeles ya firmados, 11'64% (TAE) para 8570'65 € a 36 meses (los 70'65€ de más, pertenece al seguro de carnet, que tengo intención de anular).

Desde que firmas la financiación cuantos dias deben de pasar para poderte registrar en vwfs.fsonline.es es que me da un error indicandome que me ponga en contacto con ellos.

Volver