Whaly
Forero Habitual
A mi me han aplicado un 9.25 y me salen 249 a 48 meses con los 10.000 financiando tal cual has comentado...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me han aplicado un 9.25 y me salen 249 a 48 meses con los 10.000 financiando tal cual as comentado...
A mi me comento un 8%, en eso tambien hay diferencias entre concesionarios??
@Mrlarguis Es cierto, desde Agosto se pagan 300€ por la ampliación de la garantía. Unos 80€ te los ponen en el total del presupuesto, y el resto que son unos 220€, a la hora de financiar. Que se puede pagar al contado o meterlo en el total de lo financiado con sus correspondientes intereses.
Yo firme el Viernes 16 la financiación 9500€ con una cuota de 256 €.
Lunes 19 mando los papeles para la cancelación de los seguros.
Viernes recibo notificación de wolkswagen financie como que me conceden la cancelación de los seguros y se me queda una cuota de 237,55€.
Me ahorro una pasta
GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN PARA LA CANCELACION
gracias @Manologp , estas seguro de que se puede pagar al contado? mi comercial me ha comentado que solo se puede financiado, al igual que el seguro.
Una pregunta,por lo que veo,el seguro de vida lo quitan a la mayoría financiando 9500,si financiase más,también lo quitan?yo financió 20000 y no estoy seguro de que lo puedan quitar
Buenas noches!!!
Este viernes fuí a firmar y al final, después de insistir a mi comercial, éste me ha dejado pagar al contado la comisión de apertura y me ha quitado el seguro de vida, aunque el de retirada de carnet (70'65€) me ha dicho que le ha sido imposible.
En total me salen 36 cuotas a 272'50€, habiendo solicitado 8.500€ ( falta mandar el email y quitar lo de retirada de carnet, por lo que aún bajará un poco más).
Quiero agradecer a todos los que con vuestro granito de arena, habéis hecho posible que los demás, nos podamos beneficiar ahorrandonos un dinero y que al menos en éste asunto, no nos tomen el pelo.
Gracias!!!![/QUOTE Que tipo de interes?
Una pregunta,por lo que veo,el seguro de vida lo quitan a la mayoría financiando 9500,si financiase más,también lo quitan?yo financió 20000 y no estoy seguro de que lo puedan quitar