Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Una pregunta: si mi precio final eran 23105€ es posible que por garantías y seguros me aumenten la cuota? es que mi padre ha ido a firmar porque me tiene que avalar y no ha firmado porque me habían puesto a financiar 13 000€ cuando yo había pedido 9500
Se supone que a la cantidad a financiar tendrias que sumarle unos 700€ mas o menos (seguro de vida + seguro de retirada de carnet) y la comisión de apertura que es un 3% de lo financiado. Así que de 9500 es imposible que suba a 13.000, de todas formas, decirle al comercial que os explique exactamente como esta desglosados los importes de la financiación, a mi me lo explico todo al detalle sin tener que pedirselo.

Se supone que a la cantidad a financiar tendrias que sumarle unos 700€ mas o menos (seguro de vida + seguro de retirada de carnet) y la comisión de apertura que es un 3% de lo financiado. Así que de 9500 es imposible que suba a 13.000, de todas formas, decirle al comercial que os explique exactamente como esta desglosados los importes de la financiación, a mi me lo explico todo al detalle sin tener que pedirselo.
Gracias @Khazgar

A mi me pasa algo parecido. Al hacer login, en la página de resumen, me aparece la nueva cantidad, pero dentro, en el detalle aún me aparecen los seguros, y si abro el cuadro de amortización aparecen con la nueva cuota.
Ya me explocareis eso de anularlos y mirarlos en la web (:

Buenas tardes, el otro día hablando con mi comercial me surgió una duda que no sé si es como dice, dice que si financió el coche con seat mínimo son 3 años y que si lo financió en 5 años. Aunque aya pasado 3 años y 3 meSes no puedo hacer ninguna aportación adicional no puedo dar ni 1€ más hasta terminar los 5 años
Es decir que no puedo hacer amortizaciones
Alguien le han dicho lo mismo o sabe si es verdad??

a mi me dijo que a partir del 3er año podía pagar lo que quisiera, antes de los 3 años no

Si no me equivoco, aportaciones puedes hacer las que te de la gana, lo que no puedes es cancelarlo antes del 3 o 4 año, no recuerdo ahora cuanto era.

A mí es que me dijo, como des algo te quitan el descuento de los 2000€ y pico por financiar con la marca.

Pues mentira, de echo un compañero puso en este tema fotos del contrato que pone que eso lo tendras que devolver si lo pagas antes del tiempo minimo que establecen, pero que yo sepa nada de que no puedas adelantar dinero.

Pues mañana quería pasarme por allí cuando salga de la guardia, se lo comentaré y haber que me dice
Por qué con ese descuento no sé si me compensa con mi banco ya que en vez de financiar 15000€ financiaría 17500€

Pues mañana quería pasarme por allí cuando salga de la guardia, se lo comentaré y haber que me dice
Por qué con ese descuento no sé si me compensa con mi banco ya que en vez de financiar 15000€ financiaría 17500€
La ventaja de financiar con seat son los años extras de garantia, mantenimiento y movilidad, si no es por eso esta claro que sale mejor buscarte la financiación por otro lado.

Aquí en Ceuta me dan los 2 años adicionales lo financie o no con ellos pero lo de la revisión gratuita no lo dan ni financiando ni no financiando.

Pues si no tienes ventajas especiales por financiar con ellos miratelo por tu banco, seguramente te salga mejor.

Y la financiación la podría cancelar el año que viene y coger un préstamo de mi banco con menos interés?

A mi me dijo el comercial que solo podria amortizar a partir del mes 36, con una penalizacion del 0,5% del capital pendiente

A ver, a la hora de financiar 9.500 con los dos seguros e incluso el seguro del coche son unos 10.500 a financiar, asi que eso de financiar 13.000...
Por otro lado a mas años, antes puedes liquidar creo. Despues lo confirmo, yo en 4 años puedo liquudar al 3° sin intereses. En 5 quizas tambien el 3°... La cuestion es que se puede adelantar algo sin perder bonificaciones.

A mi me pasa algo parecido. Al hacer login, en la página de resumen, me aparece la nueva cantidad, pero dentro, en el detalle aún me aparecen los seguros, y si abro el cuadro de amortización aparecen con la nueva cuota.
Los seguros aparecen, pero pincha los triángulos rojos y al abrirse debe poner cancelados.

Buenas tardes, el otro día hablando con mi comercial me surgió una duda que no sé si es como dice, dice que si financió el coche con seat mínimo son 3 años y que si lo financió en 5 años. Aunque aya pasado 3 años y 3 meSes no puedo hacer ninguna aportación adicional no puedo dar ni 1€ más hasta terminar los 5 años
Es decir que no puedo hacer amortizaciones
Alguien le han dicho lo mismo o sabe si es verdad??

No debe ser verdad, al pagar la cuota 36 ya puedes cancelar con un mínimo de penalización, que no se si es 0,5 o 1% del total a amortizar, tendría que leerme otra vez el contrato.

Volver