Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Pregúntale bien que es eso de la garantia, que te lo explique.
La ampliación de garantía 4 años es gratuita
A la garantía que yo me refiero es a que depende de como te explique el comercial las cosas tu puedes entender una cosa y otra, si tienes que estar allí 2 horas estate 2 horas pero asegúrate de que sales con todo claro y por supuesto, después firmas.
Me refiero a eso, que te lo explique con palabras claras y que te desglose todo, si necesitas hacerte una lista de cosas que preguntarle, haztela, eso es parte de su trabajo, explicarte todo.

Otra cosa, si te financia el seguro de automóvil es como si lo pagases en 12 meses a Mapfre, ellos te cobrarán más si lo divides, si te da igual pues bien, sino lo pagas tú y a correr tampoco te va a suponer mucho, el seguro hay que pagarlo

La cosa es que fui a preguntar a Mapfre, y por el mismo seguro me cobraban mas de 400€, entonces si que pense que compensaba.

La cosa es que fui a preguntar a Mapfre, y por el mismo seguro me cobraban mas de 400€, entonces si que pense que compensaba.

Vale vale, otra cosa, que a ti ya no te entra de regalo lo de los 4 años de garantía y el mantenimiento?

Solo determinados funcionarios de la Administración General del Estado, cotizan en clases pasivas, el resto de funcionarios de otras administraciones cotizamos al régimen general de la Seguridad Social.
Efectivamente!

Otra cosa, si te financia el seguro de automóvil es como si lo pagases en 12 meses a Mapfre, ellos te cobrarán más si lo divides, si te da igual pues bien, sino lo pagas tú y a correr tampoco te va a suponer mucho, el seguro hay que pagarlo
Lo que pasa es que financias el seguro de UN año en CUATRO años. A partir del segundo año, renuevas o te buscas otro, el precio no estaba mal, quizá era un gancho para renovar.

Lo que pasa es que financias el seguro de UN año en CUATRO años. A partir del segundo año, renuevas o te buscas otro, el precio no estaba mal, quizá era un gancho para renovar.
Ya, puede ser eso tambien, hare cuentas para ver cuanto me cuesta la financiación del seguro aun que sea en 4 años y a ver si me compensa, respecto al tema de los 300€ por la garantía y el mantenimiento, nadie mas los ha pagado?

Yo pille la oferta de que si financiabas te regalaban la extra garantía, así que eso me iba incluido en el precio del coche y no como un pago extra como es tu caso, no se si habrá mas gente como tu

No, me dijo que tenia un coste de 300€, antes era gratis?

Entonces igual te toca financiarlos, de este tema no se nada, esto para los primeros compradores no existía, eres el primero que leo que lo hace asi, no te puedo ayudar, lo desconozco.
A los primeros si nos lo regalaban, no se si era hasta el 31 de Julio o en Agosto tambien entraba

Entonces igual te toca financiarlos, de este tema no se nada, esto para los primeros compradores no existía, eres el primero que leo que lo hace asi, no te puedo ayudar, lo desconozco.
A los primeros si nos lo regalaban, no se si era hasta el 31 de Julio o en Agosto tambien entraba

Ah vale, puede ser, igual han cambiado las condiciones, aun asi igual llamo a la financiera para asegurarme de ello.

Yo pille la oferta de que si financiabas te regalaban la extra garantía, así que eso me iba incluido en el precio del coche y no como un pago extra como es tu caso, no se si habrá mas gente como tu

me quedare por aqui a la espera, a ver si alguien que lo ha adquirido hace poco me sabe decir.

Gracias a todos, por vuestras respuestas

A mi me quitaron el seguro de vida y lo de la comision de apertura, que me dijo mi comercial que en la aplicacion le pone directamente la opcion, asi que el que diga lo contrario se ha colado... Y me dijo que lo de la extension de garantia y el mantenimiento ( que tanto Mrlarguis como yo tendremos incluido ) va metido en la financiacion por que es regalo de la finaciera al financiar un min de 9500€ asi que de una forma u otra algo te cuelan. Yo con 9500 financiados, mas seguro de carnet, mas esos gastos "inexplicados" me dan como resultado una financiazion de +/- 10.000€. Si alguien que haya financiado esa cantidad puede sacar sus cuentas y ver si no se lo han cobrado, seria de agradecer.

Un saludo.

Yo lo tengo claro. Financio 8500€ porque hacen un descuento equivalente a los intereses que pago y regalan la extensión de garantía, el mantenimiento y la asistencia SEAT. Si el total a financiar sale más de 8500€ no financio.

A mi me quitaron el seguro de vida y lo de la comisión de apertura, que me dijo mi comercial que en la aplicacion le pone directamente la opcion, asi que el que diga lo contrario se ha colado... Y me dijo que lo de la extensión de garantía y el mantenimiento ( que tanto Mrlarguis como yo tendremos incluido ) va metido en la financiación por que es regalo de la financiera al financiar un min de 9500€ asi que de una forma u otra algo te cuelan. Yo con 9500 financiados, mas seguro de carnet, mas esos gastos "inexplicados" me dan como resultado una financiazion de +/- 10.000€. Si alguien que haya financiado esa cantidad puede sacar sus cuentas y ver si no se lo han cobrado, seria de agradecer.

Un saludo.

Hola Whaly, a mi las cuentas no me cuadran, financiando 9.500€ + 200€ del seguro +300€ de la garantía, que en total serian 10.000€ me sale una cuota a 48 meses de 269€, eso para 10mil € seria con un interés del 13%, imagino que la diferencia sale, calculandolo sin el pago de la cuota de apertura en efectivo, con los seguros de defunción y puntos incluidos y ya no se que mas "gastos inexplicados" como tu llamas meten. Dices entonces que la extensión de garantía va por financiar y no hay que pagar los 300€ a mayores?

No me deja adjuntar imagen... No se por que.

24.200 Total

14.700 Entrada
297,04 Comision de apertura (a pagar junto la entrada)
9.500 Lo que financio
200 Seguro
300 Gastos inexplicados Rev+Mant
10.000 Total a financiar

249 Cuota mes
11.952 Total cuotas

1.952 Total intereses
26.152 Total coche

Última edición:
Yo lo tengo claro. Financio 8500€ porque hacen un descuento equivalente a los intereses que pago y regalan la extensión de garantía, el mantenimiento y la asistencia SEAT. Si el total a financiar sale más de 8500€ no financio.
Si, pero el minimo son 9500€ no?

Esas son mis cuentas
¿Entonces a ti te cobraron los 300€ por las ampliaciones?

Última edición por un moderador:
¿Entonces a ti te cobraron los 300€ por las ampliaciones?

Lee, he editado, pense que me habia adjuntado la imagen...

No son 300 ahi llevo tambien el seguro del carnet. Pero vamos que entre seguro del coche y el carnet y el manteminiento son 500€

Yo hice las mismas cuentas (más que nada por la extensión de garantía y mantenimiento to 4 años), y me costaba unos 80€ más la financiación que los descuentos.

No me deja adjuntar imagen... No se por que.

24.200 Total

14.700 Entrada
297,04 Comision de apertura (a pagar junto la entrada)
9.500 Lo que financio
200 Seguro
300 Gastos inexplicados Rev+Mant
10.000 Total a financiar

249 Cuota mes
11.952 Total cuotas

1.952 Total intereses
26.152 Total coche

Vale lo de financiar se me queda como a ti, y si quitamos los (+/- 600€) del seguro de defunción, creo que se queda en unos 244€ al mes, que si lo pagas a los 3 años, te ahorras unos 500€ tambien. Yo tampoco sigo sin entender por que hay que pagar esos 300€ por la extensión dle mantenimiento y la garantía, he llamado a la financiera para informarme y me dicen que no responden preguntas, que mande un correo. ¿Por cierto alguien sabe donde puedo ver el contrato tipo de la financiación?

En junio el mínimo era 8500 a 3 años.

Ah vale, claro ahora son 9500€ mínimo, joder esta gente como espabila.

Los 249 son sin seguro de vida

Uff, entonces no me cuadra.
Te hago mis cálculos. (Por cierto si estoy dando mucho la brasa, decidme y lo hablo por privado o algo, lo hago por aqui, por que como vi que no se había hablado de este tema, igual a los nuevos compradores tambien les interesaba).

A financiar 9.500€ Sumamos: 200€(seguro del coche) + 300€ (garantia y mantenimientos)= 10.000€ (Si le sumas que te incluyen en la financiación, la cuota de apertura unos +/-300€ + 600€ (del seguro de defunción, por lo que ha dicho algún forero) + 150€ (seguro del carnet)= 11.000€ (+/-).

Esto financiado a 48 meses con un 8% sale una cuota de 269€

Si luego le restas la cuota de financiación, y los seguros de defunción y vida, se vuelve a quedar en 10.000€, que estos a 48 cuotas y un 8% da 244€ al mes.

Si me he equivocado en algo corregidme por favor, he de decir que no tengo los papeles de la financiación en mano por lo que no puedo contrastar.

Volver