Mrlarguis
Forero Novato
Pregúntale bien que es eso de la garantia, que te lo explique.
La ampliación de garantía 4 años es gratuita
A la garantía que yo me refiero es a que depende de como te explique el comercial las cosas tu puedes entender una cosa y otra, si tienes que estar allí 2 horas estate 2 horas pero asegúrate de que sales con todo claro y por supuesto, después firmas.
Me refiero a eso, que te lo explique con palabras claras y que te desglose todo, si necesitas hacerte una lista de cosas que preguntarle, haztela, eso es parte de su trabajo, explicarte todo.
Otra cosa, si te financia el seguro de automóvil es como si lo pagases en 12 meses a Mapfre, ellos te cobrarán más si lo divides, si te da igual pues bien, sino lo pagas tú y a correr tampoco te va a suponer mucho, el seguro hay que pagarlo
La cosa es que fui a preguntar a Mapfre, y por el mismo seguro me cobraban mas de 400€, entonces si que pense que compensaba.