Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Desde que firmas la financiación cuantos dias deben de pasar para poderte registrar en vwfs.fsonline.es es que me da un error indicandome que me ponga en contacto con ellos.

15 o 30 días, creo que lo pone en el contrato.

Entonces la renuncia a los seguros se pueden enviar aún no estando registrado, como leo que hay foreros que se los quitan y comprueban como le recalculan las cuotas!

Entonces la renuncia a los seguros se pueden enviar aún no estando registrado, como leo que hay foreros que se los quitan y comprueban como le recalculan las cuotas!

Una cosa es anularlo y otra poderlo consultar. Espera a que puedas hacerlo, pero ve pidiéndolo, al parecer te mandan a casa una copia escrita de las nuevas amortizaciones.

Yo firme una tarde y me registre sin problemas a la mañana siguiente

Una cosa es registrarse y otra anular los seguros, pero ambas deberían poder hacerse desde el día en que tengas el número de la financiación, o sea el contrato en tu mano

Una cosa es registrarse y otra anular los seguros, pero ambas deberían poder hacerse desde el día en que tengas el número de la financiación, o sea el contrato en tu mano
Para registrarte solo te piden dni y ultimos numeros de cuenta y ya con eso te registras y te sale directamente la financiación y todo, yo como dije ya me registre, y los papeles de la financiación estoy todavia esperando a que me los envien a casa.

Para registrarte solo te piden dni y ultimos numeros de cuenta y ya con eso te registras y te sale directamente la financiación y todo, yo como dije ya me registre, y los papeles de la financiación estoy todavia esperando a que me los envien a casa.
Correcto, te lo dije de memoria, en el desayuno, pues peor entonces, debería de dejarte

Acabo de inscribirme y veo esto:
Captura de pantalla de 2016-09-29 10:46:22.png
El mantenimiento en principio es el regalo por financiar y te lo descuentan por otro lado (aunque los intereses no, los muy joíos). Los otros 2 apartados "Seguros" y "Seguros retirada" son los dos que se pueden retirar? Si es así, es un buen pellizco, oye. Son casi 600€ que con los intereses se irá bastante más allá. Estas cifras son normales?

Si jordii, es tal como dices y si que son normales esas cifras. Cuanto has financiado tu y cuantos años?

12000€ en 4 años, aunque en la web aparece más cantidad financiada. Justamente la suma de esos 2 seguros más.
Si claro, a mi eso me lo dijo el comercial a la hora de firmar, que era la cantidad del coche + los dos seguros...

Los papeles de la financiación no entiendo muy bien ¿son los que firmas cuando te entregan el coche para que empieces ya a pagar o que papeles son? Yo firmé uno pero era para solicitar la financiación. Esto es un lío.

Yo los firmé en cuanto el coche llegó al concesionario. Luego pasaron unos días mientras lo matriculaban y hacían los trámites que tuvieran que hacer, hasta entregármelo.

yo hoy eh mandado la petición de quitarme los seguros y ya eh recibido una contestación de financial que han recibido la petición que ya me contestaran

Bueno, pues tras enviar todos los papeles el jueves pasado, hasta hoy no han aplicado los cambios. Ni siquiera me han respondido, pero en la web aparece la nueva cantidad financiada y el nuevo cuadro de amortización. De 314€ a 300€. Algo menos 700€ de diferencia, no está mal. Gracias a @Allskruspiken , por su obra de pionero en el asunto (como me ha costado encontrarte, con el cambio de nick xD) y al resto de compañeros que han aportado en este hilo! (las cervezas siguen en pie)

Yo también el jueves envie la documentación, aunque yo al final solo he anulado el de retirada de carnet, y aunque no me han contestado ni aparece actualizado en la web, el cuadro de amortización si que lo muestra y aparece el importe que corresponde al seguro como amortizado.

A mi me pasa algo parecido. Al hacer login, en la página de resumen, me aparece la nueva cantidad, pero dentro, en el detalle aún me aparecen los seguros, y si abro el cuadro de amortización aparecen con la nueva cuota.

A mi me pasa algo parecido. Al hacer login, en la página de resumen, me aparece la nueva cantidad, pero dentro, en el detalle aún me aparecen los seguros, y si abro el cuadro de amortización aparecen con la nueva cuota.
A mi ni eso, en la pagina del resumen todavia me aparece la cantidad antigua, solo en el cuadro de amortización me sale actualizado jeje
Supongo que eso ya solo sera cuestion de tiempo que se acualice en todo el sistema.

Una pregunta: si mi precio final eran 23105€ es posible que por garantías y seguros me aumenten la cuota? es que mi padre ha ido a firmar porque me tiene que avalar y no ha firmado porque me habían puesto a financiar 13 000€ cuando yo había pedido 9500

Ahhh, pero mira si que sale como cancelado:
upload_2016-10-4_17-1-46.png

Volver