Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Acabo de hablar con mi comercialucho y se contradice.. Primero que lo ponen para que se vea el valor del mantenimiento aunque no lo sube la cuota y luego dice que lo meten dentro de la financiación con los seguros.. No se una película que no se la cree ni él.
La solución es mandar un escrito como a comentado nuestro compañero @Vidpaga no??
No lo dudes, escrito y documéntalo con el contrato que firmaste al pedirlo. Mi comercial me dió a entender, en varias ocasiones antes de la entrega y de la firma, que él cobraba de la financiación, cuanto más se financia, más cobra (no sé si era otra de las perlas), pero si es así poca profesionalidad al incluir algo que se firma como gratis. Le he reenviado el correo que mandé a la financiera con el no conforme de la financiación para que se dé por enterado y me contesta que me pase a por la documentación definitiva y hablamos del tema. "Seguiremos informando".

Buenas a todos,
Solicitado en su momento eliminar "SEGURO CRÉDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉ" y ya recibida contestación y anulado; nueva tabla de amortización reduciendo la cuota y ahorrándome un total de 546,60 euros.
Sois geniales....

No lo dudes, escrito y documéntalo con el contrato que firmaste al pedirlo. Mi comercial me dió a entender, en varias ocasiones antes de la entrega y de la firma, que él cobraba de la financiación, cuanto más se financia, más cobra (no sé si era otra de las perlas), pero si es así poca profesionalidad al incluir algo que se firma como gratis. Le he reenviado el correo que mandé a la financiera con el no conforme de la financiación para que se dé por enterado y me contesta que me pase a por la documentación definitiva y hablamos del tema. "Seguiremos informando".

Me creo que se lleven alguna comisión de la financiera, por eso tanto interés en que financiemos.

El problema que tengo es que ese papel no me lo dió, si que tengo el papel del mantenimiento gratis, con eso me valdrá? Y también hace ya 10 dias que firmé.. Probaré mandando solo ese papel y el dni, se supone que si tengo el papel del mantenimiento gratis es que lo tendría que tener, espero que valga y contesten pronto

Mi señora lo firma hoy. Ya he dicho que según ellos el mantenimiento +movilidad+ 2 garantía eran gratis por financiar. Así que no quiero ver más de 9500 de financiación y sin seguros de nada.

Lo que yo tengo entendido es que el mantenimiento y la ampliación de garantía es alrededor de 200 euros que suman a la financiación (300-((277,32-195,69) +IVA))
El seguro a todo riesgo si lo quieres son 200 euros que se suma al capital a financiar también .
Los dos seguros el de puntos y el de vida aunque dicen que es obligatorio, en si es ilegal y por eso se puede quitar de la financiacion una vez solicitado.

Todo lo que se aleje de esto o es un error grave o un timo...

El problema que tengo es que ese papel no me lo dió, si que tengo el papel del mantenimiento gratis, con eso me valdrá? Y también hace ya 10 dias que firmé.. Probaré mandando solo ese papel y el dni, se supone que si tengo el papel del mantenimiento gratis es que lo tendría que tener, espero que valga y contesten pronto
¿De verdad no tienes el presupuesto en firme que se firma cuando solicitas el coche y donde pone todos los descuentos que se te aplican así como la cantidad que se entrega como señal y el precio final a pagar, decontada la señal? En ese presupuesto es donde tiene que figurar lo de Mantenimiento "gratis". Primero cantidad en positivo (a cobrar) y después en negativo (a descontar), si es que te han aplicado la promoción de 4 años de Mantenimiento+Garantía+Movilidad. En caso contrario, mala praxis por parte del comercial y no te queda otra que documentarlo con lo que tienes, pero algo tienes que tener donde te indique los conceptos por los que se llegua al precio final que has de pagar y la señal entregada.

Mi señora lo firma hoy. Ya he dicho que según ellos el mantenimiento +movilidad+ 2 garantía eran gratis por financiar. Así que no quiero ver más de 9500 de financiación y sin seguros de nada.
Que tenga suerte tu señora, pero visto lo visto me da que algún "clavito" intentarán meter. De hecho a mi en ningún momento me informaron de que en la financiación me "clavarían" los seguros (me enteré por este foro, gracias a todos) ni algo en concepto de Mantenimiento y ahí estoy peleando por esos "se me olvidó comentártelo".

Hay alguien que sepa la cuota que le sale por 9500 € a 4 años habiendo quitado los seguros y con la comisión de apertura aumentada a los 9500?
También quisiera saber si quito el préstamo a los 3 años los intereses que me faltan por pagar los tendría que pagar? En el concesionario me dicen que tengo que estar 4 años.
Me parece que en esto de la financiera es donde nos la clavan, con seguros, comisiones, TAE 11% etc que no te comentan el primer día.
De 9500€ he pasado a financiar diez mil y pico. No lo sé exacto pues todavía no tengo los papeles.

Hay alguien que sepa la cuota que le sale por 9500 € a 4 años habiendo quitado los seguros y con la comisión de apertura aumentada a los 9500?
También quisiera saber si quito el préstamo a los 3 años los intereses que me faltan por pagar los tendría que pagar? En el concesionario me dicen que tengo que estar 4 años.
Me parece que en esto de la financiera es donde nos la clavan, con seguros, comisiones, TAE 11% etc que no te comentan el primer día.
De 9500€ he pasado a financiar diez mil y pico. No lo sé exacto pues todavía no tengo los papeles.
No es mi caso, pero en su momento me comentó el comercial que lo interesante (?) de esta opción de los 9.500€ era que después de pagar las 36 primeras cuotas (3 años) podías cancelar el préstamo, ahorrándote los intereses que faltaran (me dijo que unos 300€) pero lo que no dicen es que precisamente en ese último año es cuando menos intereses se pagan, porque disminuyen de acuerdo con el capital pendiente de amortizar, pero algo es algo.
Seguramente algún(@) Atequer@ que haya firmado esa financiación te puede informar mejor.

Con 9500 a cuatro años, una vez quitado todo, te ahorras 140 euros si cancelas el último año no 300. Te lo digo porque es como yo lo tengo.

Mi comercial al menos no me engañó , me dijo que en el contrato no me aparecía lo del descuento del mantenimiento porque no me quería engañar que salía gratis , cuando luego eran 210

Yo no entiendo nada... me he puesto a revisar papeles del pedido del coche, me he puesto a mirar lo de la financiación.

A ver que os parece:
full

Desde el conce, me quitaron el seguro de vida... (dijeron que el de carné no podían, ya lo quitaré yo).
Pero lo del mantenimiento?? No decían que entraba?
Porque de los 9500 € que financio, me ha subido el nominal a 9823,49 € ? En base a que? El seguro entiendo que son 84,96 € , pero los otros 242 euros? Por el mantenimiento? Pero si decían que era gratis!!! Alguien ha podido quitarlo de la financiación??

Yo no entiendo nada... me he puesto a revisar papeles del pedido del coche, me he puesto a mirar lo de la financiación.

A ver que os parece:
full

Desde el conce, me quitaron el seguro de vida... (dijeron que el de carné no podían, ya lo quitaré yo).
Pero lo del mantenimiento?? No decían que entraba?
Porque de los 9500 € que financio, me ha subido el nominal a 9823,49 € ? En base a que? El seguro entiendo que son 84,96 € , pero los otros 242 euros? Por el mantenimiento? Pero si decían que era gratis!!! Alguien ha podido quitarlo de la financiación??
Yo creo que de los 323 unos 200 es lo del mantenimiento garantía y el resto es el seguro de retirada de carnet...

Yo creo que de los 323 unos 200 es lo del mantenimiento garantía y el resto es el seguro de retirada de carnet...
Pero si la gracia de la financiación con ellos, era eso no? El descuento que te hacían + mantenimiento y garantía! Que te lo regalaban...

Pero si la gracia de la financiación con ellos, era eso no? El descuento que te hacían + mantenimiento y garantía! Que te lo regalaban...
Puede ser la comisión de apertura de la financiación?

Bueno acabo de dejar todos los papeles para el coche. La financiación 9500 sin chorradas de seguros, ni mantenimientos ni gaitas.

Bueno acabo de dejar todos los papeles para el coche. La financiación 9500 sin chorradas de seguros, ni mantenimientos ni gaitas.
Te puedes explicar un poco más?
La comisión la has pagado en efectivo y has quitado todos los seguros, entiendo.
Que cuota te sale?

Depende de lo legal que sea el comercial te lo esplica bien o mal.., en vez de 900 euros por el mantenimiento y la garantía solo te cobran esos 300 entre la factura del coche y la financiación.

Tu coge a tu comercial y pregúntale cuánto te cobran directamente.

Da la sensación que es un juego de trileros si no te lo explican bien.

pues conmigo hay un lio del carajo
Resulta que ya he conseguido que me quiten los seguros de decesos y multas, pero me fijo que aparece el de mantenimiento por valor de 685 €. Ya les mandé la documentación esta tarde, pero resulta que el capital pendiente no coincide. Y veo que no está incluido la comisión de apertura.

Vaya lío que se tienen montado estos tios. El lunes tendré que llamar a ver si aclaramos todo.

Volver