Ojito con la financiación que firmamos.
Me explico: Compré con financiación 8.500€ a 3 años, firmé (sobre una tablet) la financiación el día que vi el coche en el concesionario y cuando, un par de días despues, la financiera me envía un correo para que vea en su web lo firmado, condiciones, documentos, etc. el capital a amortizar había subido a 9.342€ (cuota mesual 292,73€). Entro al detalle del préstamo y veo los ya conocidos seguros (total 380,60€) y cuál es mi sorpresa también está el contrato de Mantenimiento por un importe de 683.65€. Sería normal si en el contrato de compra del Ateca, allá por octubre de 2016, no me hubieran aplicado la campaña de 4 años de Mantenimiento, Garantía y Movilidad Gratis.
Llamada a Seat Financial Services para que me aclaren por qué quieren cobrar algo que en el contrato pone gratuito y responden que a ellos no les consta eso, que les envíe correo con documeno de compra escaneado y dni.
Os informo de esto porque puede que no sea yo el único al que le ha ocurrido esto y estemos todos sobreaviso, ya que solo tenemos 15 días para mostrar la no conformidad con lo firmado.
Actualmente estoy a la espera de que me den una contestación, apenas acabo de llamarles hace un momento.
Respecto a los seguros, les comuniqué por email hace unos días mi deseo de cancelarlos y aprovechando la llamada se lo he recordado y me los han quitado en el momento (casi 12€ menos cadas mes).
Espero que os sea de utilidad mi experiencia (desagradable). Ya os comunicaré el resultado final.