Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Te puedes explicar un poco más?
La comisión la has pagado en efectivo y has quitado todos los seguros, entiendo.
Que cuota te sale?

Pues eso salvo la entrada en efectivo unos 300 euros , todo lo demás quitado. La cuota está sobre los 242 a 48 meses cuanto la tenga la paso.

me aparece capital pendiente 9992, y la comisión de apertura son 291. Hay 200 € que me están bailando.
de donde vienen esos 200 pavos?

Esta es mi finaciacion,
10.231,56 € de Nominal menos 9500 € financiacion = 731,56 € de diferencia, de aqui tengo que quitar los seguros de vida y carnet por puntos.
¿ cual es el precio de los seguro ? para saber cuanto me estan metiendo de mas, porque esos 2 seguros no sumaran los 731.56 €

Adjuntos

• Financiacion.jpg
    Financiacion.jpg
    133,7 KB · Visitas: 46
Última edición:
me aparece capital pendiente 9992, y la comisión de apertura son 291. Hay 200 € que me están bailando.
de donde vienen esos 200 pavos?

Te están metiendo parte del mantenimiento o de la ampliación de garantía.

¿De verdad no tienes el presupuesto en firme que se firma cuando solicitas el coche y donde pone todos los descuentos que se te aplican así como la cantidad que se entrega como señal y el precio final a pagar, decontada la señal? En ese presupuesto es donde tiene que figurar lo de Mantenimiento "gratis". Primero cantidad en positivo (a cobrar) y después en negativo (a descontar), si es que te han aplicado la promoción de 4 años de Mantenimiento+Garantía+Movilidad. En caso contrario, mala praxis por parte del comercial y no te queda otra que documentarlo con lo que tienes, pero algo tienes que tener donde te indique los conceptos por los que se llegua al precio final que has de pagar y la señal entregada.
No me lo dió en su dia y yo no pensé en pedirlo, creo que no me lo dió porque fui con el presupuesto de otro conce y debió decir este igual me hace lo mismo yendo otra vez al otro conce.. Pero de verdad que solo tengo los papeles de los seguros y del mantenimiento, que me los dió esta semana pasada cuando firmé la financiación. Mandaré ese papel el lunes con el dni y a ver si les vale, si no por lo menos le daré por ahi al comercial rellenando la encuesta de seat

¿Podéis ayudarme? Según el presupuesto yo financié 9.500€.

OFERTASEAT.JPG

Ahora mirando la financiación me aparece 10.076,78 € de capital pendiente que entiendo que si anulo el seguro de carné y defunción me quedará en 9.500 €. Bien.

FINANCIACION.jpg

A la derecha me pone Mantenimiento 683,65€ y Seguro crédito parcial 375,54 €. ¿De aquí tengo que pagarlo todo o puedo anular alguno de los dos? Lo que me escama es que en mi presupuesto indica que me han quitado -683,65 en concepto de mantenimiento, pero según esto me están haciendolo pagar porque entiendo que se suma a los 9.500€ del capital pendiente.

¿Que hago? Gracias.

¿Podéis ayudarme? Según el presupuesto yo financié 9.500€.

Ver el archivo adjunto 13993

Ahora mirando la financiación me aparece 10.076,78 € de capital pendiente que entiendo que si anulo el seguro de carné y defunción me quedará en 9.500 €. Bien.

Ver el archivo adjunto 9715

A la derecha me pone Mantenimiento 683,65€ y Seguro crédito parcial 375,54 €. ¿De aquí tengo que pagarlo todo o puedo anular alguno de los dos? Lo que me escama es que en mi presupuesto indica que me han quitado -683,65 en concepto de mantenimiento, pero según esto me están haciendolo pagar porque entiendo que se suma a los 9.500€ del capital pendiente.

¿Que hago? Gracias.
Buenas
Con tan poca información solo puedo hacer suposiciones pero creo que pueden ser precisas.
-Si los gastos de financiación no lo has pagado en mano al capital le suman esos gastos que son alrededor de 300 euros.
-El mantenimiento y la extensión de garantia también te lo meten pero a un precio reducido si ves tu presupuesto sale de restar a 300 - ((277,32-195,69)+iva)) que son unos 200 euros.
-El resto del capital restante son los seguros de decesos y retirada de carnet, estos últimos si que puedes solicitar su retirada por qué es abusivo o ilegal obligarte a contratar.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas y un saludo.

Buenas
Con tan poca información solo puedo hacer suposiciones pero creo que pueden ser precisas.
-Si los gastos de financiación no lo has pagado en mano al capital le suman esos gastos que son alrededor de 300 euros.
-El mantenimiento y la extensión de garantia también te lo meten pero a un precio reducido si ves tu presupuesto sale de restar a 300 - ((277,32-195,69)+iva)) que son unos 200 euros.
-El resto del capital restante son los seguros de decesos y retirada de carnet, estos últimos si que puedes solicitar su retirada por qué es abusivo o ilegal obligarte a contratar.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas y un saludo.
Exactamente igual que el mio.
Entonces ese apartado no hay que quitarlo?

Exactamente igual que el mio.
Entonces ese apartado no hay que quitarlo?
Buenas
Yo entiendo que los 300 de apertura puedes pagarlo en mano, la extensión de garantía y mantenimiento 210 aproximadamente no, y los seguros posteriormente de firmar puedes solicitar su cancelación dependiendo de los años de financiación y demás podrías ahorrar unos 5-10 euros de cuota.

Buenas
Yo entiendo que los 300 de apertura puedes pagarlo en mano, la extensión de garantía y mantenimiento 210 aproximadamente no, y los seguros posteriormente de firmar puedes solicitar su cancelación dependiendo de los años de financiación y demás podrías ahorrar unos 5-10 euros de cuota.

Lo dicen bien claro. Por financiar 9500 en 48 meses es gratis tanto el mantenimiento como la extensión de garantía.

Lo dicen bien claro. Por financiar 9500 en 48 meses es gratis tanto el mantenimiento como la extensión de garantía.
A mi me dijeron lo mismo... le he enviado un email al comercial, porque como se me inflen las pelotas, paso de financiar con ellos y más perderemos todos (yo acabaré perdiendo algo de dinero) pero es la única manera de joderles

Segun la simulacion de financiacion que tengo, haber si alguien que entienda de esto me puede decir si esta bien, ( segun lo entiendo yo ) financiando 9.500 €
precio despues de la bonificacion= 21.153,35 € menos entrada inicial= 11.653.35 €. Total 9.500 €. Ha estos 9.500 € han sumado los seguros de proteccion basica + retirada de carnet + mantenimiento. Que segun el nominal que tengo 10.231,56 € menos los 9.500 € son 731,56 que me estan metiendo de mas a la financiacion.
Y mas o menos los seguros los cobrarian asi, (mirar archivo adjunto) voy por buen camino o estoy equivocado. Lo que no entiendo es porque meten los 200 € de mantenimiento, cuando es gratis.

Adjuntos

• Financiacion.jpg
    Financiacion.jpg
    142,8 KB · Visitas: 41
Última edición:
Desde luego tienen un morro que se lo pisan.
La cantidad de gente que se le deben comer con patatas fritas.

Segun la simulacion de financiacion que tengo, haber si alguien que entienda de esto me puede decir si esta bien, ( segun lo entiendo yo ) financiando 9.500 €
precio despues de la bonificacion= 21.153,35 € menos entrada inicial= 11.653.35 €. Total 9.500 €. Ha estos 9.500 € han sumado los seguros de proteccion basica + retirada de carnet + mantenimiento. Que segun el nominal que tengo 10.231,56 € menos los 9.500 € son 731,56 que me estan metiendo de mas a la financiacion.
Y mas o menos los seguros los cobrarian asi, (mirar archivo adjunto) voy por buen camino o estoy equivocado. Lo que no entiendo es porque meten los 200 € de mantenimiento, cuando es gratis.

Yo estoy exactamente igual que tu, le he enviado un email a mi comercial comentando lo del mantenimiento seat service que me lo está metiendo doblado... como me venga con milongas cancelo la financiación y financio con mi banco y a tomar mucho por el culo. Pregunta a tu comercial, y decimos que nos han dicho, a ver si así sacamos algo en claro

Volver