Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Os pongo unos archivos del contrato.
Un saludo.
Gracias por colgar, me ha pasado el comercial los gastos a pagar 291,04 y me he asustado porque recordaba los 240€ comentados en el hilo.

Esta tarde voy a firmar yo el mio... el pdf a remitir sigue siendo el colgado en las primera paginas no?

Buenas, hoy he mandado los papeles para quitar los seguros.. Donde se mira la cuota mensual que se queda?

Buenas, hoy he mandado los papeles para quitar los seguros.. Donde se mira la cuota mensual que se queda?
Cuando tengas las contraseñas de acceso y entras en la pagina de la financiera, pinchas en el numero de contrato y te lleva a otra pagina, y allí, a la derecha tienes un recuadro donde pone cuadro de amortización, y ahí ves como te queda la cuota.
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Ojito con la financiación que firmamos.

Me explico: Compré con financiación 8.500€ a 3 años, firmé (sobre una tablet) la financiación el día que vi el coche en el concesionario y cuando, un par de días despues, la financiera me envía un correo para que vea en su web lo firmado, condiciones, documentos, etc. el capital a amortizar había subido a 9.342€ (cuota mesual 292,73€). Entro al detalle del préstamo y veo los ya conocidos seguros (total 380,60€) y cuál es mi sorpresa también está el contrato de Mantenimiento por un importe de 683.65€. Sería normal si en el contrato de compra del Ateca, allá por octubre de 2016, no me hubieran aplicado la campaña de 4 años de Mantenimiento, Garantía y Movilidad Gratis.

Llamada a Seat Financial Services para que me aclaren por qué quieren cobrar algo que en el contrato pone gratuito y responden que a ellos no les consta eso, que les envíe correo con documeno de compra escaneado y dni.

Os informo de esto porque puede que no sea yo el único al que le ha ocurrido esto y estemos todos sobreaviso, ya que solo tenemos 15 días para mostrar la no conformidad con lo firmado.
Actualmente estoy a la espera de que me den una contestación, apenas acabo de llamarles hace un momento.

Respecto a los seguros, les comuniqué por email hace unos días mi deseo de cancelarlos y aprovechando la llamada se lo he recordado y me los han quitado en el momento (casi 12€ menos cadas mes).

Espero que os sea de utilidad mi experiencia (desagradable). Ya os comunicaré el resultado final.

Cuando tengas las contraseñas de acceso y entras en la pagina de la financiera, pinchas en el numero de contrato y te lleva a otra pagina, y allí, a la derecha tienes un recuadro donde pone cuadro de amortización, y ahí ves como te queda la cuota.
Espero haberte ayudado. Un saludo.[/QUOTE
Espero haberte ayudado. Un saludo.
Gracias @Sefe ! Y la pág de la financiera cual es? Y otra cosa.. Las contraseñas como te las dan??

Ya me han cancelado el seguro de deceso y de 251,90€ sé queda en 242,59€.
Gracias a todos los que habéis hecho posible que muchos de nosotros nos ahorremos unos euros quitando unos "añadidos" que no nos hacen falta y que te clavan por la cara (por la espalda) sin pedirlo.
Un saludo.
Edito: de 261,69€ inicial pasó a 251,90€ al sacar de la financiación la comisión de apertura; y a 242,59€ al cancelar el seguro de deceso, pues el seguro de retirada de carné no me lo pusieron (o_O).

Última edición:
Hola a todos, al meterme en la pág de la financiera gracias a las explicaciones de @Sefe me he llevado una sorpresa.. En la cantidad a financiar me han metido a parte de los seguros (que está mandado el escrito para quitarlos) también me han metido el mantenimiento, siendo que era gratis y me ponen 680€ o asi.. Porque???

Porque te la han clavado. Con las actuales condiciones solo meten 201 por eso.

Porque te la han clavado. Con las actuales condiciones solo meten 201 por eso.
Alucinante.. Son unos sinvergüenzas.
Y si reclamo sacaré algo?
Esta tarde se va a enterar el comercial, y la encuesta que me pidió que se la rellenase con sumamente satisfecho o algo así, si, casi le voy a poner eso..
Conmigo ya se ha ganado el dinero el geta ese pero espero joderle algo con la encuesta y que lo pierda por otro lado

Leed mi experiencia un poco más arriba.
La solución es mandar un correo indicando que no estais conformes con la financiación firmada el dia tal, mencionando el nº de financianción y adjuntando el contrato de pedido del Ateca, escaneado, donde figura el Mantenimiento gratis así com el DNI.
Tenemos 15 días, desde la firma, para desistir de la financiación firmada en su momento.
No sé quién tiene la culpa de este "error", entiendo que el comercial que no especificó correctamente lo que se financiaba.

Leed mi experiencia un poco más arriba.
La solución es mandar un correo indicando que no estais conformes con la financiación firmada el dia tal, mencionando el nº de financianción y adjuntando el contrato de pedido del Ateca, escaneado, donde figura el Mantenimiento gratis así com el DNI.
Tenemos 15 días, desde la firma, para desistir de la financiación firmada en su momento.
No sé quién tiene la culpa de este "error", entiendo que el comercial que no especificó correctamente lo que se financiaba.
Lo del tema de los seguros está claro, lo que tengo yo más dudas es que aunque aparezca ese importe de mantenimiento, en el contrato de financiacion firmado pone 210€ más el resto de gastos que se incluyen en la financiacion sí que me cuadra más con el importe total del capital a financiar.

Lo del tema de los seguros está claro, lo que tengo yo más dudas es que aunque aparezca ese importe de mantenimiento, en el contrato de financiacion firmado pone 210€ más el resto de gastos que se incluyen en la financiacion sí que me cuadra más con el importe total del capital a financiar.
En mi contrato de pedido figura claramente Mantenimiento gratis (dos líneas del contrato, una en positivo por valor de 710.49 y otra en negativo con la misma cantidad) por lo que por el concepto Mantenimiento no tienen por qué meter ni 1 € en la financiación. No entiendo en concepto de qué son esos 210€ que mencionas.

Está claro, yo tampoco lo entiendo, aprovecharé la llamada para el tema de los seguros y que me lo aclaren. Por cierto, estoy buscando el teléfono o algún mail en la web y no lo encuentro. Me lo puedes dar? :whistling::whistling:

En mi contrato de pedido figura claramente Mantenimiento gratis (dos líneas del contrato, una en positivo por valor de 710.49 y otra en negativo con la misma cantidad) por lo que por el concepto Mantenimiento no tienen por qué meter ni 1 € en la financiación. No entiendo en concepto de qué son esos 210€ que mencionas.
Cuando os enteréis podéis comentar por aquí? Está por llegar mi Ateca, y antes de firmar financiación quiero saber a que atenerme... Gracias compañeros!

Yo estoy estoy en una situación similar,en el pedido no pone ni los 4 años de mantenimiento,ni los 4 de garantía.Lo compré por autónomo y me daban 4 de mantenimiento y 2 de garantía en otro concesionario.Lo compré en este último concesionario ya que me daba 4+4.El comercial me ha dicho que no me preocupe que si los tengo,el día de la firma como vea alguna cantidad en por mantenimiento o garantía no firmo.No es una gran cantidad 201 euros,pero no me gusta que me engañen a la cara.De momento le doy el beneficio de la duda,y a esperar...

Acabo de hablar con mi comercialucho y se contradice.. Primero que lo ponen para que se vea el valor del mantenimiento aunque no lo sube la cuota y luego dice que lo meten dentro de la financiación con los seguros.. No se una película que no se la cree ni él.
La solución es mandar un escrito como a comentado nuestro compañero @Vidpaga no??

Volver