Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Buenos días, estoy pensando en la compra del ateca, style, tenéis algún presupuesto del mes de marzo, yo tengo de febrero. Con alarma, radio, 8" ,control adaptativo, color rojo pasión y full link y full led. por 16700€, en Madrid, que os parece?
Buenas @juliateca, pero creo que no es el sitio para comentar esto.
Un saludo

Hola acabo de aterrizar en el foro, estoy todavía en fase de decisión de compra y por supuesto ni he pagado ni firmado nada.
Perdonad la pregunta pero... ¿qué pasa si no quiero financiar cantidad alguna?
¿Pagaría el total final que me aparece en la configuración?
Supongo que podría negociar algún descuento comercial del concesionario ¿no?

Gracias por vuestras aportaciones.

Hola acabo de aterrizar en el foro, estoy todavía en fase de decisión de compra y por supuesto ni he pagado ni firmado nada.
Perdonad la pregunta pero... ¿qué pasa si no quiero financiar cantidad alguna?
¿Pagaría el total final que me aparece en la configuración?
Supongo que podría negociar algún descuento comercial del concesionario ¿no?

Gracias por vuestras aportaciones.

No hagas mucho caso de los precios que da el configurador. Están muy inflados.

En cuanto a no financiar, por supuesto que puedes. Es cuestión de echar números, puesto que si no financias con ellos, te hacen menos descuentos.
En algunos concesionarios son bastante reacios a darte precio sin financiación, pero con eliminarlos de la lista de posible vendedor de tu coche, listo. :)

Un saludo.

Hola buenas, un par de preguntillas.. Ayer firmamos los papeles de la financiación, a partir de ese dia, cuantos días hay para mandar el escrito para quitar los seguros?
Y la otra, el coche está a nombre de mi madre y yo estoy como avalista (creo que se dice así :cautious:) a nombre de quien hay que hacer el escrito??

Hola buenas, un par de preguntillas.. Ayer firmamos los papeles de la financiación, a partir de ese dia, cuantos días hay para mandar el escrito para quitar los seguros?
Y la otra, el coche está a nombre de mi madre y yo estoy como avalista (creo que se dice así :cautious:) a nombre de quien hay que hacer el escrito??
Hay como máximo unos 15 días. Lo ideal es hacerlo en cuanto se pueda.
Respecto a lo segundo el escrito hay que hacerlo a nombre del titular de la financiación, en mi caso en todos los documentos que firmé los datos que aparecían eran los míos.

Hola familia!!!!
Acabo de firmar la financiación y sin problemas me ha sacado de la financiación la comisión de apertura y la he pagado al contado.
Y otra que me sorprendió fue ver que el seguro de retirada de carné no está por ningún lado. Sólo está el seguro de deceso y el servicio de mantenimiento.
En cuanto pueda mandaré el "emilio" a la financiera para que lo den de baja.
No le insistí mucho al comercial pues se ha portado muy bien conmigo. Lo haré por mi cuenta.
Sólo con sacar de la financiación la comisión de apertura me baja la cuota de 261,60€ a 251,90€ ( 9500€ a 48 meses).
A ver como se queda cuando me supriman el seguro de decesos.
Ya os contaré.
P.D. ¿puede ser que el seguro de retirada de carné sé lo pongan a los que alguna vez le hayan retirado algún punto? Lo pregunto porque a mi en 30 años de carné nunca me han retirado ningún punto.
Ahí dejo la pregunta.
Un saludo.

Hola familia!!!!
Acabo de firmar la financiación y sin problemas me ha sacado de la financiación la comisión de apertura y la he pagado al contado.
Y otra que me sorprendió fue ver que el seguro de retirada de carné no está por ningún lado. Sólo está el seguro de deceso y el servicio de mantenimiento.
En cuanto pueda mandaré el "emilio" a la financiera para que lo den de baja.
No le insistí mucho al comercial pues se ha portado muy bien conmigo. Lo haré por mi cuenta.
Sólo con sacar de la financiación la comisión de apertura me baja la cuota de 261,60€ a 251,90€ ( 9500€ a 48 meses). A ver como se queda cuando me supriman el seguro de decesos.
Ya os contaré.
P.D. ¿puede ser que el seguro de retirada de carné sé lo pongan a los que alguna vez le hayan retirado algún punto? Lo pregunto porque a mi en 30 años de carné nunca me han retirado ningún punto.
Ahí dejo la pregunta.
Un saludo.
Perdón, no sé qué a pasado.

Os pongo unos archivos del contrato.
Un saludo.

Adjuntos

• IMG_20170317_143726.jpg
    IMG_20170317_143726.jpg
    150,3 KB · Visitas: 122
  • IMG_20170317_143015.jpg
    IMG_20170317_143015.jpg
    193,3 KB · Visitas: 111
Hola familia!
Ahí dejo la pregunta.
Un saludo.
No creo que sea por no a verte retirado algun punto, yo no e firmao la financiacion entodavia, pero en el papel que me envio mi comercial sobre las cuotas de la financiacion a mi si me biene y en 30 años como tu no me han quitado ningun punto.
PD: por supuesto que cuando llegue el dia de firmar las quitare las 2 cosas

Adjuntos

• Financiacion.jpg
    Financiacion.jpg
    133,7 KB · Visitas: 97
Última edición:
Os pongo unos archivos del contrato.
Un saludo.
Muy buena información Sefe. Yo he firmado hoy también la financiación, y al igual que tú quité el seguro de deceso y pagué la comisión de apertura al contado. El otro seguro del carnet por puntos lo quitaré escribiendo a la aseguradora. Lo único que me intriga un poco, es que mi comercial no me ha dado ningún papel: firmé la financiación en una tableta tipo ipad. Me dijo que por correo electrónico me mandarían toda la información y una clave para acceder a la página web de la financiera. ¿Sabéis alguno cuánto tiempo tarda en llegar ese correo con la clave? Gracias.

Yo, como tu, firmé en la tableta pero al día siguiente me metí en FS Online, rellené los cinco campos y me descargué toda la documentación e incluso pude ver el plan de amortización.

Yo envíe la petición de cancelación de los seguros este último viernes por la noche y hasta ahora no me contestaron y no noto cambios en la financiación. Cuanto tiempo se supone que tarda en cancelar una ves echo la petición?

Yo se lo envié y al tercer día aún no había cambios, así que les llamé y en la misma tarde ya aparecían los cambios en la web

Muy buena información Sefe. Yo he firmado hoy también la financiación, y al igual que tú quité el seguro de deceso y pagué la comisión de apertura al contado. El otro seguro del carnet por puntos lo quitaré escribiendo a la aseguradora. Lo único que me intriga un poco, es que mi comercial no me ha dado ningún papel: firmé la financiación en una tableta tipo ipad. Me dijo que por correo electrónico me mandarían toda la información y una clave para acceder a la página web de la financiera. ¿Sabéis alguno cuánto tiempo tarda en llegar ese correo con la clave? Gracias.
Para la web no me llego nada, simplemente entre yo al día siguiente y me registre.
La documentación me llego por correo ordinario en un par de semanas.

A mi me mandó el contrato por correo electrónico el comercial al momento. La clave de acceso a la financiera te la dan al entrar en su página web donde debes rellenar las casillas correspondientes para que te den acceso. La página es vwfs.fsonline.es

A mi me mandó el contrato por correo electrónico el comercial al momento. La clave de acceso a la financiera te la dan al entrar en su página web donde debes rellenar las casillas correspondientes para que te den acceso. La página es vwfs.fsonline.es
Muchas gracias. Así lo haré.

Hola , sólo dar las gracias por esta información porque los comerciales , por lo menos en mi caso, no la facilitan, a mi me dijeron que eran seguros obligatorios para beneficiarse del descuento pero en ningún momento que se podían quitar una vez firmados los papeles. Tampoco te informan de que puedes pagar la comisión de apertura sin meterla en el préstamo. Por cierto, en mi caso la cantidad a financiar subió 1100 euros e incluia los seguros de deceso, carnet y mantenimiento. Si quitas los dos primeros sabeis en cuanto se quedaria ? Me quedan meses para firmar...:oops:

Volver