Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Joder, vaya cuerpo se me ha quedado al leer tu mensaje porque en el presupuesto que firmé tampoco hicieron referencia a los 4 años de mantenimiento, después de haberme dicho que era gratis si financiabas, eso y el seguro. Pero vamos a ver, eso no tiene nada que ver con el pedido, no? Yo lo entiendo como algo del concesionario, a la fábrica qué coj..s le importa el tema financiación-acuerdos de venta?? Madre mía, mañana mismo le hago una visita.
En mi caso no aparece los 4 años de mantenimiento en el presupuesto,la garantía si.Me ha dicho que no pasa nada,pero no me parece normal.¿Lo solucionasteis finalmente?

Bueno aquí otro más que solicita la cancelación de los seguros, con financiación de 8500 a tres años, de 288 a ver en cuanto se queda... (comisión de apertura en efectivo) muchas gracias por la información, cinco meses dan para mucho jejeje

Os cuento, yo firmé el estudio de la financiación de 9500 euros a 4 años y me salía una letra de 262 euros.
Viendo este tema y leyendo vuestros mensajes llame al comercial para abonar yo la comisión de apertura y no incluir los seguros, pero me dijo que ya no es posible porque la operación estaba ya aceptada y que espere a hacer el primer pago de la letra del préstamo para anular los seguros. El coche aun no me lo han entregado, me falta un mes aproximadamente, se puede hacer algo? Tampoco he firmado lo definitivo ya que eso se hace cuando se va a entregar el coche.gracias.

Os cuento, yo firmé el estudio de la financiación de 9500 euros a 4 años y me salía una letra de 262 euros.
Viendo este tema y leyendo vuestros mensajes llame al comercial para abonar yo la comisión de apertura y no incluir los seguros, pero me dijo que ya no es posible porque la operación estaba ya aceptada y que espere a hacer el primer pago de la letra del préstamo para anular los seguros. El coche aun no me lo han entregado, me falta un mes aproximadamente, se puede hacer algo? Tampoco he firmado lo definitivo ya que eso se hace cuando se va a entregar el coche.gracias.

Te la ha intentado colar el comercial pero a base de bien. La comisión de apertura te la puede cambiar o rehacer la financiación y te queda un mes hasta que tengas el coche. Por ley tienes que poder elegir y tienen un apartado en comentarios para indicar esas cosas. Los seguros en cuanto firmes los papeles de la financiación definitivos , cuando te entreguen el coche, esperas tres días y mandas el correo y listo.

Muy buenas, nosotros el martes pasado hicimos el pedido , en la hoja de pedido no aparecen los 4 años más de mantenimiento y los 2 de garantía como regalo, aunque el comercial dice que no pasa nada que no venga reflejado en la hoja de pedido que eso me lo regalan igual y que vendra en los papeles de la financiera, ¿eso es así?

¿ es normal que no me hayan dado la simulación de la financiación? Me recomendáis que me pase cuanto antes y pedirlo, y aparte decirles desde ya que voy a pagar la comisión de apertura en mano
Muchas gracia se por vuestra respuesta

Muy buenas, nosotros el martes pasado hicimos el pedido , en la hoja de pedido no aparecen los 4 años más de mantenimiento y los 2 de garantía como regalo, aunque el comercial dice que no pasa nada que no venga reflejado en la hoja de pedido que eso me lo regalan igual y que vendra en los papeles de la financiera, ¿eso es así?

¿ es normal que no me hayan dado la simulación de la financiación? Me recomendáis que me pase cuanto antes y pedirlo, y aparte decirles desde ya que voy a pagar la comisión de apertura en mano
Muchas gracia se por vuestra respuesta

En mi presupuesto tampoco me metieron el mantenimiento, pero cuando financias te aparece en el apartado "servicios" junto con los seguros. A mí mi comercial me dijo que no aparecía en la hoja porque vendría reflejado como un importe de 650 euros y luego al financiar la resta de ese dinero, pero no quería que pareciera que es gratis ya que en la financiación te cobran 200 euros.

Con respecto a la simulación de la financión yo hasta que no firmé los papeles oficiales tampoco la tuve, es que hay que saber si has firmado la difinitiva (aquí si te tienen que haber dado todo: plazos, cuota, servicios contratados, etc) o la que te hacen firmar al inicio en la que te hacen el estudio de viabilidad para saber si es posible darte la financiación. Si fué esta última aún les puedes pedir que te la rehagan y pagar la apertura al contado.

A nosotros solo nos han dado la hoja de pedido sellada y con el anticipo de 500 euros que nos pidieron, solo fue de palabra lo de la financiación, nos dijeron que pagaríamos 261 euros , pero no sabemos ni tae ni porcentajes ni nada, mañana iremos al concesionario a ver qué nos dicen, gracias

A nosotros solo nos han dado la hoja de pedido sellada y con el anticipo de 500 euros que nos pidieron, solo fue de palabra lo de la financiación, nos dijeron que pagaríamos 261 euros , pero no sabemos ni tae ni porcentajes ni nada, mañana iremos al concesionario a ver qué nos dicen, gracias

Pues entonces estás en el proceso normal, como dices tú al principio solo tienens la hoja que comentas. Pues entonces le puedes pedir pagar aún al contado la apertura, porque no has firmado la financiación todavía, y que no te digan que no puedes porque es mentira. El TAE te lo pueden decir de palabra, los servicios que te incluye la finaciera y la comisión por meses también tendrían que poder decírtelo porque todas las financiaciones son iguales y tendrán una tabla.

Mañana pediré la financiación , a ver si me puede adelantar la información para solicitar las modificaciones oportunas.
En mi caso, creo que el seguro de Mapfre me compensa por el precio que tiene, los gastos de apertura intentare pagarlos en mano y los seguros cancelarlos por correo.

algun enlace con la carta tipo para cancelar seguro retirada de carnet? se que esta en las primera paginas pero no veo documento asi tipo word ...

Ya me llega el jueves el coche al concesionario y tenia pendiente aclarar importe financiación y me la engordan con seguro deceso y otro de retirada carnet 460€ del ala. Me ha dado pantallazo.
Esos los puedo quitar a posteriori????
porque el me dice que no me los puede quitar y tampoco quiero ponerme de malas pues el trato a sido muy cordial.2017-03-07 14.01.05.jpg

Última edición:
yo al mi vendedor lo tengo enfilao, y ojito que al parecer hacen trampa con el mantenimiento que no cobran pero luego meten financiado parte del mismo

He estado en el concesionario y ya le he comentado de pagarlo la comisión de apertura en mano y sin ningún problema lo hacen, lo que no me quitan son lo seguros me ha comentado Luque luego lo puedo quitar sin problemas, lo que si que me ha mosqueado es que gratis gratis lo de los dos años de garantía y el mantenimiento no es, sino que son 300 euros que están metidos en la financiación y se llama "pack confianza", me ha dicho que al final se compensan los 2500 euros que te dan al financiar con lo que al final vas a pagar, he de suponer que será asi

Yo ayer dia 6 /17 firme mi presupuesto con 9500€ para financiar. y tampoco medio nada, ningun papel de la financiacion lo unico que me dio fue la hoja del pedido.
Le dije que la comision de apertura la pagaba en metalico, me dijo que cuando este el coche y valla a pagarlo, entonces es cuando la tengo que pagar si la quiero pagar a mano.
Le dije tambien lo de los seguros y me dijo que eso no se puede quitar, gracias a este foro ya se la forma de quitarlos.

Cuanto era lo de la comisión de apertura? porque yo pienso pagarla e mano cuando me llame, aunque me hay dicho que ya no se puede, lo lleva claro si piensa que no lo voy a hacer, y más leyendo este hilo.

Cuanto era lo de la comisión de apertura? porque yo pienso pagarla e mano cuando me llame, aunque me hay dicho que ya no se puede, lo lleva claro si piensa que no lo voy a hacer, y más leyendo este hilo.
Yo aun no he pagado, pero me suena que era algo del 3% del capital financiado.

Te ahorrabas pagándola a mano unos 75 euros creo, que no es mucho después de todo el capital desembolsado pero son tuyos y tienes el derecho a hacerlo así y más siendo tan piratas de ponerte una comisión de apertura , seguros de tapado y meterte el bulo de que el mantenimiento es totalmente gratis.

Pues financiamos 9500, aunque en teoría tendría que ser 285, esos 8 euros de diferencia no sé de dónde saldrán , puede ser que sean por los 300 euros que pagas por lo del mantenimiento y garantía que aunque dicen que es gratis es mentira, ellos le llaman pack confianza

Volver