Mark
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Naranja Samoa
Mi caso ha sido muy similar al de muchos otros. Yo firmé en una tablet la cantidad de 9700 Euros (9500 + 200 del seguro) y cual fue mi sorpresa cuando al recibir la documentación en PDF me encuentro que esa cantidad se había hinchado hasta los 10600. Pillé un cabreo monumental y nada en el concesionario me decían lo tipico que si se quitaban los seguros perdía descuentos y que si quería extraer la comisión de apertura habría que cancelar la financiación y hacerla de nuevo con las condiciones actuales teniendo que volver a hacer todos los trámites de nuevo.
En ningún momento me informaron ni de la comisión de apertura, ni de los dos seguros que te cuelan como el que no quiere la cosa y además me cobraron el mantenimiento a pesar que me habían dicho que era gratis. El problema con el mantenimiento fue que después de decirme que era gratis, luego no lo pusieron en el pedido y al final me lo he tenido que comer.
Aún suerte que tengo de vosotros y me he podido quitar los dos seguros. Ahora estoy tratando de llegar a un acuerdo con la financiera para que me permita pagar la comisión de apertura a parte del préstamo aunque de momento no muestran mucha predisposición.
En ningún momento me informaron ni de la comisión de apertura, ni de los dos seguros que te cuelan como el que no quiere la cosa y además me cobraron el mantenimiento a pesar que me habían dicho que era gratis. El problema con el mantenimiento fue que después de decirme que era gratis, luego no lo pusieron en el pedido y al final me lo he tenido que comer.
Aún suerte que tengo de vosotros y me he podido quitar los dos seguros. Ahora estoy tratando de llegar a un acuerdo con la financiera para que me permita pagar la comisión de apertura a parte del préstamo aunque de momento no muestran mucha predisposición.