Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @Tamara, bienvenida al Foro.
No vas a perder nada por dar de baja los dos seguros que tú no quieres, te animo a leer este hilo en el que varios compañeros estaban en tu misma tesitura y por cancelar estos seguros les ha bajado la cuota de la financiación. Yo no me he visto es tu situación porque todavía no tengo la máquinaHas dado con un comercial vago.
No sé si todavía estarás a tiempo de decirle a tu vendedor que la comisión de apertura la pagas al contado, pues si te ese importe te lo añaden a la cantidad que financies también estará sujeto a los intereses del préstamo (te ahorrarás unos eurillos).
Saludos desde Zgz.
Es la página de volkswagen donde te puedes registrar para ver tus productos contratados una vez que has firmado la financiaciónHola amigo! Que es eso de fs online???
Es la página de volkswagen donde te puedes registrar para ver tus productos contratados una vez que has firmado la financiación
Cuando firmes los papeles de la financiera, al entregarte el coche.Y cuando se puedesn ver lo datos en ella? Yo intento registrarme y me dice que mi solicitud aún no está formalizada
Bueno conpañeros otro mas que se ha quitado los dichosos seguros un ahorro de 12€ mensuales dar las gracias a todos esos que nos habeis aclarado tantas dudas @Altaria @Allskruspiken @Khazgar
No es que el coche sea de ellos, sino que tu no puedes transferirlo o darlo de baja sin su autorización. Una vez pagues están obligados a certificarte el pago para que puedas levantar la reserva, y todo ello sin cobrarte ningún gasto más. Creo que serías el primero al que le cobran por ello.Buenos días atequeros, yo en principio iba a financiar 8.500 €, pero al final no lo haré. El comercial me dijo que la financiera incluye la cláusula de reserva de dominio, por lo que si no estoy equivocado el coche les pertenece mientras no esté totalmente pagado, además una vez pagado hay que cancelar la dichosa cláusula y me da que nos querrán hacer pagar la cancelación.
Saludos
Vale, duda aclarada y ya te digo que a mi no me lo cobrarían, te lo aseguro, pero si conozco gente que lo ha pagado y después les ha tocado pelearse para recuperarlo.No es que el coche sea de ellos, sino que tu no puedes transferirlo o darlo de baja sin su autorización. Una vez pagues están obligados a certificarte el pago para que puedas levantar la reserva, y todo ello sin cobrarte ningún gasto más. Creo que serías el primero al que le cobran por ello.
Si ya enviaste la documentación y no te has registrado en fsonline, hazlo y lo podrás ver ahí y si estas registrado entra y tendría que estarCuanto tiempo tardan en enviar la nueva financiación? Ya voy camino de tres semanas y ni rastro