Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Por eso preguntaba @Khazgar yo tampoco lo veo normal. Pero me dijo que solo pagaríamos 46€ en efectivo... :cautious:
Y puede que lo camufle en las cuotas o algo... por eso preguntaba... porque se me hace raro viendo los hilos del foro. Cuando vayamos a firmar que aun queda tocara echarle un ojo a fondo o que se explique más claro. :thumbsdown:

Esque esa cantidad, habia algun compañero del foro que también le habian metido esa cantidad en la financiacion de 40 y pico euros y no se sabia de donde habia salido esa cantidad, por eso te lo digo, porque la comision de apertura era creo que un 3% del importe total, así que no se, hay que tener cuidado que estos de las financieras son muy carroñeros para sacar por todos los lados que puedan.
Pero bueno lo que dices, como todavia te queda, tu dejale claro que la comision de apertura la pagaras en efectivo, y antes de firmar a mirar bien los papeles y todos los conceptos que pone que sean los que habias acordado.

No veáis que mareo me están metiendo los de la financiera para cancelar el Seguro de Matfre.
Dos preguntas, se supone que firmamos la financiación unos días antes de que te den a todos los efectos el coche?
Porque no se aclaran los de la financiera, por un lado me dicen que para desistir del seguro aunque aun no este activo les mande los documentos de dni y autorización, pero después por teléfono me dicen que al no estar formalizada aun no pueden hacer eso.Me dicen que cuando firme el contrato entonces puedo desistir.
Pero claro, como me van a entregar el coche si desisto del seguro?
Jode que puto lio, mira que tenia que haber pasado de ese Todo Riesgo con Franquicia 300.
Saludos.

Bueno...pues leído todo, ya tengo fresco el proceso, mañana me darán los papeles para firmar, me han dicho que me han podido quitar el seguro de vida en el mismo conce. Yo financiaba 9500 euros, para poder disponer de los 2 años extra de garantía, y el mantenimiento.

Respecto a las cuotas, a ver si salen parecidas a las vuestras.

Una pregunta cuál es el interés de la financiación?
Según me ha dicho mi comercial dependiendo del descuento que hagan por financiar aplican uno u otro.

Una pregunta cuál es el interés de la financiación?
Según me ha dicho mi comercial dependiendo del descuento que hagan por financiar aplican uno u otro.
A mi me dijo, y es lo que comprobe en la web en su día, que dependía de la cantidad que financies.

No veáis que mareo me están metiendo los de la financiera para cancelar el Seguro de Matfre.
Dos preguntas, se supone que firmamos la financiación unos días antes de que te den a todos los efectos el coche?
Porque no se aclaran los de la financiera, por un lado me dicen que para desistir del seguro aunque aun no este activo les mande los documentos de dni y autorización, pero después por teléfono me dicen que al no estar formalizada aun no pueden hacer eso.Me dicen que cuando firme el contrato entonces puedo desistir.
Jode que puto lio, mira que tenia que haber pasado de ese Todo Riesgo con Franquicia 300.
Saludos.
A ver, a la primera pregunta de cuando se firma:
La documentación oficial, final y definitiva se firma cuando te van a entregar el coche, cuando ya lo tienen en el concesionario te avisan para que lo veas y tal, firmas los papeles y así ellos ya lo matriculan y te lo entregan en un par de días.

En base a lo anterior, si tu todavia no has firmado, es que todavia no tienes ninguna financiación con vwfs, lo único que hay es un estudio en base a tus datos y que ellos han aceptado, pero que no significa nada, y los conceptos que indique todavia son modificables hasta que llegue el momento de la firma definitiva.
Entonces, para quitarte el seguro, lo suyo sería que se lo digas al comercial, que te anule el seguro que se incluia con la financiación, y el simplemente tendra que relanzar la financiación, quitando el seguro de los conceptos financiados, así de simple.

Sobre ese punto, no habría ningun problema tampoco, ellos te entregan el coche, pero tener seguro es responsabilidad tuya y con ellos no tiene nada que ver. Vamos, que ellos a la hora de entregarte el coche no van a mirar, porque ya ni les interesa, ni son quien para hacer nada, de si tienes seguro o no.

@arnau_14 la comisión de apertura es el 3% y se puede pagar fuera de la financiación para que no te genere más intereses y los seguros no te preocupes que si el comercial no puede o no quiere quitártelos,una vez firmada ya la financiación los retiras tú un saludo

Buenos días chic@s, efectivamente me han quitado el seguro de vida, la cuota de apertura la pago fuera de financiación, y se me queda una cuota de 239 euros, falta quitar el seguro de retirada del carnet....que creo que eran 80 euros o así.

Financiare 9500 euros en 48 meses, para "beneficiarnos " de los 2 años extra de garantía.

Saludos

A ver, a la primera pregunta de cuando se firma:
La documentación oficial, final y definitiva se firma cuando te van a entregar el coche, cuando ya lo tienen en el concesionario te avisan para que lo veas y tal, firmas los papeles y así ellos ya lo matriculan y te lo entregan en un par de días.

En base a lo anterior, si tu todavia no has firmado, es que todavia no tienes ninguna financiación con vwfs, lo único que hay es un estudio en base a tus datos y que ellos han aceptado, pero que no significa nada, y los conceptos que indique todavia son modificables hasta que llegue el momento de la firma definitiva.
Entonces, para quitarte el seguro, lo suyo sería que se lo digas al comercial, que te anule el seguro que se incluia con la financiación, y el simplemente tendra que relanzar la financiación, quitando el seguro de los conceptos financiados, así de simple.

Sobre ese punto, no habría ningun problema tampoco, ellos te entregan el coche, pero tener seguro es responsabilidad tuya y con ellos no tiene nada que ver. Vamos, que ellos a la hora de entregarte el coche no van a mirar, porque ya ni les interesa, ni son quien para hacer nada, de si tienes seguro o no.
Gracias por la aclaración, ya veras, voy a escribir al comercial que quiero que me quite el seguro de Mapfre de la financiación, se hacen apuestas a que me dice que no quiere quitarmelo...jejeje.
Saludos

Gracias por la aclaración, ya veras, voy a escribir al comercial que quiero que me quite el seguro de Mapfre de la financiación, se hacen apuestas a que me dice que no quiere quitarmelo...jejeje.
Saludos
Tu tienes mucho morro apostando sobre seguro eh!! asi no tiene emocion! jajajaja.
Ya nos contaras, pero al igual que tu, creo que de primeras te va a decir que ya solicito asi la financiacion y que ahora no puede cambiarla.

Tu tienes mucho morro apostando sobre seguro eh!! asi no tiene emocion! jajajaja.
Ya nos contaras, pero al igual que tu, creo que de primeras te va a decir que ya solicito asi la financiacion y que ahora no puede cambiarla.
Esque es eso lo que siempre me dice, desistí con lo del seguro de Vida y Puntos. Ya lo quitaré yo a posteriori. Pero su respuesta es que la financiación ya esta grabada y no se puede modificar, sino al tiempo.

Esque es eso lo que siempre me dice, desistí con lo del seguro de Vida y Puntos. Ya lo quitaré yo a posteriori. Pero su respuesta es que la financiación ya esta grabada y no se puede modificar, sino al tiempo.
A mi me dieron otra excusa y a otros compañeros otras distintas, pero que no se pueda modificar es la mayor mentira, porque hasta el último momento tu puedes decidir si quieres financiar mayor o menor cantidad de dinero, y en eso nunca te van a poner pegas. (O casi nunca vamos).

A mi me dieron otra excusa y a otros compañeros otras distintas, pero que no se pueda modificar es la mayor mentira, porque hasta el último momento tu puedes decidir si quieres financiar mayor o menor cantidad de dinero, y en eso nunca te van a poner pegas. (O casi nunca vamos).
Pues díselo a el, es hablar con una pared. Por mi parte espera a que venga la encuesta de SEAT cuando Seat se decida a fabricar el coche.
Saludos

COÑO....jajajaja Me ha dicho lo miro y te digo. "Yo creo que me lee en el foro"..jajajaja

COÑO....jajajaja Me ha dicho lo miro y te digo. "Yo creo que me lee en el foro"..jajajaja
Yo a mi comercial le" desvelé" que este Foro existía y que venía fenomenal para estar enterado de cosas del coche, más que nada para que no me intentase "colar" las famosas "perlas" que se les ocurren
A mí financiando el mínimo 9500€/48 meses me saldrá la cuota a 261€ antes de quitar los seguros y la financiación, me parece un abuso un TAE tan alto, son unos caraduras.

Bueno hoy hemos enviado a la financiera el escrito de cancelación de los seguros a la espera de respuestas un saludo

Hola amigos! Firme la financiación hace dos días, aún a la espera de la entrega. Le comentado a mi comercial que quiero dar de baja el seguro por deceso y por retirada de puntos. Y me ha dicho que escriba o llame yo a la financiera. Pero tengo miedo a perder el mantenimiento de los 4 años. Alguno que ya haya dado el paso, sabe si lo ha perdido??? Muchísimas gracias

Hola amigos! Firme la financiación hace dos días, aún a la espera de la entrega. Le comentado a mi comercial que quiero dar de baja el seguro por deceso y por retirada de puntos. Y me ha dicho que escriba o llame yo a la financiera. Pero tengo miedo a perder el mantenimiento de los 4 años. Alguno que ya haya dado el paso, sabe si lo ha perdido??? Muchísimas gracias
Hola @Tamara, bienvenida al Foro.

No vas a perder nada por dar de baja los dos seguros que tú no quieres, te animo a leer este hilo en el que varios compañeros estaban en tu misma tesitura y por cancelar estos seguros les ha bajado la cuota de la financiación. Yo no me he visto es tu situación porque todavía no tengo la máquina :( Has dado con un comercial vago.
No sé si todavía estarás a tiempo de decirle a tu vendedor que la comisión de apertura la pagas al contado, pues si te ese importe te lo añaden a la cantidad que financies también estará sujeto a los intereses del préstamo (te ahorrarás unos eurillos).

Saludos desde Zgz.

Ayer a las 8:30 envie el correo solicitando la cancelacion de seguros, hoy a las 15:00 ya me aparece en fs online el nuevo cuadro de amortizacion con el importe de dichos seguros amortizado. Me ahorro 11.13€ en cada una de mis 72 cuotas pendientes... 801.36€uritos en total. Gracias a clubseatateca y Club de Propietarios del Seat Leon por hacernos las cosas mas faciles:thumbsup::thumbsup:

Ayer a las 8:30 envie el correo solicitando la cancelacion de seguros, hoy a las 15:00 ya me aparece en fs online el nuevo cuadro de amortizacion con el importe de dichos seguros amortizado. Me ahorro 11.13€ en cada una de mis 72 cuotas pendientes... 801.36€uritos en total. Gracias a clubseatateca y Club de Propietarios del Seat Leon por hacernos las cosas mas faciles:thumbsup::thumbsup:

Volver