Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

@Khazgar en mi caso aparece seguro de automóvil y un importe de 667€.

También el importe de mantenimiento que son 724€

El mantenimiento estaba incluido gratis los primeros 4 años. Y el seguro eran 200€ el primer año.

Huele muy mal y ya estoy pensando en tomar acciones contra el comercial,porque no se a quien acudir para reclamar esto.
Te pongo un par de fotos de mi contrato para que compruebes con el tuyo, fijate en la primera foto en lo que está en el recuadro, ahí esta todo lo que se te cobrara a parte del capital financiado:
upload_2017-1-12_15-8-52.png

Y luego te pongo esta otra foto, para que veas que del mantenimiento, si lo cogiste cuando lo regalaban por financiar, no deberían cobrarte nada, y además en el contrato lo tiene que poner:
upload_2017-1-12_15-10-20.png

Buenas,

Otro que ha cancelado los dos seguros sin problemas ;)
En su día, al calcular la financiación me dijeron que se podían quitar ... pero luego al concretar decían que no se podía. Verdad o no, siguiendo el procedimiento de éste hilo me los han sacado sin problemas, 10€ de menos en la cuota.

Mil gracias a los que crearon éste hilo !

Hola compañeros, os cuento mi situación a ver si me podéis ayudar
Hace 2 meses y pico que pedí el coche, mi comercial no quiere quitarme la comisión de apertura.. Sabéis que tiene que hacer para quitarmela para poderle meter un poco de caña..??
Los seguros ya sé como gracias a este hilo.

Hace 2 meses y pico que pedí el coche, mi comercial no quiere quitarme la comisión de apertura.. Sabéis que tiene que hacer para quitarmela para poderle meter un poco de caña..??

Compañero pues te lo puede quitar, el comercial solo tiene que hacer de nuevo la operación financiera y se ve que a algunos les jode trabajar el doble. Pero insiste que al final te lo quita

Me dijo que podia cambiar algo de la financiación si lo quitaba y que podría salir ganando o perdiendo..
Da una rabia que no hagan nada por el cliente que se acaba de gastar en su pu..t concesionario veintipico mil €...

@DARKSEVI eso de que son gastos por financiar no se lo cree ni el que inventó la manteca....
Que te ponga eso por escrito, se supone que tu firmas cada una de las cosas, obviamente te darán copia o fotocopia y no pondrá que son gastos por financiar. Que te lo aclare y te lo explique y si lo quieres donar "a la asociación de huérfanos de trabajadores de concesionarios", me parece estupendo, pero ya verás como no es lo que te dijo, es que la financiera vw se dedica a sablearte todo lo que puede, y si te dejas más con ello. En esto los concesionarios como en muchas otras cosas no tienen culpa alguna, les toca trabajar con...la más fea.

@Carles_Ateca se que después de cierto tiempo puedes cancelar la financiación pero siempre lleva penalización, no se si un 1% o el 0,5% se que incluso la ley limita el % pero no se en cuanto exactamente.
Creo que en 4 años es el último año cuando se puede cancelar y en 36 meses, tu caso, será los últimos meses. Algo de ahorro consigues si liquidas, pero no mucho.

Por cierto la vw financiera en Alemania, da la financiación a muchiiiiiisimo menos % que en España, y eso que los españoles tienen menos renta y por tanto mayores dificultades para pagar. (se puede comprobar entrando en www.seat.de y te autoconfiguras el coche y al final viene el cuadro de financiación y el % de interés, verás las diferencias.
Y lo mejor de todo es que el dinero que nos prestan lo sacan del BANCO EUROPEO (el de todos los europeos, incluido nosotros, compradores del ATECA) a un interés del 0% para estimular el consumo...... será el consumo en Alemania, pues en España, fijan un interés mucho más alto que un banco o caja.

El de la financiera española, será amigo o pariente del tuercebotas de Seat, que impide pedir para España un Ateca con Alarma y portón eléctrico, siempre se aplica el Dios los cría y ellos se juntan.

Muchas gracias por tu respuesta @yeyutus !! :thumbsup:
Miraré de revisar ese dato cuando tengo el documento de la financiación delante, a ver que penalizaciones indica y la posibilidad de anticipación...
Espero no olvidarme con la emocion del momento de la entrega...(que son muchas contenidas durante mucho tiempo...) :roflmao:

Supongo que no te refieres a quitar la comisión de apertura, si no a pagarla en efectivo sin financiarla.
Yo le daría caña, que llame a la financiera delante de tí.

Supongo que no te refieres a quitar la comisión de apertura, si no a pagarla en efectivo sin financiarla.
Yo le daría caña, que llame a la financiera delante de tí.
Si bueno perdón, a pagarla en efectivo

alguna forma de quitar el de retirada de carne, me dice el comercial que es único que me deja, que ese no se puede quitar? cuanto es el importe?

alguna forma de quitar el de retirada de carne, me dice el comercial que es único que me deja, que ese no se puede quitar? cuanto es el importe?
Jacobo en la pagina 1 del post te explica como quitar los seguros tienes que mandar un mail y te quitan los 2 seguros.

UN saludo.

Jacobo en la pagina 1 del post te explica como quitar los seguros tienes que mandar un mail y te quitan los 2 seguros.

UN saludo.
vi una direccion de mail, entonces mandando email es suficiente? y que cantidad es ese seguro de retirada de carne?

vi una direccion de mail, entonces mandando email es suficiente? y que cantidad es ese seguro de retirada de carne?
En la primera, o como mucho dos primeras páginas está todo explicado lo que hay que hacer, que documentación mandar, donde mandarla y como mandarla para que te quiten los seguros.
El seguro de retirada de carnet es algo mas de 100€, no se si a todo el mundo es lo mismo, así que lo mejor es que entres a tu area de clientes de wfs y ahí lo mires.

@Jacobo para comprar un coche y financiarlo no hace falta tener carnet de conducir, no es necesario, quiere esto decir que te aseguran, algo que ni siquiera tienes ????, Chorradas de la financiera que Pese a cobrar casi un 10% de intereses, no le basta y además hace de corredor de seguros, que le debe dar aún más beneficios.
.....manda huevos, que la misma financiera en Alemania vive con un 2,25% de intereses que cobra a los que financia el coche.....

Serán estos como los de CAIXA GALICIA que antes de quebrar su entidad se embolsaban subidas de sueldo de 7 millones de euros, así por la cara.

Pues me da la impresión que "listos" de esta calaña, debe haber a cientos en nuestra España.

Si VW financial en Alemania es una empresa "ok" y funciona con el 2,25% de intereses por financiar, como estos de aquí con el casi el 10% y todos los seguros que además te quieren meter doblados, no tienen bastante.

Cuanto ganará el Dir Gral de VW Financial en Alemania y cuanto ganará el de España ?????????
Pues seguro que los empleados de la financiera española ganan un tercio de lo que ganan los de Alemania., El dinero por algún lado se lo lleva alguien muy calentito........

@Jacobo para comprar un coche y financiarlo no hace falta tener carnet de conducir, no es necesario, quiere esto decir que te aseguran, algo que ni siquiera tienes ????, Chorradas de la financiera que Pese a cobrar casi un 10% de intereses, no le basta y además hace de corredor de seguros, que le debe dar aún más beneficios.
.....manda huevos, que la misma financiera en Alemania vive con un 2,25% de intereses que cobra a los que financia el coche.....

Serán estos como los de CAIXA GALICIA que antes de quebrar su entidad se embolsaban subidas de sueldo de 7 millones de euros, así por la cara.

Pues me da la impresión que "listos" de esta calaña, debe haber a cientos en nuestra España.

Si VW financial en Alemania es una empresa "ok" y funciona con el 2,25% de intereses por financiar, como estos de aquí con el casi el 10% y todos los seguros que además te quieren meter doblados, no tienen bastante.

Cuanto ganará el Dir Gral de VW Financial en Alemania y cuanto ganará el de España ?????????
Pues seguro que los empleados de la financiera española ganan un tercio de lo que ganan los de Alemania., El dinero por algún lado se lo lleva alguien muy calentito........
Tal cual, de mi se llevan algo mas de 2000€ de intereses, de ahi que financie el minimo para que me den el "descuento", al fin y al cabo la diferencia con pagar al contado se hace mínima, esto esta montado asi ... igual en alemania te cobran ese 2,25% pero a cambio te dan un ramo de flores ...

Buenos dias.

Solo queria comentar que me han notificado por correo postal la anulacion de las polizas del seguro de vida y de retirada de caret. No me esperaba estas comunicaciones.

Saludos
glendon

Buenas.

Me autocito porque hoy he recibido por correo postal, la copia del contrato con la tabla de amortizacion (Un monton de hojas que firme en su momento por duplicado o por triplicado, no recuerdo bien).
Eso si, la tabla es la primera de antes de eliminar los seguros...

Saludos
glendon

@Jacobo en Alemania dan la misma promoción de garantía, incluso he visto por google coches ATECA que llevan una pegatina en el lateral en grande que pone 5 AÑOS DE GARANTIA (lo pone en Alemán) pero sólo es buscar por google y lo ves.
Lo del mantenimiento no lo sé, puede que sea igual o no, puesto que nada he visto a ese respecto y mis conocimientos de Alemán son nulos, lo que traduzca Google. Bueno se una o dos Palabras
.....que tienen dos formas de decir NEGRO
Schwarz e + negger = NEGRO + NEGRO = el actor
Schuster = zapatero = el futbolista ;):roflmao::roflmao:

Ayer firme los papeles de la financiera, mañana mando el correo para quitar esas dos caparras de seguros
:mad::mad:

Buenas, hablando con mi comercial, le comente lo de pagar la comisión de apertura en efectivo y retirar ambos seguros que se comentan aquí. Después de unos días me comenta que solo pagaríamos 46€ de comisión de apertura y la cuota mensual quedaría sobre 261€ (9.500€ a financiar), sin retirar aun ambos seguros.

Como lo veis? Retirando los seguros a posteriori enviando la carta a WW se reduciría un poco más no?

Saludos! :)

Buenas, hablando con mi comercial, le comente lo de pagar la comisión de apertura en efectivo y retirar ambos seguros que se comentan aquí. Después de unos días me comenta que solo pagaríamos 46€ de comisión de apertura y la cuota mensual quedaría sobre 261€ (9.500€ a financiar), sin retirar aun ambos seguros.

Como lo veis? Retirando los seguros a posteriori enviando la carta a WW se reduciría un poco más no?

Saludos! :)
Claro, lo de la comision de apertura si que tiene que hacertelo el para poder pagarla en mano, no entienod eso de que "solo pagariais 46€ de comisión de apertura", que te lo explique bien porque no es normal.
Sobre los seguros, como ya he dicho mas veces, si te los quita bien, si te pone la mas minima pega ni caso y ya los quitas tu al dia siguiente de firmar.

Por eso preguntaba @Khazgar yo tampoco lo veo normal. Pero me dijo que solo pagaríamos 46€ en efectivo... :cautious:
Y puede que lo camufle en las cuotas o algo... por eso preguntaba... porque se me hace raro viendo los hilos del foro. Cuando vayamos a firmar que aun queda tocara echarle un ojo a fondo o que se explique más claro. :thumbsdown:

Volver