Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

Hola a todos.

Sólo agradecer al foro este hilo puesto que me he ahorrado 11 € al mes, del seguro de Deceso y el de pérdida del Carnet.

Hice lo que ponías y nada a los dos días me mandaron el correo, consulté en la Web y ya está modificado.

Recordaros al que lo haga que debe adjuntar solicitud firmada y fotocopia del DNI.

Un cordial Saludo.
La solicitud donde la consigo? Al principio del hilo?

La solicitud donde la consigo? Al principio del hilo?

Debes escribir, algo aslí.

Yo, ________________________, con DNI: ____________ a 00/02/2017.

SOLICITO:

La cancelación del SEGURO CREDITO POR DECESO y SEGURO DE RETIRADA DE CARNÉT asociado a la operación financiera ______________.

Para lo cual se adjunta fotocopia del DNI del Prestatario y Firma.

Fdo. ________________; DNI 00000000L

Yo tengo una duda:

He financiado 8600€ con la financiera VW, y con un TAE 10.35% y comisión de apertura de 270€ (3.14%) me debería salir a pagar al final de todo (después de interés) unos 9800€.
Sin embargo, veo que si realizo calculos de 36 cuotas por 309€/mes me salen unos 11200€ a pagar después de intereses.

Hay unos 1400€ de desfase con lo que yo estimé al principio, alguno sabe de que son? O es que me la están colando?

Gracias de antemano!!

Yo tengo una duda:

He financiado 8600€ con la financiera VW, y con un TAE 10.35% y comisión de apertura de 270€ (3.14%) me debería salir a pagar al final de todo (después de interés) unos 9800€.
Sin embargo, veo que si realizo calculos de 36 cuotas por 309€/mes me salen unos 11200€ a pagar después de intereses.

Hay unos 1400€ de desfase con lo que yo estimé al principio, alguno sabe de que son? O es que me la están colando?

Gracias de antemano!!
Has contado con los seguros ?

Has contado con los seguros ?

Hola, si, he contado con ellos, y el de vida era unos 360€ ( he leído que lo puedo quitar, así que lo intentare ya que el comercial no me dijo nada) y luego el seguro Mapfre eran 200€, y aún así me siguen sin salir las cuentas..

Yo tengo una duda:

Gracias de antemano!!

Has calculado bien
Yo tengo una duda:

Gracias de antemano!!

Yo tengo una duda:

Gracias de antemano!!

Según mi teoría es porque tú no financias 8600 €, tú financias 8600+270 de la comisión de apertura+360 del seguro de vida+200 del seguro de Mapfre y quizás me olvido de algo más, yo no sé si el mantenimiento de 4 años que te dan también se añade algo a la financiación.
Total 9430 €.
Esta es mi teoría porque a mi me pasa lo mismo. De todas maneras mira lo que te pone en financiación-nominal, que es lo que vas a financiar realmente, creo yo.

Saludos.

Hola a todos, ya se que esto se ha pedido hasta la saciedad, pero bueno, a ver si tengo suerte.

¿teneis alguno una plantilla en PDF para solicitar la anulación de los seguros?

Un saludo y gracias de antemano.

Hola a todos, ya se que esto se ha pedido hasta la saciedad, pero bueno, a ver si tengo suerte.

¿teneis alguno una plantilla en PDF para solicitar la anulación de los seguros?

Un saludo y gracias de antemano.
Alguien la creó y subio al principio del hilo. Incluso hicieron el pdf rellenable, pero no recuerdo a que altura del hilo, EDITO pag 11. De todas maneras no vale la pena buscarlo mucho porque es lo que pone al principio del hilo

Última edición:
Mil gracias por ayudarnos a quitarnos los dichosos seguros! Otra atequera sin seguros!

Mil gracias por ayudarnos a quitarnos los dichosos seguros! Otra atequera sin seguros!

Hola Tamara, has tenido muchos problemas para eliminar estos seguros?
Que documentos has presentado y como lo has hecho?
Un saludoo y gracias

Hola! Que va, ninguno mientras estés dentro del plazo. 15/20 días. Mande un mail con mi DNI y solicitando la anulación de los
Seguros y en una semana han descontado los seguros del capital pendiente. Muy fácil, la verdad.

Seguros cancelados, 11€ menos de cuota mensual. Han tardado un par de días. Muchas gracias a todos!!

Hola chicos, tengo varias dudas, ayer firme la financiación, el comercial me dio el número necesario para la cancelación de los seguros, he intentado registrarme en la página de vwfs pero me sale un mensaje en el que pone que es imposible registrarse y que llame por teléfono, la primera pregunta es si eso es normal y la segunda si ya puedo mandar el email para cancelar los seguros o me espero unos días. Gracias

Buenos dias,mi comercial en el momento de la reserva me comento que me quitaria los seguros y asi ha sido.
Prestamo de 9500 a 48 meses con seguro vehiculo 200 y mantenimiento 200...me sale cuota de 247 (apertura en efectivo)

Buenos dias,mi comercial en el momento de la reserva me comento que me quitaria los seguros y asi ha sido.
Prestamo de 9500 a 48 meses con seguro vehiculo 200 y mantenimiento 200...me sale cuota de 247 (apertura en efectivo)
Que buen comercial, eso es lo que esperamos de ellos. Pero no es lo normal, casi siempre con sus perlas, el ordenador no me deja, perderás no se qué cosa, es incompatible con...
Así da gusto.

Gracias a este apartado, pude descubrir lo gran "pirata" q fue mi comercial. Despues de leerme todo lo que habiais escrito por aqui, le comente al comercial que queria que me quitara los seguros y que la comision de apertura se la pagaba fuera de la financiacion. Se quedo con cara 50% asombro 50% este pichon no ha picado. Y entonces es cuando aplicó el manual del comercial "grandes perlas". Al principio decia que era muy dificil poder quitar la comision de apertura de la financiacion. Le respondi que tengo un amigo que pudo hacerlo bla bla...y ya me dijo vere que puedo hacer, a ver si el ordenador me deja, que esta mañana va muy lento...tu tranquilo si tengo todo el dia libre le dije. En 5 minutos me dijo que si que le dejaba, podia pagar la comision de apertura con la señal de entrada...
Pero que ya los seguros que imposible, que si los quitaba me hecharian para atras la financiacion. Recorde todo lo que vi por aqui, y pense; "Tu tranquilo que ya mandare un emilio de esos a la financiera".
El dia de la firma es curioso, porque lei un apartado en el que ponia que no estabas obligado a contratar seguro si financias. Y en letra muy pequeña aparecia que tenias 14 dias para poder dar de baja los seguros. No lo quise preguntar por esto, ya le habia puesto a prueba muchas veces y pasaba de que me contara alguna trileria de comercial.
Habra comerciales honestos como vi por aqui que te diran la verdad y que si no quieres y no tienes porque contratar algo, te lo diran. Pero al mio, le gustaba ocultar mucha informacion.
Hace dos dias envie el e-mail a la financiera, a ver que pasa.
Muchas gracias a Altaria por abrir este hilo y a tod@s l@s demas por participar en el y dar informacion. Me sirvio de mucho.
Perdon por el tocho.:unsure:

Bueno al final he conseguido registrarme en la web y solicitar la cancelación de los seguros, financiado 9500 a 48 meses, pagando la comisión de apertura al contado me ha bajado de 260 euros /mes a 241 euros /mes, gracias a todos los que os lo habéis currado.

Volver