Gracias a este apartado, pude descubrir lo gran "pirata" q fue mi comercial. Despues de leerme todo lo que habiais escrito por aqui, le comente al comercial que queria que me quitara los seguros y que la comision de apertura se la pagaba fuera de la financiacion. Se quedo con cara 50% asombro 50% este pichon no ha picado. Y entonces es cuando aplicó el manual del comercial "grandes perlas". Al principio decia que era muy dificil poder quitar la comision de apertura de la financiacion. Le respondi que tengo un amigo que pudo hacerlo bla bla...y ya me dijo vere que puedo hacer, a ver si el ordenador me deja, que esta mañana va muy lento...tu tranquilo si tengo todo el dia libre le dije. En 5 minutos me dijo que si que le dejaba, podia pagar la comision de apertura con la señal de entrada...
Pero que ya los seguros que imposible, que si los quitaba me hecharian para atras la financiacion. Recorde todo lo que vi por aqui, y pense; "Tu tranquilo que ya mandare un emilio de esos a la financiera".
El dia de la firma es curioso, porque lei un apartado en el que ponia que no estabas obligado a contratar seguro si financias. Y en letra muy pequeña aparecia que tenias 14 dias para poder dar de baja los seguros. No lo quise preguntar por esto, ya le habia puesto a prueba muchas veces y pasaba de que me contara alguna trileria de comercial.
Habra comerciales honestos como vi por aqui que te diran la verdad y que si no quieres y no tienes porque contratar algo, te lo diran. Pero al mio, le gustaba ocultar mucha informacion.
Hace dos dias envie el e-mail a la financiera, a ver que pasa.
Muchas gracias a Altaria por abrir este hilo y a tod@s l@s demas por participar en el y dar informacion. Me sirvio de mucho.
Perdon por el tocho.